Principal: pizza napolitana con aceitunas negras, albahaca y aceite de oliva.

MarianoGE

2 MarianoGE

fui a comer con amigos, el lugar agradable, las pizzas riquisimas , la que tiene panceta muy buena, las camareras muy atentas en todo momento, comimos abundante

gonzay

1 gonzay

nuevamente fui a esta pizzeria.Una de las mejores de palermo y toda la capital.Pedimos la pizza cuatro estaciones ( podes elejir 4 gustos de pizza) , elejimos la de muzza y provolone(muy rica ) la de muzza jamon y huevo , la de albaca y la de anana.Los cuatros gustos excelente.La atencion de las mozas muy buena .DUrante el dia hay menor gente a la noche.Lo mejor es ir a la terraza ya que el salon es muy chico.FUimos 4 pagamos 70 por cabeza incluido empanadas , un regalo super recomendable.

pausamuel

2 pausamuel

La pizza es rica y a un precio accesible. Lo criticable es que sólo hay cerveza Brahma y que la atención no es muy esmerada.

mcariito

0 mcariito

Bajó muchísimo la calidad, nos trajeron una pizza cruda: masa blanda, la salsa de tomate por arriba del queso sin gusto y muy ácida. Una lástima, romario antes era bueno.

Nico_1984

0 Nico_1984

Me gusto, buena relación precio calidad. Muy buena la temperatura de la cerveza. Contras: solo hay Brahma, le salon es un poco mas ruidoso que lo necesario y la atencion es buena pero faltaria uno o dos camareros mas para que la espera sea menor.

Agus81

1 Agus81

Muy buena la comida. La atención un poco lenta. Pedimos una napolitana para tres, muy rica. La empana de carne cortada a cuchillo es imperdible.

AliceInwonderland

3 AliceInwonderland

La verdad es que no probe la pizza pero puedo decir que probe las mejores empanadas cortadas a cuchillo del MUNDO. y los demas gustos tambien impresionante, la verdad es que lo vale. seguire llendo

Amy

1 Amy

La pizza deliciosa, fina y crujiente, y lo importante es que la calidad es pareja en el tiempo. Los precios, elevados y un servicio de mesa sin mantel, y con unas servilletas de papel que son de terror. La música en el local es invasiva por el volumen, que dificulta el diálogo, tanto, que la mayor parte del publico prefiere, si el tiempo esta bueno (como hoy) la calle o la terraza. El servicio deja que desear. Para ir al baño hay que subir una empinada escalera, no apta para gente mayor y/o con dificultades de locomoción.

anamay

3 anamay

Pizza finita como a mí me gusta y siempre correcta. Un comodín para tener a mano y para reunirse con amigos. Como además tiene muchas sucursales, siempre te saca del apuro estés dónde estés.

sergiogr78

3 sergiogr78

La pizza muy rica, es un lugar que no falla nunca.