Rosa de los Vientos Bar de Tapas

Defensa 1376, San Telmo (ver mapa)

Variedad de tapas. Principal: berenjenas con queso de cabra.

Av. del Puerto 240
     Nordelta

Olleros 1879

karitocaballito

1 karitocaballito

DE SAS TRE. Ni lo intenten. Demoran horas para hacer unas rabas, las hacen mal. Demoran 30 min en servir una cerveza. Cuando preguntás te dicen "ya sale todo". No tienen ni ganas de trabajar.

ce2011

3 ce2011

Volví despues de casi un año, y la verdad que han achicado su carta de tapas, con lo cual ya no es lo mismo que antes....... ya ha dejado de ser un bar de tapas para pasar a ser una mezcla (pizza, sandwich, etc)... La calidad de la comida es buena , fresca, y preparada en el momento. El lugar continua siendo muy agradable, pero si quiero volver a comer tapas; iré a otro lado.......

MajoMang

0 MajoMang

Voy cada tanto y cada vez me gusta más! Variedad de cervezas, y Alejandro te recomienda muy bien! Y todo lo que pidas para comer es fresco y rico. Precio/calidad más que coherente! Uno de mis lugares preferidos para ir con amigos.

sebascomini

0 sebascomini

Comimos genial, la atencion perfecta. Gran variedad de cervezas, las papas bravas IMPERDIBLES. Los precios muy razonables.

cronnopio

1 cronnopio

Fuimos con una amiga a tomar unas cervezas a la tarde, recien abrían el bar pero igual nos atendieron con la mejor onda y no tuvimos que esperar casi nada, nos explicaron que variedades tenian y cuales eran mas amargas o suaves. pedimos una cerveza tirada rubia, muy rica! y unas tapas: bruschettas de jamon crudo y tomate, y papas bravas con alioli y salsa brava. tambien muy rico. la ambientación muy linda, cálida. pienso volver.

josheii

1 josheii

La comida es muy buena, higado al vino tinto excelente. Buenas bruschettas y los chips de mandioca aluscinantes. La atencion es muy amable y el lugar es muy agradable. Mi sugerencia es que ambienten mejor con otro tipo de musica, ya que sonaba rock nacional. La relacion precio calidad es muy buena. Recomendable.

belenbianchi

3 belenbianchi

Ok empecemos por lo bueno: porciones muy generosas a precios accesibles . Lo malo : una hora y cuarto para traer la primera de las cinco tapas pedidas!! , mucho ruido ya que estaba lleno y el lugar es chico .

cifu

1 cifu

Fuimos el sábado, poca gente super tranquilo, la comida muy rica, la pavita en escabeche excelente las papas fritas de la casa excelente, te traen las cosas de a poco a un ritmo que invita a la charla, si sos celiaco pedí antes que te hagan unas chipa, tardamos en pedir y la moza no se dio cuenta, fue lo único malo, vamos a volver obvio!!!

Camilin

1 Camilin

Muy lindo lugar, bien atendido (el dueño muy buena onda), buena comida. Recomendable para ir a comer unas tapas con cerveza.