Inclán 3999, Boedo (ver mapa)

Avalos 2184
     Villa Urquiza

IlMono

0 IlMono

Excelente Bodegon! muy buen relación precio calidad, $300 por persona con vino y postre! (incluyendo la propina), los platos abundantes y la atención un 10! Comentario aparte el lugar, un ambiente encantador.-

therealkili

1 therealkili

Buenos precios y buena comida. Fui un viernes y tuve que esperar como una hora. Los fines de semana se llena así que es mejor reservar o ir ya sabiendo que la espera puede ser larga

Florencia Gonzalez

0 Florencia Gonzalez

Excelente atencion, y ni hablar de los platos. Abudantes y riquisimos. Lo super recomiendo !

Corona_Master

3 Corona_Master

Muy buena opcion como bodegon tipico de barrio. Los platos son abundantes y hasta se pueden compartir. Excelente el bife de chorizo y varias opciones de milanesas. Suma que tenga mesas a la calle. Tardan un poco en atender pero lo compensa la calidad de los platos

Patolandia

3 Patolandia

Muy buen bodegon de barrio, los platos son excelentes, el ambiente de barrio. Recomiendo el alfajor Roque, o el Lomo Pirucho, inigualables!

facu21

0 facu21

Realmente lamentable fue una falta total de respeto. Estuvimos mas de 1/2 hr sentados con una criatura de 2 años y ni siquiera nos atendieron. Recomiendo NO IR.

Pany123

2 Pany123

Fuimos a cenar un jue a la noche y el lugar estaba lleno! Los platos exquisitos y la atención de los mozos muy esperada. El ALFAJOR DON ROQUE y EL VOLCÁN DE CHOCOLATE sobresalen! Pedimos vino chico, agua grande, un bife de chorizo con ensalada, el alfajor don roque con fritas y el volcán de chocolate y gastamos, con propina incluida, 660. Los precios no son económicos, aclaro, pero vale la pena! Volveremos!

biamaxi

2 biamaxi

Patetico servicio. Lo peor q conoci

Mikin

3 Mikin

Roque es sinónimo de bodegón, del buen comer. La elección de la noche de sábado fue lomo a la mostaza con papas noisette, que estuvo increíble. Los platos tardan en llegar, pero vale muuuucho la espera! Atención esmerada. para ir a comer de verdad, como antes, en un lugar de antes, más que agradable. Para ir en pareja, familia o amigos, quedas bien seguro! Volverán, volveremos!

AZuuul

1 AZuuul

Buena atención. Muy buena comida, recomiendo el alfajor Roque y de postre la copa boedo, un 10 la comida.