Peña 2300, Recoleta (ver mapa)

• Nominado Mejor Cocina de Autor 2015

El bistró Roux está ubicado en el barrio de Recoleta, con una propuesta de cocina mediterránea de autor dirigida por el chef Martin Rebaudino. La decoración acompaña de manera armoniosa, con mesas revestidas con manteles blancos y decorados con hermosas flores, cómodas sillas de madera y sillones de cuero, un clásico piso de parquet, y amplios ventanales que brindan luz natural, con cocina a la vista. La carta, claramente segmentada, despliega exquisitas opciones. De entrada, se destacan preparaciones frías como el Griviche, ensalada de cous-cous y mariscos; Ensalada verde de la Huerta con queso brie y gravlax de trucha o Carpaccio de Pulpo, entre otras. Los Principales son para todos los gustos: Pastas & Arroces, Carnes Rojas, Carnes de Caza, Aves y Pescados, entre los que se destacan Raviol de Osobuco; Paleta de cordero con amaranto y papines andinos; Lomo de jabalí con puré de batatas y tomates confitados con salsa de mostaza antigua; entre otros.

Pizza
Gorostiaga 1908

Av Callao 1290
Deli

laudiez

3 laudiez

Excelente retaurant! Fuimos por un aniversario y comimos delicioso. La atención es impecable y los platos muy ricos. Tienen alguna que otra cosita por mejorar pero es muy recomendable. Lo único: aclaren si piden un agua si quieren Eco de los Andes o Evian porque nosotros no aclaramos y nos trajeron de sopetón una Evian de litro!

doodsvogel

2 doodsvogel

Para mi, uno de los mejores restaurantes de Buenos Aires. Mas que una comida, ir a Roux es una verdadera experiencia gastronómica. Los platos son muy bien elaborados, tanto las entradas, los principales y los postres. El lugar es pequeño, eso es verdad, y por ahí no es lo más cómodo, pero la atención siempre ha sido excelente. A mi gusto, no es caro por el nivel de comida. Hemos ido varias veces, y continuaremos yendo!

miguecampos

2 miguecampos

Increible lugar. la comida es excelente y la atencion igual. Tuvimos q esperar unos minutos la mesa y nos trajeron un queso brie frito y una copa de un buen vino. Es caro y para quedar satisfecho hay q pedir entrada y plato principal. las recomendaciones del chef fueron impecables.

Sibarita26

0 Sibarita26

Lamentablemente, si bien la comida fue buena aunque nada fuera de este mundo, la atencion ha sido pauperrima. En un lugar que se considera de alto nivel gastronomico, ofreciendo un servicio diferenciado de calidad, la experiencia se transforma cuando una moza se acerca y te dice "chicas las voy activando", un buen "bistro o resto" se define no solo por su comida, y que te apuren para abandonar la mesa en un lugar donde la comida no cuesta menos de 500 pesos, hace pensar en no volver mas...

PAULAGNECCO

0 PAULAGNECCO

La comida si bien era sabrosa, las porciones por demás pequeñas no justificaban su excesivo precio. El lugar es chico y la atención deja mucho que desear. No terminas de sentarte que te quieren enchufar un agua. Había bastante gente esperando, lo cual implico para los comensales tener a la moza respirándonos en la nuca para que nos apuremos y así poder liberar la mesa. Para comer rápido, me iría a un fast food. No volvería.

Foreverbeat

1 Foreverbeat

Me encanto el lugar. Mi novia pidió Salmón y yo un menú de tres pasos con vinos de Terrazas. Excelente la atención del Sommelier, me contó toda la historia de los vinos. La moza fue muy atenta, desde que entramos nos dieron una copa de Champagne y nos pidieron nuestros abrigos. El resto estaba lleno. Los precios eran un tanto altos, pero pagables. El nivel de atención y la calidad de comida lo valen,. Se puede ver la cocina y lo bueno fue ver que nadie estaba gritando. Sin duda volveré.

Agusmeda

1 Agusmeda

Lugar chico, porciones chicas. Pero muy rica. Precios altos

ecanievsky

0 ecanievsky

Muy buena comida y excelente atencion. recomendable 100%.

ana

0 ana

No tuve una buena experiencia, el lugar muy chico y la cantidad de la comida es mínima, La perdiz que pedí estaba muy seca, la carne black angus eran sólo tres tiras y el pan tenía el tamaño de un dedo, tuvimos que pedir tres paneras porque realmente nos quedamos con hambre. El precio es excesivo. No lo recomiendo.

arzeno

2 arzeno

Impecable la comida, los platos en su punto justo (calidad/cantidad) la atención muy dedicada. El lugar es un poco pequeño y eso lo hace un tanto ruidoso. Volvere en cualquier momento, relación precio/calidad muy buena.