Peña 2300, Recoleta (ver mapa)

• Nominado Mejor Cocina de Autor 2015

El bistró Roux está ubicado en el barrio de Recoleta, con una propuesta de cocina mediterránea de autor dirigida por el chef Martin Rebaudino. La decoración acompaña de manera armoniosa, con mesas revestidas con manteles blancos y decorados con hermosas flores, cómodas sillas de madera y sillones de cuero, un clásico piso de parquet, y amplios ventanales que brindan luz natural, con cocina a la vista. La carta, claramente segmentada, despliega exquisitas opciones. De entrada, se destacan preparaciones frías como el Griviche, ensalada de cous-cous y mariscos; Ensalada verde de la Huerta con queso brie y gravlax de trucha o Carpaccio de Pulpo, entre otras. Los Principales son para todos los gustos: Pastas & Arroces, Carnes Rojas, Carnes de Caza, Aves y Pescados, entre los que se destacan Raviol de Osobuco; Paleta de cordero con amaranto y papines andinos; Lomo de jabalí con puré de batatas y tomates confitados con salsa de mostaza antigua; entre otros.

Pizza
Gorostiaga 1908

mijailovich

0 mijailovich

Excelente comida, atencion y ambiente. He concurrido en varias oportunidades y estoy plenamente conforme. Siempre tan atento Martin y su equipo para hacernos sentir como de la casa. Felicitaciones. Miguel Angel

Liliana14

1 Liliana14

Una experiencia gastronómica única, para todos los sentidos. Platos elaborados con las mejores materias primas de distintas regiones, armonía de colores, sabores, texturas. En un lugar donde la atención es excelente un trabajo en equipo que hace sentir al comensal como en la privacidad de su casa. Felicitaciones a Martín Rebaudino, por su espacio donde refleja su trayectoria y su pasión por lo que hace.

anapi56

3 anapi56

pedimos los langostinos con cus cus y un pescado riquisimo, el pecio acorde con la calidad.-

Rosa Rococó

1 Rosa Rococó

Aunque se trata de un salón pequeño y sobrio, he aquí un Gran Restaurante, en el que el eje es la comida y no la decoración. Cocina de producto, donde conocemos el origen de cada ingrediente. Cada plato está diseñado y ejecutado con sabiduría, oficio y sensibilidad. En resumen, verdadera “cocina de autor”. Atención diligente y desacartonada, precios de alta gama. Paté, gazpacho de cortesía, increíble panera, café y petit fours completan una experiencia para repetir y recomendar.

laudiez

3 laudiez

Excelente retaurant! Fuimos por un aniversario y comimos delicioso. La atención es impecable y los platos muy ricos. Tienen alguna que otra cosita por mejorar pero es muy recomendable. Lo único: aclaren si piden un agua si quieren Eco de los Andes o Evian porque nosotros no aclaramos y nos trajeron de sopetón una Evian de litro!

doodsvogel

2 doodsvogel

Para mi, uno de los mejores restaurantes de Buenos Aires. Mas que una comida, ir a Roux es una verdadera experiencia gastronómica. Los platos son muy bien elaborados, tanto las entradas, los principales y los postres. El lugar es pequeño, eso es verdad, y por ahí no es lo más cómodo, pero la atención siempre ha sido excelente. A mi gusto, no es caro por el nivel de comida. Hemos ido varias veces, y continuaremos yendo!

miguecampos

2 miguecampos

Increible lugar. la comida es excelente y la atencion igual. Tuvimos q esperar unos minutos la mesa y nos trajeron un queso brie frito y una copa de un buen vino. Es caro y para quedar satisfecho hay q pedir entrada y plato principal. las recomendaciones del chef fueron impecables.

Sibarita26

0 Sibarita26

Lamentablemente, si bien la comida fue buena aunque nada fuera de este mundo, la atencion ha sido pauperrima. En un lugar que se considera de alto nivel gastronomico, ofreciendo un servicio diferenciado de calidad, la experiencia se transforma cuando una moza se acerca y te dice "chicas las voy activando", un buen "bistro o resto" se define no solo por su comida, y que te apuren para abandonar la mesa en un lugar donde la comida no cuesta menos de 500 pesos, hace pensar en no volver mas...

PAULAGNECCO

0 PAULAGNECCO

La comida si bien era sabrosa, las porciones por demás pequeñas no justificaban su excesivo precio. El lugar es chico y la atención deja mucho que desear. No terminas de sentarte que te quieren enchufar un agua. Había bastante gente esperando, lo cual implico para los comensales tener a la moza respirándonos en la nuca para que nos apuremos y así poder liberar la mesa. Para comer rápido, me iría a un fast food. No volvería.

Foreverbeat

1 Foreverbeat

Me encanto el lugar. Mi novia pidió Salmón y yo un menú de tres pasos con vinos de Terrazas. Excelente la atención del Sommelier, me contó toda la historia de los vinos. La moza fue muy atenta, desde que entramos nos dieron una copa de Champagne y nos pidieron nuestros abrigos. El resto estaba lleno. Los precios eran un tanto altos, pero pagables. El nivel de atención y la calidad de comida lo valen,. Se puede ver la cocina y lo bueno fue ver que nadie estaba gritando. Sin duda volveré.