Sacramento resto bar

El Salvador 5729, Palermo (ver mapa)

Española
Hipólito Yrigoyen 1201
     Montserrat
Moreno 364
     Montserrat

Gigiyjavi

3 Gigiyjavi

Arrastrados una vez más por compromisos sociales, caímos en uno de estos resto-disco. Preparados para lo peor, tuvimos la sorpresa de poder decir que, siendo lo que es, ZAFA: De los pocos lugares donde la cena es pre-dancing que podemos decir que se podía comer: la pechuga era pechuga (sin más pretensiones). El lugar tampoco estaba mal: el aire acondicionado andaba, y el ruido era el mismo de todas las discos (debería estar más bajo al servir la cena). Lástima que a las 2 de la mañana empieza la onda latino-reggaetón y toda esa grasada, si no hubiésemos bancado alguito más.

gaelf

1 gaelf

La verdad no me gustó nada. Jueves pre feriado y no había nadie, excepto nosotros. Mucho calor y nada de refrigeración. La comida era escasa y fea. Los que comieron pollo, estaba crudo y los que elegimos lo otro, que habia en el menú (muy pobre), ni lo pudimos probar. Lo único que zafaban eran las milanesas de muzzarella, pero el que pidió de entrada ensalada, le dieron lechugas que parecían de hace días.