Inclán 3999, Boedo (ver mapa)

1 facu21

Realmente lamentable fue una falta total de respeto. Estuvimos mas de 1/2 hr sentados con una criatura de 2 años y ni siquiera nos atendieron. Recomiendo NO IR.

Pany123

2 Pany123

Fuimos a cenar un jue a la noche y el lugar estaba lleno! Los platos exquisitos y la atención de los mozos muy esperada. El ALFAJOR DON ROQUE y EL VOLCÁN DE CHOCOLATE sobresalen! Pedimos vino chico, agua grande, un bife de chorizo con ensalada, el alfajor don roque con fritas y el volcán de chocolate y gastamos, con propina incluida, 660. Los precios no son económicos, aclaro, pero vale la pena! Volveremos!

biamaxi

2 biamaxi

Patetico servicio. Lo peor q conoci

Mikin

3 Mikin

Roque es sinónimo de bodegón, del buen comer. La elección de la noche de sábado fue lomo a la mostaza con papas noisette, que estuvo increíble. Los platos tardan en llegar, pero vale muuuucho la espera! Atención esmerada. para ir a comer de verdad, como antes, en un lugar de antes, más que agradable. Para ir en pareja, familia o amigos, quedas bien seguro! Volverán, volveremos!