Dardo Rocha 1918, Martínez (ver mapa)

4717-2685/ 2249
  • Nominado Mejor Cocina Internacional 2012
  • Ganador Mejor Cocina Internacional 2011

En una perfecta combinación de experiencia, calidad y servicio, Rosa Negra es una propuesta elegante y romántica para disfrutar de una carta de platos internacionales a base de mariscos, pescados, carnes, pastas y postres. Entre los platos más destacados podemos degustar un salmón rosado con mariscos, cordero deshuesado con hongos y salsa de coriandro, raviolini de mozzarella di bufala o exquisitas mollejas grilladas. Los postres recomendados son la créme brulée con salsa de berries y magdalena de mandarinas. Ideal para una cita o para una reunión corporativa.

Marcelo T. de Alvear 945
Guatemala 4540

dianadeatenas

1 dianadeatenas

hace 8 horas

Me encanta. Super recomendable. Todo es rico y muy agradable el lugar.

J.C

2 J.C

Un buen lugar para una cena exclusiva. en un ambiente intimista,donde se puede degustar desde carnes , pescados y pastas , buenos vinos y una seleccion de postres variada , para no perderse este lugar y volver con ganas

DaisyBsAs

3 DaisyBsAs

Hacia mucho tiempo que no iba a cenar a este hermoso lugar. La calidad de la comida y la atención siguen siendo EXCELENTES! Quizas lo UNICO que tengo para cuestionar es el tema de que no toman reservas después de las 20:30hs. Una hora 15 de espera (habiendo venido desde Capital) es demasiado. Pero de todas formas el lugar no deja de ser increible!

ka.forlani

1 ka.forlani

fui una sola vez, realmente excelente lugar, comida y servicio

sabrina.sciandra@hotmail.com.ar

3 sabrina.sciandra@hotmail.com.ar

Fuimos el mes pasado con mi novio y gastamos casi 1200$. Pedimos 2 entradas (los hongos rellenos exquqisitos) , 2 platos y un postre + vino blanco. La atencion es muy buena y el lugar es muy lindo. Lo mejor fueron las entradas

Agusmeda

1 Agusmeda

Excelente lugra, servicio,y comida.Lugar para volver

cabes

0 cabes

Muy bueno todo, recomendable 100%

lfrizzera

0 lfrizzera

a favor: exelente lugar, cenamos 2, entramos a las 23 hs exelente atencion muy buena cocteleria en la barra de recepcion, tanto las entradas plato y postre exelentemente presentados un servicio muy bueno.

en contra: la persona q me recepcione me nego llevarme la rosa del centro de mesa, por lo tanto me hizo perder una apuesta. poco serio para un lugar asi que el encargado de salon me llame la atencion x una rosa.

aguardo algun tipo de respuesta de parte de los encargados de Rosa negra. remarco q ya eramos los ultimos en irnos. y calculo q la rosa la desechan a la basura.
es exelente le bajo un quintin x lo de la rosa.

Madarski

1 Madarski

El ambiente del lugar es distinguido, ideal para ir en pareja. Los platos no son exóticos, son de buena calidad, Gastamos por dos platos, un postre compartido, sin vino $900.

BEBE

2 BEBE

Muy buena la atencion y los platos son muy ricos.
Lo recomiendo para una velada romantica...... VOLVERE PRONTO!!!!!