Salustiana

Nother 837 , Adrogué (ver mapa)

cochinillo, cordero al horno de barro, truchon patagonico, pescado a la plancha, variedad de mariscos, pastas caseras

• Jueves: Cerrado

vivelisabet

2 vivelisabet

Elijan las opciones del dia. Hay cochinillo, ciervo, jabali. Tambien hay opciones tradicionales, solo aceptan efectivo. Muy bueno.

Rauldi

3 Rauldi

Es un restaurante de tipo privado. Hay que llamar para entrar (tiene una campana). El servicio es muy bueno, así como la comida. Los precios algo altos, pero acorde con la calidad y cantidad del plato. Sólo aceptan efectivo.

asecreto

1 asecreto

El ambiente y la atención son exelentes. La comida es muy buena aunque no entiendo por qué hacen la porciones tan grandes. Si no querés gastar de más o compartís un plato o te llevás lo que sobra a casa. Creo que sería mejor porciones más chicas y precios más bajos, lo que te daría la posibilidad de disfrutar los tres pasos, algo que sin duda vale la pena.

antiicardi

2 antiicardi

Vayan a comer que van a salir encantados!!!.

marianamen

1 marianamen

Muy buena calidad!
Compartimos una entrada y pedimos un plato cada uno (no lo pudimos terminar). Las porciones son muy abundantes.
Las camareras estaban al tanto de los platos y fueron atentas y cordiales. Tal vez nos tendrian que haber avisado sobre el tamaño de las porciones. Lo recomiendo!

Jumendoza

1 Jumendoza

Muy lindo y a puertas cerradas en una casa antigua

leiuss

1 leiuss

Muy lindo lugar por recomendacion de un amigo fuimos y me gusto mucho comimos ceviche limeño y cochinillo al horno de barro riquisimoMuy buena la cava en el sotano bajas y te elegis el vino vamos a volver con amigos

vivelisabet

2 vivelisabet

La tabla con panes saborizados deliciosos hacen la espera mas corta. EL cochinillo delicioso al igual que las papas y la ensalada.

sussybarrios

0 sussybarrios

Esta muy bueno porque es intimo y se va reservando. La casa es hermosa y la zona es muy linda (adrogue Este), el servicio de mesa es muy caro porque no ofrecen gran cosa, el servicio podria esmerarce un poquito mas, la comida es buena pero las cantidades son pequeñas. Lo mejor fueron los quesos fritos. Recomendable en general