Avellaneda 289 , Ramos Mejía (ver mapa)

• Nominado Mejor Cocina Japonesa 2015

Principal: sushi, sashimi y cocina tradicional japonesa. Postre: torta tres chocolates, copa silvestre.

Marcelo T. de Alvear 945
Av. Cerviño 3561

Clarín 365

Clarín 365

Viví ahorrando

12-04-2016 Nos lo habían recomendado y superó nuestras expectativas! La comida es excelente, el pescado súper fresco, los platos bien armados. El lugar es muy cálido y la atención del personal muy cordial. Sin lugar a dudas MUY recomendable!

14-08-2015 En suhi, Samurai es el mejor restaurante de Ramos Mejia. Los precios son muy saladitos (Ramos no es Palermo). Pero de vez en cuando vale la pena vaciar la billetera con el sushi que hace esta gente.

08-08-2015 Muy rico sushi, mucha variedad y de una calidad más que óptima. Sin embargo, la demora es bastante considerable y los mozos no son muy atentos. La cuenta abultada, no estamos en Palermo!

24-07-2015 Eramos clientes de dos veces por mes con mi familia, dos adultos y dos menores, el día Viernes 24 de Julio elegimos festejar mi cumpleaños en Samurai, al finalizar la cena, solicitamos 2 copas de champagne para el brindis, la camarera nos dijo "Voy a consultar", regresó a la mesa con un NO, al retirarnos solicitamos hablar con la encargada: "No sólo nos cobran los cubiertos menores, sino que solicitamos una pequeña atención y nos dicen que no", su respuesta fue " Debe haber una confusión, si sabía que eran Uds. no les cobraba", insistí en que no era mi reclamo el cubierto menor, ni un descuento, sino una atención al cliente que va más allá de cualquier descuento. Saludos Samurai, hay otras opciones!

18-07-2015 EXCELENTE!!! me quedo muy corta para describir a SAMURAI, desde la excelente atencion hacia los comensales hasta el mas delicado detalle en la presentacion del plato...sin lugar a dudas el mejor restaurante! La calidad de los alimentos denota mucha satisfaccion...lo recomiendo!!

15-05-2015 La verdad muy buena la atencion recibida. Pedimos como enrtrada, aros de calamares revozados. Para cena un combinado de rolls y mi pareja lomo con salsa teriyaki y wok de vegetales. Muy rico todo. Volveremos sin dudarlo!

25-04-2015 excelente lugar. el mejor de ramos. la atencion es muy buena. la unica sugerencia que lo amplien porque a veces hay que esperar bastante para cenar. muy recomendable.

23-01-2015 Excelente! es lejos el mejor resto de sushi en Ramos, fuimos a muchos otros y siempre terminamos volviendo acá. Las camareras son siempre muy amables y los precios son logicos. Seguiré buscando alternativas por la zona, pero creo que esta es la mejor.

27-12-2014 Riquisimo todo! especialemte el sushi! altamente recomendable!

03-12-2014 El mejor sushi que probé en mi vida!!! Mucho mejor que Dashi, Sushi Club y Osaka.
Buena atención. La relación precio/calidad es bastante correcta, aunque hace relativamente poco subió mucho de precio. Mi combinado preferido es el Hot Rolls de 18 piezas.

04/07/2016

La cocina de la Independencia

La Buenos Aires de hace 200 años era muy diferente. Enterate cómo comían los porteños de la época de la Independencia. ¿Somos tan distintos?

27/06/2016

Cinco restaurantes españoles para conocer

Quizás sea la herencia de nuestros antepasados, o quizás simplemente porque es riquísima, pero en Buenos Aires hay grandes exponentes de la gastronomía española...

24/06/2016

Los ingleses y el té

El té no es inglés, pero ellos lo han adoptado como propio. Enterate cómo esta infusión originaria de China irrumpió en Inglaterra para formar la tradición del “té de las 5”.