Salgado Alimentos

Juan Ramírez de Velasco 401 , Villa Crespo (ver mapa)

Situado en Villa Crespo y en una pequeña tienda de colores aqua y decoración minimalista, Salgado Alimentos se presenta como un restaurante gourmet con opciones para cualquier momento del día. Pero su pasado como fábrica de pastas le marca una fuerte impronta en pastas caseras y frescas como los sorrentinos, los agnolotis y los canelones. Otras opciones incluyen bastoncitos de cheddar con tabulé y el revuelto Salgado - hecho a base de pastrón, panceta, papas y champignones -. La atención es correcta y rápida. Una alternativa para quienes buscan un buen plato de pastas frescas.

Norteamericana
Tiscornia 935
     San Isidro
Deli
Marcelo T. de Alvear 945

luisjorgegere

0 luisjorgegere

ayer estuve cenando la comida mut rica bien salvo la tortilla de hongos y camrones..los camaronea son contados co los dedos de la mano..mala atencion de dño como apurando..a parte al sr que es dueño hay que explixarle lo que es educacion...al pagar se dice gracias...y eso que usted es el dño y tiene que dar el ejemplo..lo demas bien

ernes

0 ernes

El lugar es pequeño, pero la calidad y variedad de la carta es inversamente proporcional. Muchos y diversos sabores se pueden degustar al almorzar o cenar en Salgado. La atención es, en general, buena, aunque en horario pico los mozos no dan abasto, y baja considerablemente la calidad de la atención. Es habitual que sorprendan con alguna incorporación a la carta, de platos con mucha elaboración, o comidas simples con un toque de distinción. En resumen, un imperdible villacrespeano.

Teco

1 Teco

Ante todo, el lugar es bueno. Y es por eso que esta siempre lleno y la gente va y espera una hora en la puerta. Cuando logras sentarte podes pedir de entrada una provoleta, unas croquetas de salmón con salsa tártara o una buena ensalada. A la hora de la verdad, te aparecen en la carta una tormenta de pastas (secas y frescas) con una gran variedad de salsas. Yo de ahí recomiendo los canelones de hilacha de ternera, espinaca y pategras; los raviolones de pollo con cúrcuma, los de jamón crudo, los macarrones a la parisienne. Pero, en cuanto a las salsas tengo una pequeña reserva: una vez pedimos ravioles con crema de rúcula y otros con crema de ajo, y las salsas eran idénticas. Los postres están aceptables y tienen una buena carta de vinos , sin ser extremadamente cara.
En cuanto al servicio, no deja de ser un lugar de juventud en villa crespo, y teniendo en cuanta que siempre están desbordados de gente, te atienden bastante bien

Vendimia

2 Vendimia

Una fábrica de pastas convertida en restaurant, lo cual constituye un entrecruzamiento entre lo barrial y el actual minimalismo, donde sobresale el primer ingrediente de dicha mixtura. Solo se reserva a las ocho y media, horario de apertura, después es según disponibilidad. Hacen pastas frescas para llevar (por encargo) así como comida preparada. Datos útiles: dos personas, una copa de vino, un agua con gas, agnolotis de cordero con menta y crema de ajos asados, papardelle con tuco, pesto y albondigas. Una panera surtida y unas aceitunas especiadas para la espera al plato. $25 el cubierto. Total $450. Los mozos muy correctos y la demora fue mínima, lo cual puede ser una casualidad por la fecha del año. Muy recomendable para aquellos que gustamos de la variedad y el sabor por sobre la superficialidad de la queja por el espacio, los baños y la calidad de la vajilla.

paladar blanco

3 paladar blanco

: nunca me habia pasado por : 1ra vez que el lugar influyo sobre la comida , no me habia gustado de entrada pero era tarde para ponerse a buscar otro .es como comer en la sala de espera de un hospital publico.Ademas estoy cansado de los lugares en los q hay q esperarx q son chicos y despues te corren porque cierran y se quieren ir... Vamos a lo importante . la comida : la tortila bastante aceitosa , los ravioles de bondiola solo discretos , atencion correcta punto.Es para comer alguna pasta fuera de lo comun y salir corriendo a comer el postre y hacer la sobremesa en otro lado no da para mas

SILSIL

3 SILSIL

Un lugar pequeño donde la comida estuvo bien. La entrada tortilla de papas con camarones que estaba muy rica, el plato, conchiglioni rellenos con espinaca y ricota con salsa de tomates y gratinados, no me gustó, el borde de los fideos que quedaba por fuera de la salsa estaba muy tostado y la salsa demasiado concentrada., probé los ravioles de cheddar de mi esposo que estaban muy ricos. El postre tiramisú, muy rico. El ambiente agradable aunque el lugar es de espacio un poco limitado. El servicio, la persona que atendió mi mesa la mayor cantidad de veces, fué muy buena y cordial, aunque, al llegar y ocupar mi mesa se acercó otro mozo y le hice un comentario sobre que mi esposo ya llegaría dado que estaba buscando donde estacionar, acotándole simplemente, que era complicado estacionar a esa hora, me miró de una forma muy poco amable, contestándome "no sé", sinceramente me sorprendió muy mal tanto a mi como a mi invitada en la mesa, no es correcto y cortés contestar de esa forma.La panera muy buena y variada.

B3L3N

2 B3L3N

estemmm. ravioles de jamon crudo frios con manteca acuosa? ni un traguito para tomar? baño de ypf de ruta provincial? CUENTA ABULTADA? MENTIRA HIPSTER

pulgarcito60

0 pulgarcito60

Fuimos la semana pasada, dia de semana, un fiasco, lugar muy chico, mesas pegadas, no se puede eligir mesa, manteles de papel, cobran cubiertos. La comida con poco gusto y cara. poca variedad de vinos. noche olvidable, no volvería Nunca!!

Almadepampa

2 Almadepampa

Fuimos sábado por la noche, no se podía reservar, pero como fuimos 21:30, esperamos solo 10 minutos. El lugar es muy chico y las mesas reee pegadas. Los mozos atienden bien pero sentís que te miden el tiempo para levantar la mesa y pasar al próximo comensal. Pedimos ravioles de bondiola (eran 7) y un wok de salmón con fideos de arroz que tenía un gusto raro...como si hubiese estado al lado de un pack de jabon. Una lástima porque el plato era abundante. Un vino chiquito y una gaseosa en lata, todo $430. Cobran cubierto. Creí que era mejor. No volvería.

luciae6

2 luciae6

Excelentes pastas rellenas! Una propuesta original y bien lograda. Platos elaborados y abundantes. No es barato, pero lo vale.
Recomiendo ravioles de salmón y ravioles de batata y nuez. Una contra: tiene las mesas muy juntas.

24/09/2016