Salí de la Corniza

Av. Directorio 843 , Caballito (ver mapa)

Papas la corniza (Papas españolas cubiertas con salsas de mix de quesos fundidos, verdeo, concasse de tomate y crema. Pizza la corniza (Muzzarella, panceta ahumada, pimientos asados, cebolla, cebolla de verdeo, aceituna y especias)

Comamos

3 Comamos

Reserva por WhatsApp.3 menues para cumples.
Pizza Libre+Vaso de Cerveza$140. Nachos,Quesadillas y Burritos+Jarra de Cerveza$200.
Bastones de pollo muzza,aros de cebolla,fritas,quesos,fiambres+Pizza Libre+vaso de Cerveza$170.
Banda en vivo de Rock!Toco Walter Moore y Poco Loco Excelentes!(Googlen a Walter un Fenomeno!)
Atencion fue muy buena! Lo unico podrian bajar un poquito la musica de fondo cuesta hablar con el de al lado.
Aceptan tarjetas.Muy Recomendable!

sami_caba

0 sami_caba

La comida medio pelo, los tragos buenos, me hubiera haber probado mas pero el servicio fue lento, pedi la carta varias veces y tuve que levantarme a buscarla, espero que el servicio mejore.

Kalitak

1 Kalitak

Si no sos pretencioso es un buen lugar para ir con amigos y pareja, para tomar algo y picar, ya que la cocina no es muy buena.

federicoms

0 federicoms

Pedi papas la corniza, burritos de carne y una cerveza, despues de 20 minutos, me dejaron tomando la cerveza y luego paso la mesera a decir que le quedaba un solo burrito, papas ya no tenian, al decirle a la cajera lo que paso su respuesta fue esta bien! ni me propino las disculpas correspondientes. Sintesis, te tomas la bebida y luego de 20 min te avisan que no tienen nada de lo que pediste.No lo recomiendo.

florarcucci

1 florarcucci

Buen lugar para ir a tomar una cerveza y picar algo. Muy tranquilo y económico. Una picada de fritos para 2 + una pizza La Cornida + 2 cervezas Heineken de litro, nos salió $200. Para ir a pasar un rato con amigos, lo recomiendo.

adriel

3 adriel

Lindo lugar en Caballito donde se puede disfrutar de buenos tragos. La comida es informal y no decepciona, aunque en la carta no hay platos muy elaborados. Bien, sobre todo para pasar un rato y tomar algo sin ser exigentes. Los precios son económicos.

Nacho1984

3 Nacho1984

Precios accesibles para tomarse unas cervezas o unos tragos acompañado por algunas picadas. Las hamburguesas son pésimas y podrían mejorar el ambiente pero no es mala opción para salir de paso.

MarianaAG

0 MarianaAG

La verdad fui el otro dia con mis amigas y me gustó tanto el lugar que por eso estoy comentando. Es ideal para ir con amigos o en pareja , se puede comer , como picar algo y hay un montón de tragos para pedir. Con mis amigas pedimos 2 de las promos (hay como 5) Papas La Corniza con jarra de fernet y una bud con una grande de muzzarella y comimos re bien , las papas la recomiendo 100% !!! .

MafiVaras

0 MafiVaras

Muy buen lugar y sumamente recomendable!!! Con posibilidad de estar adentro como afuera (si sos fumador). La atencion es muy buena (o por lo menos las veces que he ido). Para comer imposible perderse las papas a la cornisa, los bastoncitos de muzzarella y los panqueques con carne (no recuerdo el nombre). Tambien para ver los partidos tienen una pantalla gigante, asi que tb esta bueno!
Ah! es recomendable de que vayas temprano!!!