Dardo Rocha 1918, Martínez (ver mapa)

4717-2685/ 2249
  • Nominado Mejor Cocina Internacional 2012
  • Ganador Mejor Cocina Internacional 2011

En una perfecta combinación de experiencia, calidad y servicio, Rosa Negra es una propuesta elegante y romántica para disfrutar de una carta de platos internacionales a base de mariscos, pescados, carnes, pastas y postres. Entre los platos más destacados podemos degustar un salmón rosado con mariscos, cordero deshuesado con hongos y salsa de coriandro, raviolini de mozzarella di bufala o exquisitas mollejas grilladas. Los postres recomendados son la créme brulée con salsa de berries y magdalena de mandarinas. Ideal para una cita o para una reunión corporativa.

Marcelo T. de Alvear 945

buonanotte

2 buonanotte

En el dia de hoy 19/11 fuimos la primer pareja en concurrir a la 12 horas teniendo mesa reservada y estando el local vacio solicite el cambio de mesa a una que tenga ventana la respuesta del mozo fue que dichas mesas eran para clientes que hacia años que iban, totalmente desubicado y discriminatorio, pague la cuenta como cualquier cliente importante y de años, vergonzozo.

J.C

2 J.C

Muy buen lugar ideal para una cita intima o cena con amigos, tranquilo , y de muy buen gusto, atencion muy cuidada , platos abundantes y variedad de vinos para todo los gustos

Rafucho

1 Rafucho

Excelente ambiente. Entrada mollejas. Principal : Ojo de bife. Mollejas a punto. Ojo de bife pasado de coccion en funcion de lo solicitado No comimos postre. 2 cafes. Muy buena atencion. Opino que por el ambiente y los costos deberian esmerarse.

Rafucho

1 Rafucho

dianadeatenas

1 dianadeatenas

Me encanta. Super recomendable. Todo es rico y muy agradable el lugar.

J.C

2 J.C

Un buen lugar para una cena exclusiva. en un ambiente intimista,donde se puede degustar desde carnes , pescados y pastas , buenos vinos y una seleccion de postres variada , para no perderse este lugar y volver con ganas

DaisyBsAs

3 DaisyBsAs

Hacia mucho tiempo que no iba a cenar a este hermoso lugar. La calidad de la comida y la atención siguen siendo EXCELENTES! Quizas lo UNICO que tengo para cuestionar es el tema de que no toman reservas después de las 20:30hs. Una hora 15 de espera (habiendo venido desde Capital) es demasiado. Pero de todas formas el lugar no deja de ser increible!

ka.forlani

1 ka.forlani

fui una sola vez, realmente excelente lugar, comida y servicio

sabrina.sciandra

3 sabrina.sciandra

Fuimos el mes pasado con mi novio y gastamos casi 1200$. Pedimos 2 entradas (los hongos rellenos exquqisitos) , 2 platos y un postre + vino blanco. La atencion es muy buena y el lugar es muy lindo. Lo mejor fueron las entradas