Av. Maipú 2202, Vicente López (ver mapa)

Principal: hanagata (set de sushi), tempura (mix de vegetales y langostinos). Postre: sakiko cocktail (postre de la casa con sake).

Autóctona
Av. Alicia Moreau de Justo 1890
Nicaragua 4345

bender12

0 bender12

Un lindo lugar, chico con un ambiente tranquilo. Comida rica con un precio/calidad correcto

manuchagrande

3 manuchagrande

el mejor sushi de zona norte, siempre. Postres muy buenos. La atención siempre esmerada y cordial. Muy recomendable.

ianauati

2 ianauati

El lugar es muy agradable y tranquilo, de barrio. De noche las luces son tenues, el ambiente es silencioso y tranquilo. Mis expectativas eran bastante altas en cuanto a la comida por lo que me habían comentado. No fue la gran cosa, algunas piezas de sushi tenían demasiado arroz y se desarmaban. Estaba rico, pero los precios son elevados y no se justifica. La atención impecable.

cronopios

3 cronopios

Yo lo recominedo. Satisface ampliamente la relación precio-calidad. Las piezas poseen abundante salmón rosado (a diferencia de otros lugares en ese rango de precios) y la atención es correcta. Obviamente no es un lugar para ir un aniversario o un festejo en particular sino un restaurante de barrio, cálido, con pocas mesas (por suerte) y con esmerada atención. No sean tan jodidos los comentaristas!

sergioLas

1 sergioLas

Me parece que es demasiado caro para lo que ofrece. La comida mediocre y la ambientación sencilla no justifican el precio. Pedidos una porción de rolls (una variedad) -correctos-, rollitos primavera vegetarianos - grasosos y casi sin relleno, un curry de pescado - bueno- y salmón von verdudas -el pescado estaba recalentado. De postre un volcán de dulce de leche -mínimo y sin dulce- Pagamos sin vino 180 $ por persona. No volveré

Milena_Iris

2 Milena_Iris

Pedimos delivery varias veces luego de haber ido al local. Esperé que la calidad que había percibido las dos primeras veces se mantuviera. Lamentablemente no fue así. El pescado ya no se veía fresco y el resto de los ingredientes no demostraban disciplina. Encima pedimos tuna sushi: la descripción indicaba que era al vapor y con una salsa con curry... El atún, si no era el desmenuzado de lata se le parecía mucho y el condimento estaba ausente. Lo tempura también me defraudó. Una pena.

Milena_Iris

2 Milena_Iris

Buen servicio y atención aunque no tuvieron mucha paciencia para explicar cómo se componían los platos. El ambiente es simple pero agradable y a pesar de ser pequeño y estar casi completo, no se sentía incómodo. Pedimos un plato y piezas de sushi. La materia prima parecía fresca y de calidad. La presentación y tamaño de los platos fue buena. Actualmente le veo buena salida al delivery y take-out.

Juancito0004

1 Juancito0004

fui considerando las calificaciones de guia oleo y me decepciono. Esperaba un buen sushi a la altura de otros lugares que aparecen en la guia con esta puntuacion... y me parecio maso maso. El salmon no lo suficientemente fresco, las piezas no parecian preparadas en el momento. No es malo, pero tampoco es bueno como para estar donde esta en el ranking. El precio es caro.

Teodelina

1 Teodelina

El sushi es probablemente uno de los más ricos que he probado. La relación precio-calidad es muy buena. Cuesta lo mismo que comer en cualquier otro lugar pero no tiene comparación. El ambiente es muy agradable. Fue el mejor lugar al que fuimos a cenar con mis amigas este año, así que anoche volvimos a despedir el año.

brengomez256

1 brengomez256

Es el mejor lugar para comer sushi y comida japonesa en general. No me canso de ir, y todas las personas que llevé también volvieron.
La comida es exquisita, y la atención no podría ser mejor!

25/09/2016