Inclán 3999, Boedo (ver mapa)

rama1977

2 rama1977

hace rato que quería pasar por este bodegón, tal vez no tuve suerte debido a la moza que nos atendió.. si bien la comida es de calidad y precios acordes, no me pareció un menú variado, esperaba mucho más. me quedo con otros bodegones de la zona.

Victoria86

0 Victoria86

¡Gran bodegón de Boedo! El puntaje de la guía óleo no es representativo de la excelente calidad de comida. Se merece mucho mas! La comida es riquísima, gran calidad de productos, menú muy variado que no defrauda y el ambiente es un encanto.

IlMono

0 IlMono

Excelente Bodegon! muy buen relación precio calidad, $300 por persona con vino y postre! (incluyendo la propina), los platos abundantes y la atención un 10! Comentario aparte el lugar, un ambiente encantador.-

therealkili

1 therealkili

Buenos precios y buena comida. Fui un viernes y tuve que esperar como una hora. Los fines de semana se llena así que es mejor reservar o ir ya sabiendo que la espera puede ser larga

Florencia Gonzalez

0 Florencia Gonzalez

Excelente atencion, y ni hablar de los platos. Abudantes y riquisimos. Lo super recomiendo !

Corona_Master

3 Corona_Master

Muy buena opcion como bodegon tipico de barrio. Los platos son abundantes y hasta se pueden compartir. Excelente el bife de chorizo y varias opciones de milanesas. Suma que tenga mesas a la calle. Tardan un poco en atender pero lo compensa la calidad de los platos

Patolandia

3 Patolandia

Muy buen bodegon de barrio, los platos son excelentes, el ambiente de barrio. Recomiendo el alfajor Roque, o el Lomo Pirucho, inigualables!

facu21

0 facu21

Realmente lamentable fue una falta total de respeto. Estuvimos mas de 1/2 hr sentados con una criatura de 2 años y ni siquiera nos atendieron. Recomiendo NO IR.

Pany123

2 Pany123

Fuimos a cenar un jue a la noche y el lugar estaba lleno! Los platos exquisitos y la atención de los mozos muy esperada. El ALFAJOR DON ROQUE y EL VOLCÁN DE CHOCOLATE sobresalen! Pedimos vino chico, agua grande, un bife de chorizo con ensalada, el alfajor don roque con fritas y el volcán de chocolate y gastamos, con propina incluida, 660. Los precios no son económicos, aclaro, pero vale la pena! Volveremos!

biamaxi

2 biamaxi

Patetico servicio. Lo peor q conoci