Sabihondos y suicidas

Adolfo P. Carranza 2225, Palermo (ver mapa)

Carnes típicas argentinas al quebracho, pescados y carnes blancas al grill. Pastas y panadería caseras.

• Domingo: Abierto las 24hs
  • Viernes: Abierto las 24hs
  • Sabado: Abierto las 24hs

Pescados Y Mariscos
Av. Cerviño 3561

emi80

3 emi80

El lugar es bastante lindo, pero la verdad es que no regresaria. La relacion precio calidad no es buena, los platos no tiene una porcion equilibrada.Pero sobretodo el servicio de mesa es malisimo, dare dos ejemplos, el mozo levanto los platos y las botellas aunque una de las personas que me acompañaba seguia comiendo, lo cual me parecio violento. Otros detalles que no comentaré. La carta es escueta y 3 de los platos pedido no estaban disponibles. No regresaria.

LISIS

3 LISIS

Fuimos porque lo recomienda mucho Victor Hugo Morales(Locutor de radio)y la verdad que el lugar es excelente,en la zona de Palermo muy bien ambientado,tranquilo con luces bajas y música ideal para pasar una linda velada. Cabe destacar la atención de Gabriel(gerente);Gonzalo(camarero) que nos atendió y nos aconsejó siempre a la hora de elegir los platos. El ojo de bife 10 puntos jugoso y exquicito. El vino en su temperatura ideal eso se debe a la labor de Gabriel experto en la materia. Un lugar para recomendar y compartir en pareja o ir con sus respectivas parejas.

MAQUIN

0 MAQUIN

El lugar excesivamente ruidoso. Si querés relajarte y pasr un buen momento olvidate!!!
La atención pesima. El plato principal lo trajeron una hora despues de pedido. No solicite entrada.
Eso sí recomiendo el pan casero.

albaesther

0 albaesther

Pretensiones gourmet para platos básicos, en la onda nombres difíciles para una papa hervida. Los precios algo subidos para porciones medio reticentes, tener La Nación ayuda a que no duela tanto.Ah! No se entiende lo del valet parking con dos conitos en la calle.En síntesis: una opción más entre muchas otras de la zona.

filedae

0 filedae

Muy buena comida. Cenamos en las mesas que están al aire libre y la atención de Gonzalo es para destacar, con oficio y humor. La atención del Manager Leandro muy atento ocupándose del bienestar del cliente.
Sugerencia: ampliar el menú en entradas y plato principal. Excelente café. Es un lugar para volver y recomendar.

Ebano2020

2 Ebano2020

Muy ricas las comidas y muy bien presentadas.La carta presenta variadas opciones y en muy buen precio. El lugar es confortable y calido, muy tranquilo. Debo destacar la atención recibida por Romina, realmente se nota cuando una persona sabe atender. El dueño Leandro, muy atento, se acerco a nuestra mesa para saber como la habiamos pasado, muy atento de su parte.
Tambien el ser socios de La Nacion, los precios se hacen aun mas interensantes. Es para recomendar y volver

adriel

3 adriel

Un lugar para disfrutar de una muy buena gastronomía en un ambiente distendido, tanto en el salón como en las mesas al aire libre. La carta ofrece propuestas variadas de carnes,pescados y pastas muy sabrosas y a buenos precios. Bravo por la atención dedicada de Romina y la amabilidad de Leandro que nos hizo sentir tan cómodos y disfrutar plenamente de la velada. Sin dudas,para volver!

jackie20

1 jackie20

La comida bien, pero malos a malisimos los postres, tan bien contados en la carta, pero tan mal realizados, si no fuera por el rico cafe lavazza, bien hecho, me iba con mal sabor.

didi23

3 didi23

Está categorizada como "comida porteña": no lo es. Dice que ofrecen carnes típicas argentinas al quebracho: no es así. Pedimos entraña que parecía hervida, y papas rústicas que eran, simplemente, papas hervidas con piel cortadas en rodajas. La panadería artesanal son unas pocas rodajitas (sí artesanales pero poco "contundentes). Mucho ruido en un salón y ambiente muy agradables (mucho cemento alisado). La atención fue muy esmerada. Quiere ser gourmet, ni siquiera lo fue el postre. Demasiados títulos de una carta corta que no reflejan lo que hay. Para ir a un lugar lindo sin expectativas.

alegibelli

0 alegibelli

Muy lindo lugar con un ambiente adecuado calido, lo indispensable para el placer de comer acompañado.

26/09/2016