Gorriti 4116, Palermo (ver mapa)

4865-2600/9966

Sakura es un restaurante de Sushi en Palermo que combina lo clásico con la fusión. Tiene una gran y cálida atención, por su propia dueña, y el lugar es íntimo y minimalista. El producto es fresco y de calidad. Además de rolls clásicos como el Philadephia o el New York, cuentan con creaciones como el Salmon Passion Roll, con salmón rosado y maracuyá, o el Ebi Passion Roll, con langostino en sésamo, con queso crema, envuelto en salmón fresco. También ofrecen platos de corte japonés, como el Yakisoba, (fideos salteados al wok), o el Katsukaree (milanesa de cerdo con curry sobre arroz blanco). Cuentan con tablas especiales y diversos combos.

ANUCH

0 ANUCH

fui ayer y no hicieron 30 % de desc una vez que lo reclame traen la cta nueva y veo que no hicieron desc sobre bebidas y cafe. lo reclamo porque no lo dice en ningun lado y me contestaron que a ellos les informaron que no aplicaba. mostre la web guia oleo pero no fue suficiente. no voy mas a pesar que fui vs veces.

violetalaura

1 violetalaura

Excelente atención. La buena cocina nunca falla.

yami28

1 yami28

El sushi uno de los mas ricos que comi, el mozo como siempre muy atento y amable, excelente lugar. Seguire volviendo como siempre.

jotab

1 jotab

Fuimos anoche y nos gustó mucho el lugar, la propuesta y la atención. Pedimos de cocina salmón en dos variantes y estaba exquisito. Muy recomendable !

adriel

3 adriel

Con una amplia carta que ofrece una gran variedad de sushi y platos típicos de la cocina japonesa, Sakura logra creaciones de excelente calidad. Probamos sabrosas piezas de sushi y muy bien logrados platos. El lugar es pequeño y acogedor y la atención correcta.
Fuimos un descuento y aún así los precios son bastante elevados, pero no hay duda que su cocina es muy buena.

adriel

3 adriel

ropicado

0 ropicado

Excelente calidad y excelente atención, muy fresco y muy rico sushi.

malcomlan

2 malcomlan

Fuimos con el 40% de Guía Oleo, respetaron la reserva y el descuento. De no ir con ese descuento, el precio es un ROBO por el producto que ofrecen y el lugar. El sushi estaba pasable, algunas piezas tenían frio de heladera. Un roll con salsa de maracuya, no estaba para nada bien lograda la salsa. Las piezas fritas, no estaban bien freídas. El servicio muy bien. No volvería, creo que hay muchos por la zona, de gran nivel superior y ambientación mas amena ( Fabric Sushi por ejemplo).

gabriella

3 gabriella

Muy buena experiencia y precio inmejorable que aprovechamos por una promoción de esta guía. Nos gustó el sushi y el teppan de mariscos con arroz especiado; decayó en el postre.

JulianASD

3 JulianASD

Es la tercera vez que voy, y seguiré yendo.! Excelente atención. La comida sublime. Todo fresco y de primera calidad. Pedimos la tabla septima asesorados x el mozo. De postre panqueques de manzana y helado... sin palabras!!
He llevado a amigas y esta ultima vez a toda la familia y todos salieron super conformes Además nos hicieron el 30 % de la guía oleo.

Reservar gratis