Royal China

Av. Alicia M. de Justo 1808, Puerto Madero (ver mapa)

Av. Alicia Moreau de Justo 1890

sbentz

0 sbentz

Lugar HORRIBLE. Atención PESIMA, CARISIMO y BERRETA. Lo unico lindo es la ubicación. NO VAYAN. NO LO RECOMIENDO en absoluto.

GLC06

2 GLC06

Un lugar lindo lástima la calidad de la comida y la atención.

pcolu

0 pcolu

Atención mala, comida normal a un precio extremadamente caro para lo que ofrecen (dos personas, con una copa de vino y una gaseosa 450 pesos) No volveré a ir.

djb999

2 djb999

De Chino, me parecio que tenia poco y nada. La comida me cayo muy pesada y la atención superlenta (mas de 20 minutos hasta que nos vinieron a preguntar que ibamos a comer)

Sodasterico

1 Sodasterico

Un restaurant chino economico disfrazado de Resto de Puerto Madero. El pollo con almendras, en vez de almendras me lo sirvieron con maní.

lrd

1 lrd

Todo lo contrario de su ambientación. Muy buen lugar, muy mala comida y servicio. Platos fríos, se olvidaron de traer un pedido, comida pasada de cocción. El servicio despreocupado de la queja. Una lastima, sin dudas una enorme inversión desperdiciada.

FABRYANI

1 FABRYANI

Es muy caro y en verdad que no me gusto la preparacion de los platos, no puede ser que un plato gourmet que la carta lo presenta vegetales grillados con langostinos traiga mas canikama que langostinos. Mi esposo pidio un wok que traia carne de cerdo, mal cosido y frio. Muy escasos los platos. No vuelvo.

SebaRomi

1 SebaRomi

Una de las peores experiencias en un restaurant de Pto Madero que he tenido. Hasta pedir la comida, todo bien. Después: la entrada ok. Plato principal vino frío, la "copa de vino" tenía (y no exagero) cuatro o cinco sorbitos, el postre ok. Después cerca de diez minutos quedaron nuestros cafés en la barra esperando ser llevados a la mesa, ergo, llegaron congelados y en tacitas cuando pedimos en jarrito. Después, ooootros cerca de veinte minutos haciendo todos los ademanes posibles para pedir la cuenta; nuestra mesera hacía todo lo posible para no vernos, aparentemente. En fin, pésimo.

Alepk

2 Alepk

Fui a la ceremonia del te, la ambientacion y la atencion es muy buena, con respecto a la ceremonia, es en oficio mudo, no explican nada, dpues preguntamos y algo explico pero muy escueto, la desgustacion de masas es muy rica pero escasa para 2 personas, es solo para ir una vez, no creo que vuelva .

AudreyHepburn

1 AudreyHepburn

Hermosa decoración y excelente atención del personal, pero esperaba más de la comida. Fuimos con un groupon y comimos bien, nada del otro mundo. Algo caro por lo que ofrece, si vuelvo será con otro cupón para probar otros platos.