Dardo Rocha 1918, Martínez (ver mapa)

4717-2685/ 2249
  • Nominado Mejor Cocina Internacional 2012
  • Ganador Mejor Cocina Internacional 2011

En una perfecta combinación de experiencia, calidad y servicio, Rosa Negra es una propuesta elegante y romántica para disfrutar de una carta de platos internacionales a base de mariscos, pescados, carnes, pastas y postres. Entre los platos más destacados podemos degustar un salmón rosado con mariscos, cordero deshuesado con hongos y salsa de coriandro, raviolini de mozzarella di bufala o exquisitas mollejas grilladas. Los postres recomendados son la créme brulée con salsa de berries y magdalena de mandarinas. Ideal para una cita o para una reunión corporativa.

Patrick

0 Patrick

Un lugar hermoso, con un ambiente super intimista. Perfecto para ir en pareja! Fuimos con mi novia, comimos riquisimo, y la pasmos genial. La verdad, impecable

Lili

0 Lili

Espectacular lugar para probar platos Gourmet exquisitamente ejecutados! Comimos la merluza Negra en salsa verde, y probamos unos postres deliciosos! Quedamos super contentos. Tienen una gran atención y tragos exquisitos

TamiS

0 TamiS

Hermosisimo lugar! Fui con mi novio a celebrar nuestro aniversario, y la pasamos genial!! El ambiente es impecable, la comida riquisima y tienen una gran atención. Vale lo que sale, cada centavo (y no se pierdan de probar algun trago en la barra)

Alan

0 Alan

Todo es lindo en este lugar, desde la ambientación a la presentación de los platos. La carta es mas bien tradicional, pero hecha de la mejor manera, y muy bien servida. Buena atención, y te cobran lo que vale semejante lugar

buonanotte

2 buonanotte

En el dia de hoy 19/11 fuimos la primer pareja en concurrir a la 12 horas teniendo mesa reservada y estando el local vacio solicite el cambio de mesa a una que tenga ventana la respuesta del mozo fue que dichas mesas eran para clientes que hacia años que iban, totalmente desubicado y discriminatorio, pague la cuenta como cualquier cliente importante y de años, vergonzozo.

J.C

2 J.C

Muy buen lugar ideal para una cita intima o cena con amigos, tranquilo , y de muy buen gusto, atencion muy cuidada , platos abundantes y variedad de vinos para todo los gustos

Rafucho

1 Rafucho

Excelente ambiente. Entrada mollejas. Principal : Ojo de bife. Mollejas a punto. Ojo de bife pasado de coccion en funcion de lo solicitado No comimos postre. 2 cafes. Muy buena atencion. Opino que por el ambiente y los costos deberian esmerarse.

Rafucho

1 Rafucho

dianadeatenas

1 dianadeatenas

Me encanta. Super recomendable. Todo es rico y muy agradable el lugar.