Vicente López 2102, Recoleta (ver mapa)

Principal: napolitana con albahaca; aceitunas verdes y negras.

Humboldt 1981

lu_2010

3 lu_2010

Está bueno para aprovechar ahora que los días son cálidos porque el 95% de las mesas están en la vereda (bastante apretadas) y las que están dentro del lugar son incómodas. El servicio regular y bastante descuidado. Como ya conocíamos las pizzas probamos las empanadas especiales y están buenas (son tipo canastita). Mi preferida es la de salmón, la recomiendo.

Mikin

3 Mikin

Cada tanto con amigas volvemos a Romario, y nunca decepciona. Las pizzas son al molde, crocantes y con materia prima de calidad, la preferida es la de muzza y champignones. La atención depende el día y la hora, pero en general es informal y suele estar dentro de los parámetros aceptables

florarcucci

1 florarcucci

Rica pizza y precios relativamente accesibles. En cuanto al servicio, no es malo pero tratan de hacer que comas rápido y te vayas para dejar la mesa libre. Está bueno para ir en primavera/verano, no lo recomiendo para días de frío o lluviosos, ya que la parte interna del local es muy chica. Se puede disfrutar únicamente en la vereda. Venden cerveza de litro (lo cual es un aspecto bueno) pero tendrían que agregar marcas, ya que la única que tienen es Brahma o porrones chicos de Stella Artois. Una pizza especial chica (muy rica) + 1 cerveza de litro Brahma me costó $140, en relación a otros lugares de la zona, me pareció un excelente precio.

Salvadorgourmet

1 Salvadorgourmet

Como empeoro esta marca. Antes tenian rica pizza, ahora es un aprepisa de super. El servicio medio bajon.... Se ve que piensan que somos turistas. Lo que tiene, cerveza helada!

Sage

3 Sage

La pizza es rica. La única opción es comerla afuera. Hacía frío pero con los tubos calefactores no se sentía. La atención fue mala, es cierto, no maleducada como leo en otros comentarios, pero desatenta (ni servilletas trajo). Volvería si ando por ahí.

ratatouilledepalermo

1 ratatouilledepalermo

no me gusto porque no tienen ganas de atenderte. Espere media hora para la mesa. Luego 15 minutos!!!!!! para que me atendieran !!!! y la pizza parecia prepizza, muy dura. No vuelvo

misolmi

3 misolmi

Fui porque tenía una invitación, pero sin muchas expectativas. Efectivamente, el lugar es una pizzería más, con algunos precios disparatados y mozos que en general tardan bastante en aparecer. Lo que me sorprendió fueron los postres, muy ricos, mejores de lo que esperaba. De todos modos, no justifican volver.

kariyory

3 kariyory

Probablemente la más ruidosa y peor atendida sucursal de Romario ( y eso es mucho decir) La pizza muy rica como siempre

elatigouriburu

1 elatigouriburu

la pizza parecia prepizza. Tradaron un monton en atendernos. Antes la pizza de romario era buena, no se que pasa que ultimamente no sale bien. Se ve que con tantas sucursales se les complica mantener la calidad...

adriana03462

1 adriana03462

si hay algo que nos gusta es la pizza de Romario,pero en este local la atencion es pesima-la moza tardo una vida en atendernos,la cerveza que pedimos,no tenian,se les habia terminado-no volvemos-