Av. Beiró 3410, Villa Devoto (ver mapa)

Principales: saltimboca romana con gratín de papas, lomo envuelto en panceta. Postre: volcán de chocolate blanco con ganash de chocolate negro. Trago: baylis frozzen, evolution drambuie.

Lorenasco

0 Lorenasco

fuimos el sabado con amigas. Venia todo bastante bien salvo que por la oscuridad del lugar costaba que el mozo nos viera. La comida bien, salvo las papas que estaban frias. La sorpresa llego al pagar cuando nos devuelven la cuenta diciendo que la propina que dejabamos era inferior al %10 de la cuenta. Nunca nos paso y siempre tuve entendido que se deja lo que uno considera por la atencion recibida. Obviamente no volveremos

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

Lindo lugar para ir a escuchar musica y pasarla con amigos o reuniones / fiestas.

unflash

2 unflash

Un bar con mucha onda y gente. Para pasarlo bien en pareja (antes de las 23hs) o con amigos (desde 23.30hs). La comida es un NO, excepto ensaladas. Con los tragos hay que tener cuidado: fernet no es branca, demasiado hielo en otros tragos=aguados.

CatalinaSol

0 CatalinaSol

Muy buen lugar !! Mucha onda para cenar y hacer la previa. Fuimos a festejar un cumple y la pasamos genial. El dj un capo !!

Corona_Master

3 Corona_Master

Es una muy buena opcion para ir en pareja. Esta ambientado con una luz tenue media azulada y ademas cuenta con unos silloncitos y unos boxes que le dan un toque intimo a la noche. Tambien tiene mesas que dan a calle.

AdrianPi

1 AdrianPi

Quiero compartir con todas las personas que tienen buen gusto para elegir un lugar el cual recordar un lindo recuerdo.
Ayer fuimos con mi novia a festejar nuestro primer aniversario.
Ya de primer momento hacia mucho frio. Tenian apagada la calefaccion. Luego la mesera no tenia muchas ganas de atender.
Todo marchaba relativamente bien. Ya habiamos elegido los platos y la bebida. Se cortó la luz! nos trajeron la bebida y luego nos dice la mesera IRRESPETUOSAMENTE que habia mucha demora por falta de luz. Decidimos irnos pero NOS COBRARON LAS 2 GASEOSAS SIN TOCAR!! NO TIENEN VERGUENZA!! PESIMO!!

aquaman

3 aquaman

Una noche con menu especial de $40 para el dia del amigo, aceptable.
Buen servicio. De regalo : brindis con dudoso champán.
Volvería solo a tomar unos tragos.

novygourmet

3 novygourmet

Un lugar lindo, elegante y con onda para cenar algo tranqui, sin pretensiones, o para tomar algo con amigos. Un DJ pasa musica, en un volumen que no molesta. La comida es buena, salvo que, el lomo era por demas pequeño. El trato muy cordial y eficiente.

daan_

1 daan_

Fui un miercoles a la noche con amigas , y era cena de mujeres por lo cual fuimos beneficiadas con el 50% de descuento en platos principales , la atención fue excelente y el servicio también. La comida estaba rica , nada del otro mundo . En mi opinión deberian incluir mas variedad en la carta.Recomiendo Bayleis Frozen , una copa riquisima.
El ambiente esta bueno para ir con amigos.Y el precio estabien.En fin.. volveré