Juncal 2864, Recoleta (ver mapa)

4511-4444

Reseña

Principal: napolitana con albahaca; aceitunas verdes y negras.

Horario

  • Hoy 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Domingo: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Lunes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Martes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Miercoles: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Jueves: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Viernes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Sabado: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre

Medios de pago

  • Visa
  • Maestro
  • Mastercard
  • American Express
  • Electrón
Ver más tarjetas

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
China
Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
$$$$ (Más de $451 )
Italiana
Alicia Moreau de Justo 276
     Puerto Madero
$$$$ (Más de $451 )
Italiana
Dardo Rocha 1734
     Martínez
$$$$ ($301 a $450)

10  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

Mikin

3 Mikin

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 1 año

Voy a Romario, solo si vamos a pedir de champignones que es mi prefe del lugar. Esta sucursal en verdad es mas chica que las demás pero no está mal para una juntada de amigos o en pareja. Hay poco lugar. La atención es aceptable y los precios también.

0
Responder Reportar

misolmi

3 misolmi

Comida
Bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Bueno
hace 4 años

Conocí este lugar porque tenía unos cupones para cenar ahí. La experiencia estuvo bien pero sin destacar nada. Lo peor es el ambiente ruidoso, por momentos se hace difícil seguir una conversación. Lo mejor son los postres. No creo que vuelva, aunque no es un mal lugar para organizar alguna reunión grupal.

0
Responder Reportar

ICYHOT

3 ICYHOT

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 5 años

Pizzería pseudo cool para ir con amigos sin pretender demasiado. Las pizzas no están mal, pero no son nada del otro mundo. Mozas tipo hooters pero sin los rollers y sin la simpatía. Vuelvo sólo si me estoy muriendo de hambre y justo paso por la puerta.

0
Responder Reportar

carola63

3 carola63

Comida
Regular
Servicio
Bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 7 años

La pizza es buena, aunque la masa resulte algo gomosa, ello se equilibra con el excelente sabor de los ingredientes, la fugazzeta (con queso y cebolla), es la mejor que he probado, la atención es muy buena, a cargo de personas cancheras y simpáticas. Quizá la música muy alta, pero entiendo que es la onda del lugar.

0
Responder Reportar

AndreyDie

2 AndreyDie

Comida
Excelente
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 9 años

De todas las pizzerías que conocemos, sin duda Romario tiene la mejor. Desde la elaboración totalmente artesanal, en horno de barro con bandejas de hierro para mantener la temperatura al servir, hasta las empanadas de carne cortada a cuchillo y de lo más sabrosas. El ambiente a veces no ayuda, pero vale la pena visitarlo!!!
Si te gustan las pizzas, no podés dejar de conocer las de Romario.

0
Responder Reportar

Estrellita2007

1 Estrellita2007

Comida
Regular
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular
hace 9 años

Para los amantes del estilo de pizza de masa finita, esta es la ideal. Hecha en horno de barro y servida sobre bandeja de hierro para mantenerla caliente en la mesa. Las empanadas de carne son cortadas a cuchillo, jugosas y muy bien condimentadas. La pizza de rucula y de peperoni son espectaculares. El unico detalle del lugar como en cualquiera de las sucursales de Romario es que son muy ruidosos y uno sale sordo por la musica tan alta. Muy poco iluminados asique a los que les gusta mirar en detalle lo que comen quedaran ciegos en el intento. Las pobres chicas hacen lo que pueden. Son pocas para la cantidad de mesas que hay que atender, sobretodo cuando el local se llena... pueden tardar siglos en atenderlos pero una vez que toman el pedido la pizza o lo que pidan no tarda tanto. Recomendable por sus pizzas y empanadas pero el servicio es un desastre y el ambiente da para comer e irse. Saquen sus conclusiones. Para los que tengan una sucursal cerca, creo que es mejor pedirla y comer tranquilos en casa. La pizza o empanadas llegan calientes.

0
Responder Reportar

pedropicapiedra

1 pedropicapiedra

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular
hace 9 años

Intentamos hacer una reserva, porque éramos un grupo de 10 personas. Nos dijeron que no existía la reserva en ese restaurant, ofrecimos dar un adelanto, pero nada. Llegamos muy temprano (algo antes de las 20) porque se terminó antes la reunión y cuando nos fuimos a sentar en la terraza nos encontramos con dos mesas con carteles de reserva (una para 10 y una para 4 personas!). La camarera nos dijo que no hacían reservas pero que era una chica (por la mesa más grande) que había pasado por el lugar y se había ido a duchar. Nunca apareció, nos sentamos en una mesa cercana y vimos como la gente se iba sin poder sentarse en esas mesas que estuvieron vacías hasta las 21:30. Hacemos un llamado a la solidaridad por la chica:-)
Por lo demás, la atención es bastante mala, los precios de las cervezas demasiado caros (entre 13 y 15 por la de un litro)
Y las pizzas, extrañamente la de muzzarella estaba gomosa, las demás muy bien. Las pizzas en general son de muy buena calidad y no excesivamente caras, aunque vienen aumentando sostenidamente.
El lugar tiene una terraza linda, pero el resto del local no nota la presencia del aire acondicionado, por lo que se vuelve pesado. Además la costumbre de iluminar con rojo, hace un poco molesta la vista.

0
Responder Reportar

anayuj

2 anayuj

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 9 años

Es espantoso. Ruidoso, sin lugar, sin luz, no atienden nada bien, lo que sirven (la ciencia esta tratando de determinar que es) es feo. Pesimo. Mi recomendacion es: No vayan!

0
Responder Reportar

juandomingo

1 juandomingo

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 9 años

A mi gusto, sigue siendo la mejor pizza de la zona. (Con excepción de algunos bodegones de La Boca). Me resulta muy interesante la bandeja con el hierro debajo, que no sólo mantiene la pizza caliente, sino que hace que chille el queso (un efecto intreresante). el horno es de barro. las empanadas también son buenas aunque un tanto escuetas.

0
Responder Reportar

Oleo dixit

01/10/2016

Las empanadas del mundo

¿Qué dirías si te contáramos que los argentinos no inventamos las empanadas? Conocé las versiones de este alimento antiquísimo que, si bien es herencia española, se prepara en muchas culturas diferentes y lejanas.

+
01/10/2016

¿El mal cliente puede atraer al mal servicio?

Alejandro Maglione nos trae una curiosa mirada sobre el servicio de mesa al momento de ser atendidos en un restaurante.

+
01/10/2016

¿Te animás a cultivar tus propios alimentos?

Se acerca la primavera, el calorcito invade la ciudad, y empezamos a fantasear con estar al aire libre y en contacto con la naturaleza. ¿Y si tuvieras tus propios cultivos en el balcón, terraza o jardín?

+