Arenales 2007, Recoleta (ver mapa)

Principal: napolitana con albahaca; aceitunas verdes y negras.

Av. del Puerto 240
     Nordelta

Dardo Rocha 1734

Gachy61

0 Gachy61

Un desastre...reservamos para festejar el cumpleaños de mi marido y mi suegra....calor insoportable, no había personal suficiente para atender las mesas, solo dos camareras que hacían un esfuerzo que resultó imposible, porque la verdad si no nos organizabamos nosotros, no comíamos. El "encargado"....no se "encargó" de nada, cuando fuimos a decirle de la situación. Con una lógica que solo se entiende desde la especulación, parece que la política de la empresa es no poner aire acondicionado ( en ningún local). Digo lógica especulativa, porque con los 32° que hacía anoche, por supuesto bebimos más de lo calculado para poder soportar estar allí.
En mitad del lentísimo ritmo con que nos atendían....se quedaron sin agua mineral!!...
Insisto DESASTRE

Luis30

2 Luis30

Empanadas, la de cerdo es horrible y pizzas, la fugazzeta bajo la calidad del queso

maie

2 maie

No podemos criticar sobre la pizza de este local dado que no pudimos probarla. Muy mala onda la moza que atiende afuera, nos trato de manera impropia, a lo miliar diciendo que la silla la unica forma en que se podia colocar era de la manera que ella decia...hay otras formas de comunicar las cosas, no asi... Pedimos la cuenta a otra moza, abonamos y cuando estabamos saliendo del lugar viene la moza que nos maltrato diciendo que teniamos que pagar por la cerveza que habiamos consumido...cero comunicacion entre ellas .. maleducada y maltrato al cliente el doble. Terminamos cenando en el Romario de Beruti muy bien atendidos!!!

alfa55

3 alfa55

Sábado a la noche, andábamos por la zona y decidimos cenar acá. Pedmos una grande mitad jamon crudo, rúcula y tomate secos y la otra mitad de jamón y palmitos. El jamón crudo estuvo difícil de encontrar, la mita de palmitos estuvo bien. La masa es rica y fina, como nos gusta.
Pizza normal, nada que deslumbre.

VaninaBarrera

3 VaninaBarrera

Vamos muy seguido, conocemos las pizzas son riquísimas de las mejores, pero sin dudas la atención es mala, el pedido tarda, la atención no es cordial, es recomendable para pedir delivery

ernestinag

1 ernestinag

Ricas pizzas y lugar piola para ir con amigas.

kariyory

3 kariyory

Si uno va a Romario, ya sabe lo que va a encontrar, una pizza finita y crocante con buenos ingredientes, una atención displicente, música demasiado alta y una sola marca de cerveza. Creemos que es mejor pedir a domicilio.

Lisse

0 Lisse

Vamos siempre y nos gusta el lugar para comer una rica pizza en un ambiente informal, pero esta vez la atención fue un desastre, había pocas mozos y la chica que nos toco se olvido el pedido y cuando hicimos el reclamo resulto ser súper mal educada, lo mismo que el encargado

Comamos

3 Comamos

Pedimos Pizza Mitad Jamon y Albahaca y Mitad Provolone. Rica, pero nada para destacar. Los precios $28 la cerveza de Litro, $63 la pizza.
La atención de las Mozas un poco informal, mas pendientes de llamar la atención de los chicos jóvenes que de concentrarse en atender.

rojo556

1 rojo556

Buena pizza, unbuen lugar para ir con amigos y gastar poco