Alvarez Thomas Av. 12, Colegiales (ver mapa)

Pastas y mariscos.

Hipólito Yrigoyen 1201
     Montserrat

elchefmar

3 elchefmar

Un clásico que cumple. Cantina con gran variedad de platos. Buenas pastas, buenas minutas, precios razonables, atención un poco lenta debido a la cantidad de gente que suele haber. Pan con manteca en rulitos, gracias por ese detalle.

gabyglg

1 gabyglg

Muy buena atención y comida,lo recomiendo,por algo siempre hay gente.

clafias

0 clafias

Relación comida precio es de lo mejor. El problema es la atención. Pocos mozos para la cantidad de gente q está yendo. Y el pelado q recibe los comensales es impresentable. Cree q atiende un comedor comunitario...

kotur1955

1 kotur1955

Mala experiencia, pésima atención, y la comida regular.

AgustinF

3 AgustinF

Bodegón donde tiene muy buenos precios. Se come bien, mas q nada las pastas. Atención correcta. Recomiendo reservar.

Maprotti

1 Maprotti

Fui un jueves a las 20.45 (porque me avisaron que se llenaba), y ya estaba la mitad del salon ocupado. A las 21 ya estaba completo. La atencion de 10. Mozos muy atentos, y te sirven enseguida. Pedimos una rabas de entrada para compartir, que eran una delicia. De plata principal, compartimos una cazuela de mariscos, muy rica. De postre, mousse de chocolate, muy rico y casero. Todo de 10, volvere sin dudas.

cocogourmet

1 cocogourmet

Las mejores ranas que he comido, excelsos chinchulines de chivito a la calabresa.
Atencion impecable.
Como siempre 10 de 10!!!

JotaGuacamole

1 JotaGuacamole

Bodegón tradicional. Fui con un amigo. De entrada pedimos la chambota, que estaba bien, y las rabas las cuales recomiendo sin duda. Recien hechas, gran sabor y buena textura. De principal pedimos unos tallarines a la crema de espinaca y las famosas mollejas al verdeo. Los tallarines muy buenos pero las mollejas me decepcionaron completamente. Estaban amargas al punto que no se sentia el sabor de las mismas. Inmersas en vino blanco y acompañadas de unas papas hervidas que no tenian gusto a nada. Encima fue el plato mas caro de los 4 que pedimos. La atención correcta.
Los 4 platos y 2 gaseosas, sin postre y sin vino, nos salio $390.
No creo que vuelva en mucho tiempo.

Policastrito

2 Policastrito

Pedí milanesa Suiza, me gusto que vino rápido, es rica pero no es la mejor que probé en este tipo de cantinas familiares.

ExiFa

3 ExiFa

Hacía años que no íbamos pero volveremos en poco tiempo. por suerte llegamos temprano ya que desde las 21,15 en adelante hay que esperar hasta que se desocupe una mesa. Gambas al ajillo (sólo buenas y escasas) mollejas al verdeo bastante buenas, salmón al roquefort muy bueno al igual que la cazuela de mariscos. El mozo: de los de antes; atento y profesional. era jueves nos fuimos 23,30 hs y había gente esperando afuera para entrar.