Juan Ramírez de Velasco 401 , Villa Crespo (ver mapa)

Situado en Villa Crespo y en una pequeña tienda de colores aqua y decoración minimalista, Salgado Alimentos se presenta como un restaurante gourmet con opciones para cualquier momento del día. Pero su pasado como fábrica de pastas le marca una fuerte impronta en pastas caseras y frescas como los sorrentinos, los agnolotis y los canelones. Otras opciones incluyen bastoncitos de cheddar con tabulé y el revuelto Salgado - hecho a base de pastrón, panceta, papas y champignones -. La atención es correcta y rápida. Una alternativa para quienes buscan un buen plato de pastas frescas.

55muso

3 55muso

Lindo lugar, chiquito, pocas mesas, excelentes pastas

Ryr

0 Ryr

Volvimos después de 4 meses siempre comimos muy bien, pero esta vez los fucciles con pesto de tomates secos ajo y aceitunas sin gustó. Y el plato del día era ravioles de hongos con crema de cilantro que no estaba mal peRo no se sentía el cilantro y los hongos. De postre una torta húmeda de chocolate muy rica. Gastamos 700 con una soda y un vino chico nos termino saliendo 800 porque se quedaron con el vuelto. Fuimos varias veces y siempre comimos espectacular esta vez fallo. Volveremos igual

susana.goldberger.3

0 susana.goldberger.3

Exelente lugar y muy buena atención.tipico de pastas siempre con mucha gente pese que no
Es económico pero vale la pena conocerlo.

Vero

2 Vero

Muy buen lugar para pastas!! Mis favoritos creo que son los ravioles de batata y nuez o los otros de cheddar. La atención muy buena pero tardan un poco en servir la comida y no se puede reservar para más de las 8.30. Si vas fin de semana hay bastante cola para entrar pero día de semana por ahí pasas directo.

Anyzz

3 Anyzz

Excelente opcion para comer pastas. Canelones deliciosos ambiente agradable y buena atencion hacen q uno se sienta como en casa. Precios un poco caros eso si. Pero muy buena experiencia

kotlarj

1 kotlarj

Siempre como bien en Salgado, y es un lugar que elijo con mi esposa para darnos un gusto cada tanto. Canelones de pollo, miel y zucchini crocantes para mí; ravioles de ricota y lima para ella. De postre, compartimos una generosa y muy rica porción de tiramisú. Sin vino, sin entrada, con un solo café, nos salió $601. Caro, pero bueno.

Albi E.

0 Albi E.

La comida estuvo bien, pedimos la entrada de burrata y diferentes pastas para cada uno de los comensales. Pocas opciones vegetarianas, sorpresivo para un lugar de pastas. El mayor problema fue el tiempo de espera, más de una hora, y al final nos sentaron en una mesa en desnivel y rota. Inclusive las personas con reserva tuvieron que esperar bastante. La atención fue mas o menos. No estoy segura de que tanto vale la pena.

buscador54

3 buscador54

Primera experiencia, mala elección de mi plato, papardelle, salsa muy fuerte y albóndigas duras, el resto del grupo pido ravioles y los comentarios fueron muy buenos. El servicio de mesa elevado, los cafés y las aguas más caras de los últimas salidas. El lugar chico, con mesas en la vereda, obligan a reservar sin lugar a dudas. El servicio del mozo que nos atendió muy bueno, pero otro que se sumó a los postres, con alguna comentario fuera de lugar. Le voy a dar una segunda oportunidad.

Luli_86

3 Luli_86

Más allá de que el servicio de mesa es muy caro, las pastas rellenas son muy buenas y originales. Los fideos o macarrones muy abundantes y claramente para compartir. El lugar pequeño pero acogeder con mesas en la calle.

nmazzei

3 nmazzei

Exquisitas pastas, es como un almacén hecho restaurante. Las pastas son originales, no hay en otro lugar algo asi..