Avellaneda 289 , Ramos Mejía (ver mapa)

• Nominado Mejor Cocina Japonesa 2015

Principal: sushi, sashimi y cocina tradicional japonesa. Postre: torta tres chocolates, copa silvestre.

Sole Dittler

2 Sole Dittler

Comida super rica pero bastante altos los precios, hay que aprovechar e ir con algún descuento

sedonofrio

1 sedonofrio

La reserva la hice por oleo pero cuando llegue no la tenian, igualmente lo solucionaron enseguida. No se di fue por la fecha 29/12 pero estaban un poco desbordados.

DANTECNO IMPORTACIONES

2 DANTECNO IMPORTACIONES

El lugar tiene una ambientación excelente, muy fino y no caen en lo vulgar , todo es muy preciso y eso hace a la calidez del lugar, la comida es excelente, un amplio menu, y la atención es muy buena, es un poco caro, pero tienen muchas promociones.

Andrula

1 Andrula

No sólo sus platos son exquisitos sino que también son abundantes! Lo recomiendo! Es de lo mejor en zona oeste!

nicolefols_1478135700

1 nicolefols_1478135700

De los mejores sushis que probé! Supera ampliamente a muchos que por estar en Capital dicen ser buenísimos y no lo son

marcelo

0 marcelo

Nos lo habían recomendado y superó nuestras expectativas! La comida es excelente, el pescado súper fresco, los platos bien armados. El lugar es muy cálido y la atención del personal muy cordial. Sin lugar a dudas MUY recomendable!

emileotta

2 emileotta

Muy rico sushi, mucha variedad y de una calidad más que óptima. Sin embargo, la demora es bastante considerable y los mozos no son muy atentos. La cuenta abultada, no estamos en Palermo!

carlitosr

1 carlitosr

En suhi, Samurai es el mejor restaurante de Ramos Mejia. Los precios son muy saladitos (Ramos no es Palermo). Pero de vez en cuando vale la pena vaciar la billetera con el sushi que hace esta gente.

GFR

0 GFR

Eramos clientes de dos veces por mes con mi familia, dos adultos y dos menores, el día Viernes 24 de Julio elegimos festejar mi cumpleaños en Samurai, al finalizar la cena, solicitamos 2 copas de champagne para el brindis, la camarera nos dijo "Voy a consultar", regresó a la mesa con un NO, al retirarnos solicitamos hablar con la encargada: "No sólo nos cobran los cubiertos menores, sino que solicitamos una pequeña atención y nos dicen que no", su respuesta fue " Debe haber una confusión, si sabía que eran Uds. no les cobraba", insistí en que no era mi reclamo el cubierto menor, ni un descuento, sino una atención al cliente que va más allá de cualquier descuento. Saludos Samurai, hay otras opciones!

mariapuky

0 mariapuky

EXCELENTE!!! me quedo muy corta para describir a SAMURAI, desde la excelente atencion hacia los comensales hasta el mas delicado detalle en la presentacion del plato...sin lugar a dudas el mejor restaurante! La calidad de los alimentos denota mucha satisfaccion...lo recomiendo!!