Sabor real

Guevara 002 , Chacarita (ver mapa)

4857-6575 / 4855-3539

Plato principal: Orgía de mariscos (Marisco en salsa de crema de leche, vino blanco, ají amarillo, especias de la casa, mariscos arrobosados fritos y guarnición de papas naturales); papa a la huancayna; lomo salteado. Postres: Suspiro limeño (reducción de tres leches, merengue con néctar de Oporto y canela), mousse de maracuyá

kamuii

0 kamuii

fui a cenar con mi pareja,el lugar es chico pero acojedor la atencion muy buena le indicamos al mozo que queriamos probar la comida peruana y nos explico en que consistian los platos haciendonos algunas sujerencias,pedimos de entrada papa a la huancaina la cual me parecia que carecia de sabor ,muy suave, luego el pastel de papa con camores choclo etc riquisimo, platos principales trucha con papas doradas y cordero en su salsa el cual venia con una porcion de garbanzos y arroz blanco con varios tipos de cebollas en juliana ambos estaban muy ricos y las porciones eran abundantes,lo recomiendo ,gastamos $500 con dos entradas dos platos principales y gaseosas

Bordolino33

1 Bordolino33

Vivo Hace cinco años a una cuadra del lugar , la verdad que sigue manteniendo la calidad de siempre , fui el viernes pasado con un amigo y la comida estaba buenísima , ademas soy de pedir delivery bastante seguido. Los precios son muy buenos y las porciones abundantes. Con una entrada y un principal comen dos. Muy recomendable!!!

lasoledevillacre

2 lasoledevillacre

Gran sorpresa , mi novio al leer la carta me miro con una cara como diciendo a donde me trajiste ya que no contaba con experiencia en comida peruana.
Asesorados por el camarero de gran simpatia,pedimos de entrada causa de pollo y langostinos.Fue muy grato encontrarse con una gran cantidad de estos ultimos.
Como plato principal, compartimos un ceviche de lenguado , EXELENTE.
Lo recomiendo , es una esquina escondida que vale la pena conocer.

wilfredo123

0 wilfredo123

buenos fuimos un grupo de amigos , la pasamos genial , nos atendieron muy bien , sobre la comida nos quedamos con ganas de probar mas platos la carta es muy variada , nos sorprendió , el taipa de mariscos ,,, el clima es calido ,, los precios acorde ,, el ceviche el mejor que probé hasta ahora,,"""""

Paula3

1 Paula3

No lo recomiendo. La comida no era mala, pero muy cara para lo que se ofrece. Por ejemplo: Orgía de mariscos, muy pobre la varidad de mariscos, mayormente trozos de calamar, no muy bien cocidos. La tele a alto volumen tampoco invitaba a quedarse. Gastamos $360 entre tres personas, sin vino y compartiendo un solo postre.

florcita16

2 florcita16

Si bien la ubicacion no es la ideal, el lugar tiene un encanto particular. La luz baja, la musica con onda salsera de fondo, la buena atencion de los mozos y la riquisima comida hacen que siempre me den ganas de volver! el ceviche es excelente y el resto de los platos tambien! Los amantes de la comida peruana le tienen que dar una oportunidad!!!

guiyetole

2 guiyetole

Fuimos un dia de semana. Muy buena experiencia. Los platos eran muy sabrosos y bien típicos. Las porciones correctas. La atencion muy buena. Los precios de la comida son un poco caros pero se compensa porque el servicio cubierto y las bebidas son baratas.

kariyory

3 kariyory

Ideal para comer comida peruana a precios económicos. Muy buena atención y excelente materia prima. Comida sencilla pero muy sabrosa.

Koche

3 Koche

No me termino de convencer . EL lugar no es lindo y cobran precios como si lo fuera. La trucha no estuvo mal, pero los precios no estan a acordes. No creo que vuelva....pedi un plato peruano que no tenia grandes ingredientes salia 48 y ademas cobran servicio de mesa!

PaladarCopado

2 PaladarCopado

La mejor de las señales cuando entras a un restaurante de otra procedencia es ver a la gente de esa procedencia comiendo alli. Que gusto da pagar por comer bien!. Y por bien se entiende: calidad del producto, elaboración, fidelidad a los orígenes ( en este caso Perú),buen servicio. Barato no es, pero estamos hablando de materias primas que tampoco lo son, como pescado fresco en el ceviche ...Recomendable para los que ya probaron peruano abasto style. Para los que no, el mozo es tan buena onda que te va a aconsejar qué pedir con la mejor. Fui 4 veces y habrá muchas mas.