Sakura es un restaurante de Sushi en Palermo que combina lo clásico con la fusión. Tiene una gran y cálida atención, por su propia dueña, y el lugar es íntimo y minimalista. El producto es fresco y de calidad. Además de rolls clásicos como el Philadephia o el New York, cuentan con creaciones como el Salmon Passion Roll, con salmón rosado y maracuyá, o el Ebi Passion Roll, con langostino en sésamo, con queso crema, envuelto en salmón fresco. También ofrecen platos de corte japonés, como el Yakisoba, (fideos salteados al wok), o el Katsukaree (milanesa de cerdo con curry sobre arroz blanco). Cuentan con tablas especiales y diversos combos.

Anyzz

3 Anyzz

Fuimos un dia de semana, al mediodia, llegamos 12:50, tocamos timbre porque estaba cerrado y nos pidieron si volviamos en 15' "porque no estaba la chica" ?? Volvimos y pedimos el menu ejecutivo. El sushi super fresco y de primera, yo pedi bastones de pollo empanados en sesamo y no era fresco. Seco y duro. Como pedimos menu ejecutivo en la carta de la puerta decia : Cheesecake $55, y cuando vino la cuenta me cobraron $130. Pregunte, me dieron una explicacion que inentendible. No vuelvo

lu_2010

3 lu_2010

Conocimos Sakura gracias a la Guía Oleo y realmente nos gustó mucho. Pedimos una gyozas como entrada y luego dos platos principales. Probamos el yakisoba con langostinos y el smoked shrimp, ambos muy ricos. El local es bonito y la música ideal.

Perry Economides

0 Perry Economides

I have been living in Buenos Aires for 10 years and this is by far the worst Japanese restaurant I have eaten in . Last night we went there and had gyoza , calamari, sushi, and curry pork . All the dishes were below standard and the curry pork was disgusting no flavour of curry at all and the pork was very overcooked making one feel that one is eating cardboard . We left half the food on our plates and went to another restaurant .

Bubu

0 Bubu

Muy bueno el sushi, el precio con la tarjeta de Clarin fue barbaro, 800$ entrada de empanaditas de salmon, sushi para 2 y un vinito. La atención muy buena, un poco lentos por ahí porque estaba lleno. Lo unico flojo es el lugar que es muy chico y hacía bastante calor en el segundo piso donde estabamos.

Omgbufe

3 Omgbufe

El sushi es fresco y su sabor se conserva, creo que las porciones son un poco diminutas para el costo del plato. Lo demás, está correcto.

Juli

0 Juli

Muy rico el sushi y el postre, la atención excelente. Hoy fuimos con mi hija de 9 años y el mozo nos sugirió pedir menos, y estuvo perfecta la sugerencia de la tabla Séptima con el postre de Pasión de chocolate. Avisé que era mi cumpleaños y lo trajeron con una velita.
Dan ganas de volver, felicitaciones al mozo.

violetalaura

1 violetalaura

Como siempre, excelente atención (el mozo hasta recordaba qué pedimos habitualmente) y comida. Disfrutamos unas gyosas de pollo y vegetales y la tabla de sushi passion algo. Súper recomendable.

flasion

2 flasion

Volvi a Sakura y no me defraudo. Comimos la Tabla Septima , sushi de excelencia y postre Passion el cual no conocía y me pareció de gran nivel. Como siempre un lugar acogedor y la atención muy buena. Un lugar muy recomendable tanto para ir en pareja o con amigos

ANUCH

0 ANUCH

fui ayer y no hicieron 30 % de desc una vez que lo reclame traen la cta nueva y veo que no hicieron desc sobre bebidas y cafe. lo reclamo porque no lo dice en ningun lado y me contestaron que a ellos les informaron que no aplicaba. mostre la web guia oleo pero no fue suficiente. no voy mas a pesar que fui vs veces.

violetalaura

1 violetalaura

Excelente atención. La buena cocina nunca falla.