Humberto Primo 319 , San Telmo (ver mapa)

Avalos 2184
     Villa Urquiza

Mendizabal

3 Mendizabal

Cuando leo comentarios sobre Sagardi, se repite mucho lo de "caro". Hay que saber pedir, digo yo. Y no comparar con tapas de San Sebastian, Ávila, Segovia o Cáceres, ésto es Sagardi, en San Telmo. Y está bien.Un lugar agradable, con buenas tapas y el restaurante.

Monic-y-Gabi

1 Monic-y-Gabi

Degustamos primero unos pintxos en la Barra, Geniales , como estar en Bilbao . Luego pasamos a cenar al Salón , ambiente muy relajado y acogedor, Platos típicos del país Vasco, el Marmitako muy bueno, Los pescados excelentes sus puntos de cocción. Super Recomendable!

Noemib

1 Noemib

Fuimos con amigas , a conocer el lugar y probar los famosos pinchos y tragos . La calidad de los productos que usan para armar una gran variedad de pinchos es excelente , tanto que al pasar junto a ellos para elegir se siente el aroma como si todo fuera recien traido de la huerta , o pescado en el mar .Tomamos Aperol Spritz , un aperitivo de hierbas dulces y amargas , con sabor muy suave y baja graduacion alcoholica , riquisimo !! La atencion muy buena . Y la ambientacion muy especial !

AlbertoA

1 AlbertoA

Buen lugar, concurrimos a la barra, muy buena atención. Todo muy rico, comimos 12 pinchos con mi novia.

Lucia2011

1 Lucia2011

Fui con mi pareja y nos gustó el lugar. La comida buena aunque nada del otro mundo. Estuvimos en el restaurante. Nos pareció caro en relación a la calidad y cantidad de los platos. Lo mismo las bebidas. El postre fue muy bueno pero tampoco algo del otro mundo. Quizás volvería a laparte de pinchos a probarlos. Pero a la parte de adentro no. Creo que se exceden de caro.

aledelrojo

0 aledelrojo

Fuimos con mi novia a cenar, pedimos pinchos 1 ensalada y 1 bacalao ( estaba excelente) que compartimos, 1 vino y 1 agua 1500 mas propina, me pareció demasiado caro por lo que realmente ofrece. Volvería de tapas adelante solamente por los pinchos.

Capriola

0 Capriola

Ideal para ir de tapas con amigos. Los pinchos son deliciosos... uno mas rico que el otro! Es caro pero dan ganas de volver.

andres01234

3 andres01234

Fuimos hoy al mediodía y comimos pinchos. Había una enorme variedad y uno más rico que otro, estaban deliciosos. La atención también fue muy buena, todos fueron muy amables. Ahora me quedé con ganas de volver a comer a la carta!

Verito2011

3 Verito2011

Rica comida en el salón pero demasiado caro. Demasiado. 2 personas al mediodía $1500 mas propina. La carta de vinos es cortísima y a precios demasiado elevados...
Si volvemos es para probar la opción de la barra con pinchos que tiene buenas críticas

daniel

0 daniel

Me pareció muy lindo el lugar, bien ambientado y agradable. La comida si bien no me disgustó, si alguna vez han ido a un lugar de pinchos y tapas en España se darán cuenta que tiene poco que ver, es muy básico lo que se ofrece. El precio en función de lo que ofrece es un poco alto, de cualquier manera lo recomendaría a quien quiera variar un poco de lo común.