Humberto Primo 319 , San Telmo (ver mapa)

Española
Hipólito Yrigoyen 1201
     Montserrat
Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501
Reconquista 1132

22-07-2016 Fuimos con mi novia a cenar, pedimos pinchos 1 ensalada y 1 bacalao ( estaba excelente) que compartimos, 1 vino y 1 agua 1500 mas propina, me pareció demasiado caro por lo que realmente ofrece. Volvería de tapas adelante solamente por los pinchos.

17-06-2016 Fuimos hoy al mediodía y comimos pinchos. Había una enorme variedad y uno más rico que otro, estaban deliciosos. La atención también fue muy buena, todos fueron muy amables. Ahora me quedé con ganas de volver a comer a la carta!

14-04-2016 Me pareció muy lindo el lugar, bien ambientado y agradable. La comida si bien no me disgustó, si alguna vez han ido a un lugar de pinchos y tapas en España se darán cuenta que tiene poco que ver, es muy básico lo que se ofrece. El precio en función de lo que ofrece es un poco alto, de cualquier manera lo recomendaría a quien quiera variar un poco de lo común.

03-04-2016 Rica comida en el salón pero demasiado caro. Demasiado. 2 personas al mediodía $1500 mas propina. La carta de vinos es cortísima y a precios demasiado elevados...
Si volvemos es para probar la opción de la barra con pinchos que tiene buenas críticas

05-03-2016 El restaurante está muy bien . Hemos ido varias veces y siempre salimos satisfechos . Es una buena idea española (sector de pinchos) y se agradece tener esta opción en Buenos Aires .
Como critica decir que la carta de vinos resulta corta y cara . En realidad la carta de vinos fuerza al comensal , por un tema de precios , a optar por el vino de la casa ? que no es malo , pero estaría bien tener más opciones

19-01-2016 voy muy seguido, es un lugar bien ambientado, sobre todo en la parte de atrás, de restaurante. Una tortilla de bacalao, un lomo de corvina a la brasa y una copa de UCO, son un almuerzo excelente. Es algo caro, suelen tardar un poquito, pero es un lugar para hablar en paz, sin personas próximas, excelente para almuerzo de negocios.

24-10-2015 Fuimos por primera vez con el objetivo de comer tapas. Una gran variedad, ricas, pero nada del otro mundo. Lo mismo con los pinchos calientes que ofrecen periódicamente. Como cada comensal se sirve directamente de los platos de la barra, ésta termina siendo incómoda porque para alcanzar la tapa hay que estar molestando a quienes están sentados frente a la comida elegida. No pudimos tomar vino porque nos dijeron que ante la inminencia de las elecciones no se iban a abrír más botellas. Los precios $ 25.- por cada tapa nos parecieron algo elevados. Habrá que pensar mucho si volveremos.

23-10-2015 Malo en relación al precio/calidad.
La atención es nula, con mucha espera y poca predisposición de los mozos.
El plato de comida principal más económico es de 250 $ y es bastante austero. El servicio de mesa es de 55 $ en el cual te sirven un pan de campo y unas mini salchichas parrilleras (tienen otro nombre: "chistorras").
Sin duda no volveré ya que hay mejores ofertas gastronómicas para este rubro.

12-10-2015 Excelente lugar. Atención correcta, ambiente relajado, espacioso y cuidado. La carta es variada, pero mantiene un nivel de calidad: por ejemplo, usan pesca del día, pero real!!! Hoy sólo tenían mero, lo que evidencia que no es un congelado. Comí la paletilla de cordero lechal, un manjar. De postres probamos la Guntxoa y el pastel vasco, ambos exquisitos. Trabajan con pocos vinos renombrados, y una bodega que les hace cortes propios. El UCO Acero Malbec 2011 resultó excelente, y accesible (para este nivel, claro). El precio, acorde al sitio: unos 550$ por persona, con el vino pero sin entrada. Hay opciones más económicas, y algunos platos pueden compartirse. El asesoramiento de la camarera resultó muy preciso. Me falta probar ir algún día a picar unos pintxos, que se ven apetitosos pero no los probé!!! Hay que reservar, intenté ir antes pero no había disponibilidad.

16-07-2015 Excelente lugar, atencion y cocina. La paleta de cordero q pedi estaba muy bien lo mismo que los alcauciles que tome de entrada.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas