Alvarez Thomas Av. 12, Colegiales (ver mapa)

Pastas y mariscos.

Judía

3 esquimal

que bueno que esta cantina de Colegiales se mantenga en el tiempo. No es casualidad porque cada tanto uno va y siempre los platos son parejos. Pedimos ravioles y fideos con con salsas clasicas y muy ricos. Las rabas para picar de entrada buenisimas y nos toco un mozo muy profesional. El lugar es sencillo, un "rectangulo" sin gran ambientacion y los precios mas que razonables.

elchefmar

3 elchefmar

Un clásico que cumple. Cantina con gran variedad de platos. Buenas pastas, buenas minutas, precios razonables, atención un poco lenta debido a la cantidad de gente que suele haber. Pan con manteca en rulitos, gracias por ese detalle.

gabyglg

1 gabyglg

Muy buena atención y comida,lo recomiendo,por algo siempre hay gente.

clafias

0 clafias

Relación comida precio es de lo mejor. El problema es la atención. Pocos mozos para la cantidad de gente q está yendo. Y el pelado q recibe los comensales es impresentable. Cree q atiende un comedor comunitario...

kotur1955

1 kotur1955

Mala experiencia, pésima atención, y la comida regular.

AgustinF

3 AgustinF

Bodegón donde tiene muy buenos precios. Se come bien, mas q nada las pastas. Atención correcta. Recomiendo reservar.

Maprotti

1 Maprotti

Fui un jueves a las 20.45 (porque me avisaron que se llenaba), y ya estaba la mitad del salon ocupado. A las 21 ya estaba completo. La atencion de 10. Mozos muy atentos, y te sirven enseguida. Pedimos una rabas de entrada para compartir, que eran una delicia. De plata principal, compartimos una cazuela de mariscos, muy rica. De postre, mousse de chocolate, muy rico y casero. Todo de 10, volvere sin dudas.