Gorriti 4116, Palermo (ver mapa)

4865-2600/9966

Sakura es un restaurante de Sushi en Palermo que combina lo clásico con la fusión. Tiene una gran y cálida atención, por su propia dueña, y el lugar es íntimo y minimalista. El producto es fresco y de calidad. Además de rolls clásicos como el Philadephia o el New York, cuentan con creaciones como el Salmon Passion Roll, con salmón rosado y maracuyá, o el Ebi Passion Roll, con langostino en sésamo, con queso crema, envuelto en salmón fresco. También ofrecen platos de corte japonés, como el Yakisoba, (fideos salteados al wok), o el Katsukaree (milanesa de cerdo con curry sobre arroz blanco). Cuentan con tablas especiales y diversos combos.

Bubu

0 Bubu

Muy bueno el sushi, el precio con la tarjeta de Clarin fue barbaro, 800$ entrada de empanaditas de salmon, sushi para 2 y un vinito. La atención muy buena, un poco lentos por ahí porque estaba lleno. Lo unico flojo es el lugar que es muy chico y hacía bastante calor en el segundo piso donde estabamos.

Omgbufe

3 Omgbufe

El sushi es fresco y su sabor se conserva, creo que las porciones son un poco diminutas para el costo del plato. Lo demás, está correcto.

Juli

0 Juli

Muy rico el sushi y el postre, la atención excelente. Hoy fuimos con mi hija de 9 años y el mozo nos sugirió pedir menos, y estuvo perfecta la sugerencia de la tabla Séptima con el postre de Pasión de chocolate. Avisé que era mi cumpleaños y lo trajeron con una velita.
Dan ganas de volver, felicitaciones al mozo.

violetalaura

1 violetalaura

Como siempre, excelente atención (el mozo hasta recordaba qué pedimos habitualmente) y comida. Disfrutamos unas gyosas de pollo y vegetales y la tabla de sushi passion algo. Súper recomendable.

flasion

2 flasion

Volvi a Sakura y no me defraudo. Comimos la Tabla Septima , sushi de excelencia y postre Passion el cual no conocía y me pareció de gran nivel. Como siempre un lugar acogedor y la atención muy buena. Un lugar muy recomendable tanto para ir en pareja o con amigos

ANUCH

0 ANUCH

fui ayer y no hicieron 30 % de desc una vez que lo reclame traen la cta nueva y veo que no hicieron desc sobre bebidas y cafe. lo reclamo porque no lo dice en ningun lado y me contestaron que a ellos les informaron que no aplicaba. mostre la web guia oleo pero no fue suficiente. no voy mas a pesar que fui vs veces.

violetalaura

1 violetalaura

Excelente atención. La buena cocina nunca falla.

yami28

1 yami28

El sushi uno de los mas ricos que comi, el mozo como siempre muy atento y amable, excelente lugar. Seguire volviendo como siempre.

jotab

1 jotab

Fuimos anoche y nos gustó mucho el lugar, la propuesta y la atención. Pedimos de cocina salmón en dos variantes y estaba exquisito. Muy recomendable !

adriel

3 adriel

Con una amplia carta que ofrece una gran variedad de sushi y platos típicos de la cocina japonesa, Sakura logra creaciones de excelente calidad. Probamos sabrosas piezas de sushi y muy bien logrados platos. El lugar es pequeño y acogedor y la atención correcta.
Fuimos un descuento y aún así los precios son bastante elevados, pero no hay duda que su cocina es muy buena.