Bogotá 810 , Martínez (ver mapa)

Principal: napolitana con albahaca; aceitunas verdes y negras.

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

Gorgona

2 Gorgona

Fui a cenar con una amiga. Recuerdo que hace un tiempo se comia mejor, aún asi la pizza fue aceptable y la sirvieron bastante rapido. El servicio correcto, pero podría mejorar y las camareras no estaban atentas a la mesa. Creo que al local le vendria bien una renovacion, o al menos un cambio en la iluminacion, se dificulta leer la carta.

Tropito

3 Tropito

Excelente pizza. Muy buen ambiente y servicio.Lastima que la sucursal no tenga delivery...

victorredzio

1 victorredzio

Estuve el Sabado a las 12 luego del cine, cuando llegamos hacia mucho calor, se ve que no les andaba el aire o no tienen, 4 mozas en la punta del local hablando y fumando, tuvimos que llamarlas para que vengan a la mesa, una, nos tiro la carta y entro preguntando al salon que hora era....se ve que se queria ir, luego la que le pedimos la orden, cuando salio la pizza, estuvo 10minutos arriba del mostrador hasta que la trajeron, encima pedimos una pizza chica y trajeron una grande. Cuando pedimos la cuenta, estuvieron 10 minutos para traer la misma, la atencion es pesima!!!!!

cliffburton1982

3 cliffburton1982

Muy bueno, nunca falla...vamos seguido realmente la pizza es muy rica, los ingredientes de buena calidad...y la cerveza Helada! cosa dificil de conseguir. La atencion mas que correcta.

ellcritico

3 ellcritico

tuve una buena experiencia, nos atendieron bien, (justo) la pizza el rica, crocante y se nota en el sabor que usan productos de primera, de por si, dardo rocha es una calle pintoresca y muy gastronómica, que ayuda a que se vea mas lindo... por la lluvia optamos sentarnos adentro

GabyBL

0 GabyBL

Jamas fuimos tan mal atendidos. La camarera una maleducada total, nula predisposición y mal trato constante. La pizza realmente quedo en 2do plano, me sorprende que un lugar que dedica tanto espacio publicitario no cuide algo básico como la atención al cliente. Fuimos 5 personas que no volveremos jamás. Luego de traer el pedido todos los empleados subieron el volumen se pusieron a bailar ya preparse tragos como fernet, como si estuvieran solos. DEPLORABLE

Teodelina

1 Teodelina

El de Dardo rocha es bueno. En cambio, en el de Libertador no nos atendieron bien y la pizza fue bastante mala.

el baron de la cerve

2 el baron de la cerve

Muy rica las pizzas, le dimos a la de rucula y a la especial!! La tipica piZza a la piedra. Esta muy lindo para ir un medio dia soleado para aprovechar comer afuera.

vdorza

3 vdorza

Fuimos el sábado a la noche con mi pareja y nomás entrar nos mató el volumen de la música. Nos acercamos a la barra a pedir que la bajen un poquito y ellos mismos tuvieron que bajarla para poder escuchar que les decíamos. Nos sentamos y a pesar de que en el salón solo había otra mesa ocupada, la moza tardó más de 10 min en traer la carta. Luego esperamos 15 más a que viniera a tomar el pedido. Al final nos cansamos y nos fuimos al restaurante de en frente. No vuelvo más.

andrefj85

0 andrefj85

Muy buena pizza excelente presentacion, muy buen sabor, increible! La recomiendo muchisimo