Necochea 325 , Ramos Mejía (ver mapa)

Mexicano mix (Taco, burrito, quesadillas, papanachos con cheddar)

Humboldt 1981
Humboldt 1550

DANTECNO IMPORTACIONES

2 DANTECNO IMPORTACIONES

sin dudas es el mejor lugar de comida mexicana en ramos, el ambiente es muy bueno, la atencion excelente, y la comida sobresaliente!!! la verdad sorprende un lugar asi!!! hay otros que tienen mas fama, pero no le llegan ni a los talones...

Sandra

1 Sandra

Muy bueno todo ,desde la recepción ,el servicio,la comida 100% recomendable

Sandra

1 Sandra

Muy bueno todo ,desde la recepción ,el servicio,la comida 100% recomendable

Murray

1 Murray

Muy buena atencion y muy lindo lugar, esta muy bien ambientado. La comida es muy buena y te dan un margarita y unos nachos de cortesia mientras la esperas. Lo unico que tendria para criticar seria que tardaron bastante con los tacos y los burritos, pero mas alla de eso todo perfecto. Recomiendo el margarita frutal que es riquisimo.

Dellaere

0 Dellaere

La primera vez que fui comí bastante bien, la segunda eramos 4 personas y nos cayeron mal las fajitas de carne... el servicio es pésimo, tuve que pedir la bebida 3 veces a 2 camareras distintas y luego de 10 minutos me trajeron lo que había pedido. No planeo volver.

darkon

1 darkon

La verdad, me enamore. la comida es muy sabrosa y bastante abundante incluso para personas de buen comer. La cerveza muy rica y el lugar dice Mexico por tados lados, sin la presencia molesta de los mariachis chillando en los oidos. Los tragos baratisimos! ideal para amigos en cantidad y con ganas de charlar mucho

JesiyLean

0 JesiyLean

muy buenas las fajitas!!! lindo para ir en la semana por la noche

JesiL

1 JesiL

me encanta... muy rico todo.... y el margarita blue de entrada es lo mas!!!

fornaro

2 fornaro

No ibamos con grandes expectativas pero se transformo en una buena experiencia. La comida bien preparada y con buenos ingredientes. La ambientación y el servicio muy buenos. Un gran punto a favor sanitarios bien puestos y limpios.

alpanpan

1 alpanpan

Fuimos con reserva. De cortecia te sirven unos nachos acompañados de una salsa de tomates apenas picante, un vasito de blue curacao para los adultos y de naranja para los chicos. Pedimos Mexicano mix, langostinos crocantes, papas tex-mex, Macaroni & cheese, Burguer chamaco. Todo rico y bien presentado, salvo las hamburguesas, eran caseras pero sin gusto y muy secas. Los postres son muy buenos, torta tres leches, brownie with walnut, cheese cake y apple crumble. Muy lindo ambiente y las camareras muy atentas. Recomendable