Rugantino´s

Otamendi 61, Caballito (ver mapa)

4901-9966 / 4901-9911

plavita

2 plavita

un lugar ideal para pasar un buen rato, tiene patio, se come rico pizza, empanadas o calzones y con precios accesibles!!!

bibliogourmet

3 bibliogourmet

La pizza vegetariana continúa como mi favorita! Y para paladares osados recomiendo la empanada cubana con ciruelas, acompañada de una cerveza HELADA. Hicimos reserva al aire libre por la noche y armaron una buena mesa para diez personas: el servicio simpático pero de poca memoria (por qué no anotan??) pidan apenan llegan porque después el mozo se pierde atendiendo adentro y afuera. El patio se llenó en minutos -insisto con que está desaprovechado: falta luz, un Barman, juegos para chicos, algo... El cubierto $6; Aceptan sólo Débito y efectivo. Baños muy limpios y provistos.

leandroyleandro

1 leandroyleandro

Fuimos un grupo de 18 personas con chicos. La pizza es muy rica. Masa fina y crocante. Todos los gustos estaban muy bien preparados. Recomendable la ambientación, acorde a una pizzeria. La atención es esmerada y los espacios entre mesas esta muy bien. Sugerido hacer reserva cualquier día.

bibliogourmet

3 bibliogourmet

Riquisima la pizza vegetariana: masa finita, buena distribución y homogeneidad de los ingredientes y mucho sabor! Pero nos quedamos con ganas de otros sabores de pizza y calzones, y era día de semana (¡?!) El patio está mal iluminado y pide a gritos una barra: no tenían ingredientes para preparar tragos básicos que podrían acompañar las picadas que ofrecen. Servicio no escucha al pizzero, que muchas veces reiteraba que se enfriaban las pizzas!! pero con buena onda.

CarlosMarce

2 CarlosMarce

Fuimos un dia de semana el local esta lindo la pizza rica pero de diametro pequeño, el calzon sublime...
buena atención
Volveremos a ir

juncaz

2 juncaz

Lindo lugar al aire libre, buena atención, precio común en la zona. Cerveza tirada. Unica contra; no hay pizza chica media y media.

Damealgorico

3 Damealgorico

Fui por 3ra vez, es genial! Vivo cerca, y vamos siempre que queremos comer una rica pizza. No son baratísimas, pero en relación a la atención, la calidad de la comida y el ambiente, terminás pagando un buen precio. Hay mucha variedad de pizzas y te atienden re rápido. Para ir en pareja, o en familia o con amigos!! Me queda pendiente conocer la de Bogotá, que habíamos ido pero estaba cerrado por no tener luz. Sin dudas, voy a volver a ir!

Booocha

1 Booocha

Vamos seguido a comer porque la atención es muy buena y las pizzas son excelentes y muy variadas. Recomiendo también probar los calzoni, son grandes para compartir y exquisitos. Si el clima está lindo, tiene un patio al fondo muy tranquilo para comer.

TheKing

1 TheKing

Muy buena pizza con excelentes ingredientes.