Beruti 2640, Recoleta (ver mapa)

4822-9100 / 4821-9111

Principal: sushi. Postre: dorayaki.

Pescados Y Mariscos
Av. Alicia Moreau de Justo 1890

SantiPlo

0 SantiPlo

Me gusto mucho, el ambiente es muy calido y la atencion muy buena. Pedimos sushi y es muy rico, lo mejor fueron las geishas.

Andyna

3 Andyna

El sushi era rico, al ceviche de langostinos le faltaba un poco de ají pero era fresco,excelente la mousse de chocolate. Eso si esperamos 55 min x reloj para el primer plato, a mi entender deberían corregirlo y no excusarse en que tenían mucho delivery. La atención buena.-

AA42

3 AA42

La comida es muy buena. Pedimos una combinación de suchi con sashimi y todo estaba riquísimo. El sabor era bueno, la comida fresca y no se desarmaba.
El lugar es lindo, chico, estuvimos cómodos.
El servicio no acompañó, tenían una sola chica atendiendo y desapareció por un rato, cuando quisimos pedir el postre y la cuenta, cuatro de las 8/9 mesas del lugar la estábamos llamando al mismo tiempo.
Estuvo difícil conseguir lugar para estacionar.

superm_94

0 superm_94

El sushi es riquísimo y el suspiro limeño es perfecto. El pulpo no era muy rico (comí mejor en restaurantes peores) pero los rolls especiales son muy, muy ricos. El que tiene mango y palta es excelente, el "Fresh" también, y el que más me gustó fue uno que era de langostino y caviar.

xferjam

0 xferjam

Me habían recomendado a SAKE y la verdad que resulto tal cual me lo imaginaba. El ambiente es muy cálido, la atención excelente y sobre todo la comida supero ampliamente mis expectativas.
Me sorprendió la sabrosa que es la comida peruana.

Cerbatana

0 Cerbatana

El lugar es muy calido y la comida es de 1ra linea. Altamente recomendable.

jorgecai

0 jorgecai

Fui con mi esposa por aniversario. El lugar es muy agradable y tranquilo para conversar. Suena buena musica de fondo. La mesera muy amable. Los platos muy buenos, frescos y bien servidos. Precios acorde. Pedimos dos entradas (Ceviche Mixto y Causa Peruana de Salmon). Exquisitos ambos, tan abundantes que no llegamos al plato de fondo. De postre, Mouse de Chocolate y Suspiro Limeño. Los recomiendo !!.
Volveremos, ya que nos quedaron platos por probar.

sushilover

0 sushilover

Es mi restaurant de sushi preferido. Fui en reiteradas ocasionas, tanto en pareja como con amigos.
El lugar es chiquito, la atención es excelente y dedicada.
La relación precio calidad es muy adecuada.
Tanto el sushi como la comida peruana son de primera calidad. La carta de vinos, muy variada, me ofrecieron probar uno que me recomendaron. Los postres son deliciosos y sorprendentes
Muy buena onda la gente, el lugar es silencioso.

joseguido

1 joseguido

El lugar me encanto, muy bien ambientado, muy agradable, bien ubicado. Muy recomendable el Sushi, el Tiradito de Salmon, el Ceviche y de postre Mousse de Chocolate y/o Suspiro Limeño.
Si bien SAKE ya se encuentra hace tiempo, se lo noto renovado.
Fui varias veces, la última vez con tres amigos y la pasamos barbaro.

Colo32

2 Colo32

Nos encanto! (descuento de La Nacion)