Rumbo 90°

Canal del Este , Tigre (ver mapa)

155-843-9454

Principal: mil hojas de salmón, lomo suizo. Postre: sofato de chocolate.

República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

Olleros 1879

nicosanchez

0 nicosanchez

Fui con mi mujer 2 dias a festejar nuestro aniversario y no me queria volver. La atencion es de primera, el lugar esta barbaro,nos mimaron y nos malcriaron todo el tiempo,estar tirado en una hamaca paraguaya que pase el mozo me ofrezca un trago fue lo mejor,comi las mejores mollejas de mi vida a la orilla del rio rodeado de pavos reales hermosisimos,toda la comida es riquisima,la verdad lo recomiendo con todo gusto,es caro,pero lo vale. Voy a volver espero que muy pronto. 100% recomendado.

cloper

3 cloper

Comer en el deck sobre el rio es impagable.LA atencion es correcta, aunque tuvo un par de errores.El dorado es excelente, ademas de ser uno d elos poco lugares que lo preparan. Lo demas es normal.Muy caro para lo que son los platos. PEro hay que ir porque estar rodeado de verde y rio bin lo vale.

Elverde

3 Elverde

La comida excelente, una carta que sin ser excesiva abarca todos los gustos (carnes, pescados, pollo, pastas), muy buenos postres. El ambiente como se resalta en mensajes anteriores es excelente y la atención buena. El punto flojo la carta de vinos que no tiene variedad, sobre todo en blancos.

Natiwa

1 Natiwa

El lugar y el servicio son excelentes. La comida nos parecio muy buena. La relacon precio calidad si es u posco dispar. Los precios son altísimos. Pero a pesar de eso el ambiente lo amerita. Volvería

E_Nano

2 E_Nano

Me pareció totalemente excesivo el precio en relación a lo que tienen para ofrecer. El servicio no fue malo, pero tampoco algo para destacar. Por otra parte lo que me gustó mucho fue el ambiente, muy lindo. No lo recomiendo para el que busque una buena relación precio-calidad, pero si para pasar un rato de relax.

iguest

0 iguest

Un lugar ideal para descansar. Atención de primera! Vale la pena conocer siempre y cuando sea un día soleado!

bigboy

2 bigboy

el lugar increible, el spa, muy bien atendido, pero la comida terrible, recalentada y mal hecha, y sobre todo caro

juancardenas

0 juancardenas

Comimos muy mal, los platos estaban frios, crudos o recocidos. El gerente no supo que decirnos...un desastre para un restaurant que cobra mas de $100 el cubierto.

Alimendio

0 Alimendio

Lugar hermoso y si te toca un día soleado y cálido mejor, comida excelente, atención según quien te atienda es muy buena, es caro pero vale la pena. Probé la gran mayoría de los platos ya que estuve hospedada; excelente calidad.

dogo_31

0 dogo_31

Es un lugar hermoso, excelente atencion y con una gran variedad de exquisiteces!!!