Sahara Continent

Junín 1735, Recoleta (ver mapa)

Nicaragua 4345
Autóctona

sergioivancasco

3 sergioivancasco

La comida es regular, si uno busca una cena donde deleitarse o comer al menos bien, este no es el lugar claramente. La calidad de lo ofrecido es basica. Debe tenerse en cuenta que si se busca comer en paz y tranquilo, es mas lo que se come en un estado de alteracion por lo ruidoso que es. Si se lo calificara como disco el comentario seria otro.
Lo mas conveniente seria cenar en otro lado de la zona y luego experimentar a disco.

ViajeroNocturno

1 ViajeroNocturno

Un lugar muy completo con un cálido ambiente y una comida de primer nivel..el show es bueno y la disco inigualable..sólo para gente que disfruta de lo bueno y el intercambio de culturas.

cabeale

0 cabeale

Me parece uno de los mejores bares para todos los extranjeros.
Sin embargo, nosotros los Argentinos deberíamos ir a otro lado porque de mi parte no lo recomiendo.

Vieji

0 Vieji

es excelente la persona que dice lo contrario es porque no sabe disfrutar de lo bueno. Realmente se lo recomendamos a todos, es ideal para ir con amigos, pareja, familiares, etc, si te queres divertir tenes que ir a Sahara. Despues no digan que no les avisamos