Salve bruna

Av. Maipú 2209, Olivos (ver mapa)

Las Heras Av. 1822
Casera
Soria 5172

feadrian

0 feadrian

Nos gustò mucho. Muy tranquilo y buena comida.
Fuimos de noche un miércoles de Febrero. Familia de 5.
Pedimos Milanesas con champignons y papas españolas, Sorrentinos, Crepes.
Las porciones estuvieron bien, tirando a abundantes.
Lo único que puedo decir levemente negativo es que tardó un poco más de lo esperado (unos 25').
Pero el servicio fue muy bueno y el ambiente muy plácido y tranquilo (en el patio)
Vamos a volver.

VanesaPoza

0 VanesaPoza

llame para ver a que hora abrian el dia de la madre, me dicen a las nueve. el cartel de entrada no obstante dice a las 8 que deberian cambiar. llegamos con toda la familia a las 9 para desayunar el dia de la madre y la chica que estaba adentro dice q como no esta el encargado no puede abrir, llega el diarero y me da a mi los diarios, la chica sale y me los agarra y dice que en 5 llega el encargado y abren, 40 minutos esperando y nunca llego. una falta de respeto, para eso abran directamente a la hora de almorzar.

lulovm

2 lulovm

lindo lugar, la comida buena en general. las pastas son muy ricas. tienen un patio con arboles y plantas muy bonito. lo único malo es que arriba hace un poco de frio, se filtra por las ventanas el viento pero lo demás es bueno. volvere

dina.perez

0 dina.perez

muy bueno para una noche con amigos. Pedimos casi todas las pastas de la carta y no nos defraudaron. EL plato delicioso y abundante. El ambiente es muy agradable y cuidado hasta el último detalle. No pasamos frío y los tragos muy recomendables. No pedimos carta de vino.

FranciscoCherna

0 FranciscoCherna

Lugar súper bueno, fuimos con unos amigos y la comida estaba súper buena, los platos eran abundantes, y el ambiente muy lindo, cada rincón del lugar parece que fue pensado y hecho a medida. Recomendado el Ojo de Bife argento. Volveré con mi novia!!

Maidenfan

2 Maidenfan

Fuimos con mi esposa a comer el sábado a la noche. La atención es muy buena, pedimos el menú del día para que no tardaran tanto y efectivamente no tuvimos que esperar casi nada.
La calidad de la comida al igual que la presentación fueron muy buenas.
La ambientación esta correctamente lograda, perfecto para ir en pareja, ya que las mesas están a la distancia justa, no te sentís invadido.
Precio: En total gastamos $185, que hoy en día es muy barato.

Marianitonito

1 Marianitonito

Buena opción para una salida simple de fin de semana. El menú es un poco escueto, pero la comida es rica. La mesera que nos atendió parecía estar un poco pérdida al consultarle por platos y bebidas de la carta, tal vez era nueva.

gusmatoso

1 gusmatoso

Estoy en el lugar. Hace 40 minutos esperando una bruschetta... sin palabras

debrasas

0 debrasas

EXCELENTE OPCIÓN EN ZONA NORTE, en horabuena un restaurante Grill realmente brillante! Platos exquisitos! El MENU diseñado por el chef es de rimerisima calidad! Tibio de langostinos de entrada y ua Bondiola asada en cocción leña de cerveza con batatas dulces como principal fueron lo que pedimos, Genial!

Mipi17

3 Mipi17

Muy buena atencion.El lugar esta ambientado un estilo moderno,con lindos detalles,la comida deliciosa,con platos bien decorados y presentados.Carta con pocos platos.Las mesas al aire libre son una buena opcion.
Relacion calidad-precio,correcta.

26/09/2016