Calle Nº 10 749 , La Plata (ver mapa)

0221-422-8282

Picadas, sándwich, tortas.

Autóctona
Pizza
Gorostiaga 1908

FashionNO

3 FashionNO

Abundante publicidad de inmobiliarias y otros emprendimientos en el local. Curiosas las vitrinas con relojes. Parece una vitrina de anuncios. Por lo demás esta bien puesto. El servicio indiferente, y la comida, supuestamente norteamericana, era un menú local con nombres en inglés. Muy graciosos todos. Por ejemplo "Brave Potatoes", o mas bien, papas o patatas bravas. Una tapa española en un restaurant yanki? Además cuando la sirvieron, eran unas papas con salsa de tomate y queso encima. Un desastre. Ni asomo de picante.
El plato principal, un matambrito de cerdo con queso encima y papas fritas. Nada especial, bastante grasoso, demasiado caro para lo que ofrecen. Una experiencia como para sacarse la curiosidad y no volver.

Angeria

1 Angeria

Este lugar tiene buena atención, aunque lenta. Tiene una carta diferente con estilo americano. En el servicio de mesa te dan nachos con hummus de porotos negros y otra salsita mas, ademas un pan tipo campo. Los platos salen bien preparados tal cual dice la carta. No decepciona. Quizás la pizza es escueta.

Nycoh

2 Nycoh

Me sorprende un poco el puntaje actual que tiene. Fuimos un mediodía de enero con mi novia, el lugar nos gustó mucho, la música estaba bien y la comida (entraña) también. Nada fuera de lo común, pero rico. No es un lugar barato, pero a nuestro parecer tampoco se excede. Volveremos alguna noche para ver qué tal...

MariaLP

1 MariaLP

La atención es muy deficiente. Pedí hamburguesa al plato sin pan, suponiendo que venía una super hamburguesa al estilo americano y me dieron un "paty" de 10 cm de diámetro. Me quejé y explicaron q venían muchos chicos y que las madres se quejaban de que no estaban bien cocidas. Otra vez, fui y consulté por alternativas para celíacos y me ofrecieron "pollo grillé o ensalada de lechuga". Creerán que salgo un sabado a la noche a un restaurant para comer una ensalada de lechuga, que me van a cobrar como un plato gourmet? Pésima voluntad del cheff cuando fue el mozo a consultar por otras opciones.

titocb

0 titocb

Últimamente la comida y el servicio han perdido la calidad de otras épocas.
El café frío y los platos llegan tarde.
No se advierte profesionalismo ni en la atención ni en el menú.
Cambió la chef??!!

aspirineta

3 aspirineta

Lugar muy bien ambientado, con música acorde.La comida cara, no llena las expectativas, las papas pésimas, son congeladas (mc cain o similar). Pedimos una torta marquise, que seguro llevaba varios días expuesta. Rescatable la atención y el café que me invitaron. A comer, al menos, no volveremos.

gand0lfi

1 gand0lfi

La comida no es buena. los ribs eran desagradables a la vista y al paladar; una porcion inmensa de costillas y grasa, fria y ademas con sabor a viejo. papas fritas congeladas, y la bondiola (para ver si algo se rescataba) parecia suela de zapato quemada... lamentable. el ambiente es muy lindo, y es recomendable solo para ir a tomar algo. la atencion es buena, y los mozos son muy atentos.

tebis81

0 tebis81

lo que me dieron ni siquiera era un back rib, era una tira de asado de cerdo con barbacoa danica

laal

0 laal

precio sin postre

Nangarb

0 Nangarb

Me encantó la comida y el lugar!!
Lugar recool y con dosis justa de luz y música en perfecta armonía.