Romario

Güemes 3602, Palermo (ver mapa)

Principal: napolitana con albahaca; aceitunas verdes y negras.

Olleros 1879
República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

Pucci85

3 Pucci85

Me gusta este Romario porque siempre se puede encontrar mesa y la pizza esta bien. El servicio es un poco flojo, pero siempre hay pocos mozos para la cantidad de gente que hay. Los precios son caros pero no está mal.

Victoria900

2 Victoria900

Me gustaba mucho Romario. Iba bastante y pedía delivery. Pero últimamente viene fallando. Para el delivery, demora eterna. Los ingredientes que solían ser abundantes se han vuelto escasos. La pizza de lomo trae dos pedazos; la de huevo a la llama, dos huevos en media pizza. Por el precio, esa escasez es inadmisible. En verano, nada de refrigeración. Varios puntos a rever.

LondonLink

2 LondonLink

Que te pasó, Romario? La pizza cruda, insulsa e insípida. Extremadamente caro para lo que es, las empanadas son de aire. Y las bedidas hyper caras. No vuelvo nunca más.

adriel

3 adriel

Muy rica pizza, crocante, con ingredientes frescos y abundantes. Riquísimas la pizzas cuatro quesos y la de brócolis gratinados. La atención correcta y el ambiente mantiene las mismas características que el resto de sus locales, ruidoso, por el volumen de la música

analialaura72

0 analialaura72

Demasiado caro por tratarse de pizza. El ambiente excesivamente ruidoso, al punto de que había que elevar la voz para hablar con la persona sentada al lado. El calor del lugar era insoportable. Sin refrigeración, y el ventilador que estaba justo arriba nuestro no funcionaba. Mala predisposición en la atención de la camarera.

seba0611

1 seba0611

Fuimos con mi pareja y fuimos muy mal atendidos por la chica que hacia de moza, la verdad una decepcion

daniel_b18

1 daniel_b18

Los precios son carisimos, imperdonable una pizzeria que solo ofrece una cerveza y encima brahma!! La piza finita y tirando a desabrida, las empanadas zafan. Si le pedis con una feta de jamon o rodaja de tomate te sale como 25$mas.
El ambiente esta bueno, aunq es bastante ruidoso.

dbors86

3 dbors86

no me gusto! hace mucho voy a bakano que decian ser copia de romario pero no la verdad que romario es una verguenza! 66 pesos por una pizza con panceta y solo tenia algunos pedacitos todos quemados y la moza le pedimos mas para tomar nunca volvio un desastre! no vuelvo!!!

Rul0

3 Rul0

El calzone de panceta y mozzarella muy bueno

elchefmar

3 elchefmar

Fiel al estilo Romario, mantiene las mismas cosas buenas y no tan buenas que el resto de sucursales. La pizza es rica y es el motivo por el que ya estuve en varios locales. Masa fina y crocante con la cantidad justa de ingredientes, la sirven caliente. Precios un tanto elevados. El ambiente es apenas aceptable, parece un poco abandonado y el servicio es bueno pero aleatorio. Las empanadas y la cerveza cada vez más caras.