Salta y Resto

Salta 755 , Montserrat (ver mapa)

Gourmet

NicoDuna

1 NicoDuna

Fui a ver el show de unos amigos de mi novia, en horario de cena. La ambientación del lugar es muy bonita, con detalles muy cuidados (insonorización, iluminación) y las mesas orientadas hacia el escenario. La carta tiene muy pocas opciones, poquísimas. Me pedí una ensalada César. Quedé muy satisfecho porque era abundante y de buena calidad, con ingredientes muy frescos. El precio fue razonable, ni muy caro ni muy barato. Lo peor fue la atención del mozo, que nos trató como si nos estuviera haciendo un favor. Una pena. En todo caso, no recomendaría ir a ese lugar más que para comer mientras se ve un show, porque como restorán en sí mismo no tiene nada de especial.

Juansere

1 Juansere

Fui a ver un show el miércoles y había leído los comentarios de Guía Oleo, de comida había solo picadas, sandwichs, y un pollo de sugerencia. Pedimos picada y la verdad pobrísima y cara para la cantidad y calidad de la misma. El estacionamiento además es caro. Lo único destacable fue la atención, muy buena.
El show muy bueno, pero no es mérito del lugar.

alcan

1 alcan

El ambiente es muy bueno, ademas tiene preparado un escenario,en el cual segun me contaron van a presentar musica en vivo... excelente idea por que hay pocas casas que den este tipo de servicio

RamaAG

2 RamaAG

Fuimos un sabado a la noche a festejar un cumpleaños. La atención excelente, las mosas son nuevas, pero se nota que son de oficio. La comida expectacular, todo muy fresco y sabroso, aunque la carta no es muy amplia. Buen tamaño de las entradas y los potres. Recomiendo poner especial atencion a las pastas con salsa "Crema de vegetales", y al "Cerdo con batatas y hierbas", realmente dos delicias de la casa. Es la tercera vez que voy, y siempre salgo muy satisfecho. Los precios son economicos comparados con otros resto del mismo nivel.