Av. Figueroa Alcorta 3009, Palermo (ver mapa)

Carta de estacion: Entrada: ostras patagonicas; langostinos en aji amarillo emulsion de palta y ensalada de mango fresco; cebiche de salmon rosado, alioli de maracuya y maiz ahumado. Principal: carrillera de ternera braseada, crema de papa y trufa; hongos portobelloconfitados en aceite de oliva arbequina ravioli de queso cremoso de cabra, esparragos dorados, tomates asados y jugo de ternera; solomillo de cordero, pure de arvejas, datiles marinadosen naranja y jugo de coccion; salmon rosado con piel crujiente, ensalada de hinojos y pepinos, caldo fresco de naranjas y granada. Postre: macarron de coco con crema de maracuya y sorbet de frambuesas; fondant de chocolate belcolade al 71% con sorbet de mango; tarta Brulee de naranja con frutas de primavera en miel de acacia.

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

esquimal

3 esquimal

Aun yendo con un grupon no me pongo a pensar ni exigir que vale el doble. Solo juzgo lo que me dan y es muy bueno; tengo la oportunidad de comer cosas que quizas uno no este dispuesto a pagar lo que se cobra en general ahi o en otro lugar. Son puntos de vista respetables todo. Creimos que nos ibamos a ir con hambre y no fue asi, la atencion es correcta. El lugar es hermoso y nostalgico para quienes somos algo veteranos. No me gusto que no quedaba cheescake pero es solo un detalle. Vuelvo.

silviast

3 silviast

Fui con un groupon un domingo al mediodía. Lo mas destacable es el ambiente y la vista. La atención es la mínima indispensable. La comida bastante buena y el volcán de chocolate el peor que comí en mi vida ( aplastado y crudo). No vale la pena volver.

marysabel65

3 marysabel65

Lugar agradable con buena vista en el primer piso y el servicio muy bueno. La panera tenia unas galletas tan duras que no se podian comer, pero el resto estaba bien. El salmon con verduras rico (aunque a las verduras le faltaba temperatura) y el volcan de chocolate delicioso. Al prinicipio el ambiente era super ameno, buena musica, pero despues lamentablemente se convirtio en un jardin de infantes con chicos gritando (domingo mediodia)

jorgelura

1 jorgelura

Si todos los que van a comer van por grupon o como se llame, no voy

sunarzu

1 sunarzu

Excelente cocina. El lugar es muy agradable, y la atención siempre es muy cordial. El menú ejecutivo es delicioso, muy completo y abundante, y tiene un precio más que acomodado. Nunca defrauda, volveré

clacker

3 clacker

Teniamos reservada una mesa para diez. Llegamos media hora antes de lo programado, y la mesa estaba lista. La comida es riquísima, la ensalada de salmón y el revuelto gramajo, aplausos, buenos vinos, buenísima atención, el lugar tiene una vista muy linda de la ciudad. Los baños impecables. Los precios acordes a la comida y las circunstancias. Super recomendado.

fedei

0 fedei

Fuimos a almorzar por con una promocion de Groupon gastamos $369 mas la bebida.
El lugar esta muy bueno, el ambiente muy tranquilo y la calidad de la comida es excelente.
Tienen menú ejecutivo también, y no me parece tan caro para lo que es.

fklite

3 fklite

Muy lindo lugar para tomarse un whisky y mirar por los ventanales. Excelente atención

LUCHO53

1 LUCHO53

Fuimos a almorzar el lunes feriado por groupon y realmente todos tenemos que pensar que cuando vamos con un voucher como este que decia valor $ 798 por $ 369 habria que exigir cañlidad en todo sentido por $ 798. Explico esto por que el lunes el primer piso estaba ocupado con un evento y sin habernos aclarado nada nos mandaron a planta baja que es mas el sector de confiteria, aunque cuando hicimos la reserva nos dijeron en el primer piso.
En la confiteria te ponen manteles de papel y sillones de confiteria que para correrlos tenes que levantartye y agarralo con las dos manos. Eso por $ 798 seria un insulto . En un lugar donde el vino mas barato es como dice otro usuario $ 155 y de ahi para arriba. Lo cominique a la recepcionista y me dijo que nos invitaba a volver que el primer piso tiene una vista muy bonita, realmente no le conteste porque la invitación por supuesto no la hiba a pagar ella. Realmente tenemos que ser exigentes en estos lugares porque no regalan nada . Los descuentos realizados en el voucher no los habilita a dar menos de lo que ofrecen. No volveria.

cositarrica

3 cositarrica

Fuimos a almorzar con un Groupon. Buena la comida y excelente la atención.; el lomo con salsa de hongos estaba delicioso y en su justo punto, y la vista desde los ventanales en un mediodía de sol es maravillosa. Pero al calcular los costos hay que tener en cuenta que no hay vinos en botella por menos de $155, la copa cuesta $70, y las gaseosas $
34. Conclusión: a los $349 del Groupon hubo que sumarle $189 de bebidas.