Salgado Alimentos

Juan Ramírez de Velasco 401 , Villa Crespo (ver mapa)

4854-1336

Reseña

Situado en Villa Crespo y en una pequeña tienda de colores aqua y decoración minimalista, Salgado Alimentos se presenta como un restaurante gourmet con opciones para cualquier momento del día. Pero su pasado como fábrica de pastas le marca una fuerte impronta en pastas caseras y frescas como los sorrentinos, los agnolotis y los canelones. Otras opciones incluyen bastoncitos de cheddar con tabulé y el revuelto Salgado - hecho a base de pastrón, panceta, papas y champignones -. La atención es correcta y rápida. Una alternativa para quienes buscan un buen plato de pastas frescas.

Horario

  • Hoy 09:00 a 24:00
  • Domingo: Cerrado
  • Lunes: 09:00 a 20:00
  • Martes: 09:00 a 24:00
  • Miercoles: 09:00 a 24:00
  • Jueves: 09:00 a 24:00
  • Viernes: 09:00 a 24:00
  • Sabado: 09:00 a 24:00

Medios de pago

Sólo Efectivo

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
De Autor
Av. Del barco Centenera 383
     Caballito
$$$$ ($301 a $450)
Mexicana
Olga Cossettini 1091
     Puerto Madero
$$$$ ($301 a $450)
Mexicana
Brown 397
     Quilmes

322  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

Caracteres restantes: 500

nmazzei

2 nmazzei

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 7 días

Exquisitas pastas, es como un almacén hecho restaurante. Las pastas son originales, no hay en otro lugar algo asi..

0
Responder Reportar

STCave

3 STCave

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
hace 18 días

Fábrica de pastas devenida en bodegón. Se destaca por la frescura de los platos, los cuales tienen el toque gourmet: recomiendo fines de semana reservar mesa ya que es muy chiquito y se llena

0
Responder Reportar

gildaemma

1 gildaemma

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 1 mes

Un lugar diferente, adentro algo apretados, la atención es buena teniendo en cuenta que está lleno un sábado a la noche y con lista de espera. Tal vez por eso el plato de pastas que pedí, lingüini con salsa de calamares, camarones y mejillones, tenía poco sabor, y los frutos de mar se contaban con los dedos de media mano. Los ravioles en salsa de muzzarela estaban mejor. El postre que pedimos, tiramisú, bastante mediocre. Esta vez no valió la pena la espera, le daremos otra oportunidad

0
Responder Reportar

flor1903

2 flor1903

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 2 meses

Espectacular! Se nota que hay dedicación y búsqueda detrás de cada receta, de cada ingrediente. El punto de cocción justo, las salsas exquisitas, los platos abundantes. La ex-fabrica le da un toque decadente muy típico del bodegón porteño combinado con una experiencia gourmet de alto vuelo. Bien los precios y la atención. Para volver y probar de todo! Recomiendo los ravioles de salmón con salsa de ostras con limonada para compartir.

0
Responder Reportar

RENEDIVA

1 RENEDIVA

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 2 meses

Me sorprendió gratamente el lugar. La comida exquisita y la atención excelente!!!! Recomendable!!!!

0
Responder Reportar

Alonso26

2 Alonso26

Comida
Bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
hace 2 meses

Ambiente de bodegón con una carta de pastas que supera un poco esta categoría y aspira a un toque más gourmet, acorde con la zona en la que está el restaurante. La atención es cordial, las pastas son buenas, algunas -como los ravioles gratinados- superan la media, discreta pero eficaz.

0
Responder Reportar

luisjorgegere

0 luisjorgegere

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 3 meses

ayer estuve cenando la comida mut rica bien salvo la tortilla de hongos y camrones..los camaronea son contados co los dedos de la mano..mala atencion de dño como apurando..a parte al sr que es dueño hay que explixarle lo que es educacion...al pagar se dice gracias...y eso que usted es el dño y tiene que dar el ejemplo..lo demas bien

0
Responder Reportar

ernes

1 ernes

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular
hace 7 meses

El lugar es pequeño, pero la calidad y variedad de la carta es inversamente proporcional. Muchos y diversos sabores se pueden degustar al almorzar o cenar en Salgado. La atención es, en general, buena, aunque en horario pico los mozos no dan abasto, y baja considerablemente la calidad de la atención. Es habitual que sorprendan con alguna incorporación a la carta, de platos con mucha elaboración, o comidas simples con un toque de distinción. En resumen, un imperdible villacrespeano.

0
Responder Reportar

 Teco

1 Teco

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 10 meses

Ante todo, el lugar es bueno. Y es por eso que esta siempre lleno y la gente va y espera una hora en la puerta. Cuando logras sentarte podes pedir de entrada una provoleta, unas croquetas de salmón con salsa tártara o una buena ensalada. A la hora de la verdad, te aparecen en la carta una tormenta de pastas (secas y frescas) con una gran variedad de salsas. Yo de ahí recomiendo los canelones de hilacha de ternera, espinaca y pategras; los raviolones de pollo con cúrcuma, los de jamón crudo, los macarrones a la parisienne. Pero, en cuanto a las salsas tengo una pequeña reserva: una vez pedimos ravioles con crema de rúcula y otros con crema de ajo, y las salsas eran idénticas. Los postres están aceptables y tienen una buena carta de vinos , sin ser extremadamente cara.
En cuanto al servicio, no deja de ser un lugar de juventud en villa crespo, y teniendo en cuanta que siempre están desbordados de gente, te atienden bastante bien

0
Responder Reportar

Vendimia

2 Vendimia

Comida
Excelente
Servicio
Bueno
Ambiente
Excelente
hace 11 meses

Una fábrica de pastas convertida en restaurant, lo cual constituye un entrecruzamiento entre lo barrial y el actual minimalismo, donde sobresale el primer ingrediente de dicha mixtura. Solo se reserva a las ocho y media, horario de apertura, después es según disponibilidad. Hacen pastas frescas para llevar (por encargo) así como comida preparada. Datos útiles: dos personas, una copa de vino, un agua con gas, agnolotis de cordero con menta y crema de ajos asados, papardelle con tuco, pesto y albondigas. Una panera surtida y unas aceitunas especiadas para la espera al plato. $25 el cubierto. Total $450. Los mozos muy correctos y la demora fue mínima, lo cual puede ser una casualidad por la fecha del año. Muy recomendable para aquellos que gustamos de la variedad y el sabor por sobre la superficialidad de la queja por el espacio, los baños y la calidad de la vajilla.

0
Responder Reportar