Juan Ramírez de Velasco 401 , Villa Crespo (ver mapa)

Situado en Villa Crespo y en una pequeña tienda de colores aqua y decoración minimalista, Salgado Alimentos se presenta como un restaurante gourmet con opciones para cualquier momento del día. Pero su pasado como fábrica de pastas le marca una fuerte impronta en pastas caseras y frescas como los sorrentinos, los agnolotis y los canelones. Otras opciones incluyen bastoncitos de cheddar con tabulé y el revuelto Salgado - hecho a base de pastrón, panceta, papas y champignones -. La atención es correcta y rápida. Una alternativa para quienes buscan un buen plato de pastas frescas.

Vero

2 Vero

Muy buen lugar para pastas!! Mis favoritos creo que son los ravioles de batata y nuez o los otros de cheddar. La atención muy buena pero tardan un poco en servir la comida y no se puede reservar para más de las 8.30. Si vas fin de semana hay bastante cola para entrar pero día de semana por ahí pasas directo.

Anyzz

3 Anyzz

Excelente opcion para comer pastas. Canelones deliciosos ambiente agradable y buena atencion hacen q uno se sienta como en casa. Precios un poco caros eso si. Pero muy buena experiencia

kotlarj

1 kotlarj

Siempre como bien en Salgado, y es un lugar que elijo con mi esposa para darnos un gusto cada tanto. Canelones de pollo, miel y zucchini crocantes para mí; ravioles de ricota y lima para ella. De postre, compartimos una generosa y muy rica porción de tiramisú. Sin vino, sin entrada, con un solo café, nos salió $601. Caro, pero bueno.

Albi E.

0 Albi E.

La comida estuvo bien, pedimos la entrada de burrata y diferentes pastas para cada uno de los comensales. Pocas opciones vegetarianas, sorpresivo para un lugar de pastas. El mayor problema fue el tiempo de espera, más de una hora, y al final nos sentaron en una mesa en desnivel y rota. Inclusive las personas con reserva tuvieron que esperar bastante. La atención fue mas o menos. No estoy segura de que tanto vale la pena.

buscador54

3 buscador54

Primera experiencia, mala elección de mi plato, papardelle, salsa muy fuerte y albóndigas duras, el resto del grupo pido ravioles y los comentarios fueron muy buenos. El servicio de mesa elevado, los cafés y las aguas más caras de los últimas salidas. El lugar chico, con mesas en la vereda, obligan a reservar sin lugar a dudas. El servicio del mozo que nos atendió muy bueno, pero otro que se sumó a los postres, con alguna comentario fuera de lugar. Le voy a dar una segunda oportunidad.

Luli_86

3 Luli_86

Más allá de que el servicio de mesa es muy caro, las pastas rellenas son muy buenas y originales. Los fideos o macarrones muy abundantes y claramente para compartir. El lugar pequeño pero acogeder con mesas en la calle.

nmazzei

3 nmazzei

Exquisitas pastas, es como un almacén hecho restaurante. Las pastas son originales, no hay en otro lugar algo asi..

STCave

3 STCave

Fábrica de pastas devenida en bodegón. Se destaca por la frescura de los platos, los cuales tienen el toque gourmet: recomiendo fines de semana reservar mesa ya que es muy chiquito y se llena

gildaemma

1 gildaemma

Un lugar diferente, adentro algo apretados, la atención es buena teniendo en cuenta que está lleno un sábado a la noche y con lista de espera. Tal vez por eso el plato de pastas que pedí, lingüini con salsa de calamares, camarones y mejillones, tenía poco sabor, y los frutos de mar se contaban con los dedos de media mano. Los ravioles en salsa de muzzarela estaban mejor. El postre que pedimos, tiramisú, bastante mediocre. Esta vez no valió la pena la espera, le daremos otra oportunidad

flor1903

2 flor1903

Espectacular! Se nota que hay dedicación y búsqueda detrás de cada receta, de cada ingrediente. El punto de cocción justo, las salsas exquisitas, los platos abundantes. La ex-fabrica le da un toque decadente muy típico del bodegón porteño combinado con una experiencia gourmet de alto vuelo. Bien los precios y la atención. Para volver y probar de todo! Recomiendo los ravioles de salmón con salsa de ostras con limonada para compartir.