Humberto Primo 319 , San Telmo (ver mapa)

Acassuso
Guatemala 4540
Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

AlbertoA

1 AlbertoA

Buen lugar, concurrimos a la barra, muy buena atención. Todo muy rico, comimos 12 pinchos con mi novia.

Lucia2011

1 Lucia2011

Fui con mi pareja y nos gustó el lugar. La comida buena aunque nada del otro mundo. Estuvimos en el restaurante. Nos pareció caro en relación a la calidad y cantidad de los platos. Lo mismo las bebidas. El postre fue muy bueno pero tampoco algo del otro mundo. Quizás volvería a laparte de pinchos a probarlos. Pero a la parte de adentro no. Creo que se exceden de caro.

aledelrojo

0 aledelrojo

Fuimos con mi novia a cenar, pedimos pinchos 1 ensalada y 1 bacalao ( estaba excelente) que compartimos, 1 vino y 1 agua 1500 mas propina, me pareció demasiado caro por lo que realmente ofrece. Volvería de tapas adelante solamente por los pinchos.

Capriola

0 Capriola

Ideal para ir de tapas con amigos. Los pinchos son deliciosos... uno mas rico que el otro! Es caro pero dan ganas de volver.

andres01234

3 andres01234

Fuimos hoy al mediodía y comimos pinchos. Había una enorme variedad y uno más rico que otro, estaban deliciosos. La atención también fue muy buena, todos fueron muy amables. Ahora me quedé con ganas de volver a comer a la carta!

Verito2011

3 Verito2011

Rica comida en el salón pero demasiado caro. Demasiado. 2 personas al mediodía $1500 mas propina. La carta de vinos es cortísima y a precios demasiado elevados...
Si volvemos es para probar la opción de la barra con pinchos que tiene buenas críticas

daniel

0 daniel

Me pareció muy lindo el lugar, bien ambientado y agradable. La comida si bien no me disgustó, si alguna vez han ido a un lugar de pinchos y tapas en España se darán cuenta que tiene poco que ver, es muy básico lo que se ofrece. El precio en función de lo que ofrece es un poco alto, de cualquier manera lo recomendaría a quien quiera variar un poco de lo común.

mmmmhhhh

1 mmmmhhhh

El restaurante está muy bien . Hemos ido varias veces y siempre salimos satisfechos . Es una buena idea española (sector de pinchos) y se agradece tener esta opción en Buenos Aires .
Como critica decir que la carta de vinos resulta corta y cara . En realidad la carta de vinos fuerza al comensal , por un tema de precios , a optar por el vino de la casa ? que no es malo , pero estaría bien tener más opciones

Bifacho

0 Bifacho

voy muy seguido, es un lugar bien ambientado, sobre todo en la parte de atrás, de restaurante. Una tortilla de bacalao, un lomo de corvina a la brasa y una copa de UCO, son un almuerzo excelente. Es algo caro, suelen tardar un poquito, pero es un lugar para hablar en paz, sin personas próximas, excelente para almuerzo de negocios.

Galleguisimo

3 Galleguisimo

Fuimos por primera vez con el objetivo de comer tapas. Una gran variedad, ricas, pero nada del otro mundo. Lo mismo con los pinchos calientes que ofrecen periódicamente. Como cada comensal se sirve directamente de los platos de la barra, ésta termina siendo incómoda porque para alcanzar la tapa hay que estar molestando a quienes están sentados frente a la comida elegida. No pudimos tomar vino porque nos dijeron que ante la inminencia de las elecciones no se iban a abrír más botellas. Los precios $ 25.- por cada tapa nos parecieron algo elevados. Habrá que pensar mucho si volveremos.