El Salvador 4804, Palermo (ver mapa)

4833-1324

Reseña

Entrada: Cata de achuras (Chorizo, morsilla) Principal: Tournedo de Lomo envuelto en panceta acompañado de porción de fritas con cebolla caramelizada. Postre: Volcán de dulce de leche acompañado con helado de crema.

Horario

  • Hoy 09:00 a 01:00
  • Domingo: 09:00 a 01:00
  • Lunes: 09:00 a 01:00
  • Martes: 09:00 a 01:00
  • Miercoles: 09:00 a 01:00
  • Jueves: 09:00 a 01:00
  • Viernes: 09:00 a 03:00
  • Sabado: 09:00 a 03:00

Medios de pago

  • Visa
  • Maestro
  • Mastercard
  • Electrón
Ver más tarjetas

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
India
Honduras 5684
     Palermo
$$$$ ($301 a $450)
Norteamericana
Tiscornia 935
     San Isidro
$$$$ ($301 a $450)
Parrilla
Reconquista 1132
     Retiro
$$$$ (Más de $451 )

53  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

chapola

0 chapola

Comida
Regular
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
hace 4 meses

Fuimos dos y pedimos una parrillada que recomendaban en la pizarra: un rejunte de cortes pasados de cocción y duros. La carta de vinos muy acotada y con precios ridículos. Pagamos 210 pesos por un Uxmal (vino en general económico) y le seguía un Don David por 300!!! Sin postre y con café el precio final fue el mismo que haber ido a cualquier otro lugar de calidad muy superior. La atención fue correcta. No volvería a ir ni lo recomiendo.

0
Responder Reportar

caro21

0 caro21

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 7 meses

Fuimos un domingo al mediodía, no solo nos trataron pésimo sino que tardaron una hora aprox en servirnos los ñoquis más duros de Buenos Aires. Eplato era ñoquis a la salsa de pesto, la salsa era puro aceite y el pesto eran unos mini pedacitos de albahaca y una manojo de nueces, un pesto muy miserable.
Muy malo, en serio. Además de la poca calidez de las personas que ahí trabajan. El mozo echaba la culpa al cocinero, la recepcionista a los mozos que no atendían y así en ese clima convivían. Una pena!

0
Responder Reportar

LauCabrera

0 LauCabrera

Comida
Bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 7 meses

Pésimo! Pedimos pechito de cerdo para compartir y era pura grasa. Los vegetales a las brasas estaban frios, pedimos que los calentaran y los volvieron a traer fríos (como calentados en microondas). Inmediatamente pedimos la cuenta y nos quejamos así que se ofrecieron a cambiarnos el corte de carne, admitiendo que la porción anterior era pura grasa. Al rato nos trajeron matambre de cerdo, mas caliente y mejor cocido, y vegetales a las brasas, que nuevamente estaban fríos. Comimos el matambre y pedimos la cuenta, que el mozo se olvidó de traer... Luego de unos 10 minutos volvimos a pedirla. Carisimo para la calidad de comida ofrecida. No vuelvo ni lo recomiendo.

0
Responder Reportar

Nicomessa88

0 Nicomessa88

Comida
Bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Regular
hace 12 meses

La carne nada del otro mundo, porciones chicas, caro para lo que ofrecen. El servicio es malo. Los mozos me chocaron la espalda tres veces. El ambiente está bien, y la música también.

0
Responder Reportar

Memtate

0 Memtate

Comida
Regular
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular
hace 1 año

Muy mala la comida, la carne fría la tuvimos que mandar a calentar y quedo seca, la morcilla helada y el chorizo quemado, las papas fritas crudas y llenas de aceite. De lo peor de Buenos Aires el ambiente es bueno porque cenamos en la vereda y el entorno es agradable

0
Responder Reportar

suzzan

2 suzzan

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 2 años

Nada del otro mundo, tampoco tan malo. Ñoquis bien, pollo grille normal. La atención correcta, el lugar afuera es agradable, excepto por la música, algo fuerte. Ni para volver ni para quejarse. Un lugar más, sin pena ni gloria.

0
Responder Reportar

Agustina M

0 Agustina M

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular
hace 2 años

Experiencia olvidable. El mozo se olvido nuestro pedido, tardamos 1,30 hs en recibir la comida. Le pedimos la sal, jamas la trajo!! La comida abundante, pero restos de esponja de acero en el plato de ñoquis!! Para coronar la noche el mozo se olvido de traernos la cuenta, por lo que después de esperarla media hora tuvimos que levantarnos y pagar en la caja. No volvemos!!!

0
Responder Reportar

Natolis

0 Natolis

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 2 años

Malísimo. Nos recomendaron una picada de parrilla para cenar 4 personas. Llegó despues de 50 minutos, fría, mal presentada y de mala calidad. Fui con amigos extranjeros y pasé un mal momento. La ambientacion un desastre, pedimos una mesa adentro y casi nos vamos porque no querian bajar la musica trance (a las 8.30 pm, insoportable). Huímos a comer el postre y café a otro lado por supuesto.

0
Responder Reportar

birowcatt

0 birowcatt

Comida
Regular
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular
hace 2 años

Nunca mas! Esperamos 1 hora para que nos atendieran y otra hora mas para traernos el pedido. Pedimos sandwich de vegetales grillados y vegetales grillados: un plato con una cebolla cruda con cascara cortada al medio y dorada solo por fuera, unas fetas de berenjena y rodajas de calabaza a las q le faltaba coccion.... el sandwich con otra media cebolla (una cebolla cortada al medio) metida entre los panes. Tuve que reclamar el resto de los ingredientes del menu (champis, ajies asados, etc), se llevaron el plato otros 20 minutos. Tuvimos q pedir la cuenta 2 veces. Nos pudimos ir FINALMENTE a la hora de la merienda.

0
Responder Reportar

mamucha62

0 mamucha62

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 2 años

La verdad es que es un desastre, para nada recomendable. No habia nada de lo que decìa el menù. El matambre parecìa una suela, tardaron casi una hora en atendernos y traer los platos.
Carìsimo para lo que es.
Una pèsima experiencia.
NO IR

0
Responder Reportar

Oleo dixit

22/07/2016

Las empanadas del mundo

¿Qué dirías si te contáramos que los argentinos no inventamos las empanadas? Conocé las versiones de este alimento antiquísimo que, si bien es herencia española, se prepara en muchas culturas diferentes y lejanas.

+
26/09/2016

¿El mal cliente puede atraer al mal servicio?

Alejandro Maglione nos trae una curiosa mirada sobre el servicio de mesa al momento de ser atendidos en un restaurante.

+
17/08/2016

¿Te animás a cultivar tus propios alimentos?

Se acerca la primavera, el calorcito invade la ciudad, y empezamos a fantasear con estar al aire libre y en contacto con la naturaleza. ¿Y si tuvieras tus propios cultivos en el balcón, terraza o jardín?

+