Alvarez Thomas Av. 12, Colegiales (ver mapa)

Pastas y mariscos.

rockybalboa

3 rockybalboa

Gran decepción....volvi despues de años y ya no es lo que alguna vez fue....porciones pequeñas, salsas sosas, pastas sin sabor......fue mi despedida

GUS

1 GUS

los calameretis fritos eran diminutos y quemados, porcion extra pequeña que segun el mozo sale siempre asi, pedimos dos porciones de lasagna y trajeron una bandeja y nunca avisaron que esaban las dos ahi... los platos tardaron mas de una hora, y 30 minutos en tomar el pedido, muy mala atencion y las porciones son muy escasas. solo las pastas tienen porciones medianamente normales.... NO LO RECOMIENDO

Diego Olba

0 Diego Olba

Un desastre, mala atencion, porciones chicas, mala comida, mas de una hora de espera por los platos

sting

0 sting

El servio de mesa no fue tal, las paneras sin pan, obviamente porque ya no tenían más, pero lo mismo facturaron.-
Las porciones escasas y la atención un desastre y de mala fe, nos tendrían que haber dicho que no había más comida, pero nos hicieron pasar un mal momento que no merecíamos. No volveria y personalmente no lo recomiendo-

Ortiz

0 Ortiz

Muy fea comida no la recomiendo y la salsa parecia de un supermercado muy fea con razon ya ni gente ay

nuchi

3 nuchi

Un resto muy espacioso lo que hace que no se moleste la conversación de los comensales. La lista super extensa. Lo precios relativos a los precios actuales en esa categoría de restaurante. Un poco lento el servicio. El mozo que nos tocó muy poco simpático parecia hasta enojado de atender. Se puede recomendar el lugar

Saurik

2 Saurik

Vine acá una vez, y me pareció excelente, este restaurante destaca en su increíblemente variado menú, el ambiente me pareció muy bueno, y el servicio excelente, además la comida llego muy rápida (Cosa no común tratándose de unas rabas con milanesa)

esquimal

3 esquimal

que bueno que esta cantina de Colegiales se mantenga en el tiempo. No es casualidad porque cada tanto uno va y siempre los platos son parejos. Pedimos ravioles y fideos con con salsas clasicas y muy ricos. Las rabas para picar de entrada buenisimas y nos toco un mozo muy profesional. El lugar es sencillo, un "rectangulo" sin gran ambientacion y los precios mas que razonables.

elchefmar

3 elchefmar

Un clásico que cumple. Cantina con gran variedad de platos. Buenas pastas, buenas minutas, precios razonables, atención un poco lenta debido a la cantidad de gente que suele haber. Pan con manteca en rulitos, gracias por ese detalle.

gabyglg

1 gabyglg

Muy buena atención y comida,lo recomiendo,por algo siempre hay gente.