San Antonio

Av. Garay 3602, Boedo (ver mapa)

Franklin D. Roosevelt 1627
Gorriti 4116
Guatemala 4516

23-07-2015 Gran pizzerìa, gran fugazzeta, los mozos son unos personajes notables. Hay que ir temprano porque se trabaja mucho y no hacen delivery. Excelente!!

01-06-2015 Lo mejor de lo mejor , la clasica como en los 60 en los 70 unica...vulevo siempre

19-05-2015 Una de las mejores pizzas porteñas!
La pizza doble queso es una catarata de muzzarella. El ambiente es bastante deprimente y machista, pero la buena atención y el precio suman.

11-04-2015 Gran pizzería, sin dudas la mejor pizza del barrio y de la zona. Es al molde, no es muy grasosa y es riquísima. La faina es normal y la porción de Fugazza también esta muy bien. El lugar es ruidoso y tradicional, al estilo clásico de Las Cuartetas. Un tip: Si vas a comprar para llevar llama antes así no tenes que esperar 45 minutos en la puerta.

05-04-2015 era una de las pocas pizzerias notables que me faltaba conocer, no me estaba perdiendo de nada.....
pedimos una pizza completa grande (jamon, cebolla, morron y aceitunas), estaba correcta pero lejos de ser como las grandes pizzerias del centro, para mi gusto le faltaba mas sabor a pesar de todos los ingredientes que tenia.
promedio de 75 pesos por personas sin postre.

14-03-2015 MUY BUENA PIZZA, pero lo mejor LA SOPA INGLESA CON MOSCATO. Pizzeria de barrio, para ir temprano se super llena, bueno!!

01-03-2015 Buena pizzería de barrio, ideal para sacarse las ganas de pizza porteña al molde, sin necesidad de ir a la avenida Corrientes (aunque no llega a ser como Las Cuartetas o El Guerrin) . Como todas las pizzerías, mucho ruido y gente, pero es parte del estilo del lugar. Lo mejor, la fugazzeta con queso, con abundante muzzarella y cebolla. Seguro vuelva

15-02-2015 Fui con mi señora debido a que tenía muy buenos comentarios. Comimos una pizza chica de napolitana con jamón y huevo. Sencillamente exquisita, muy natural y con los condimentos justos. Pedimos media masa. Realmente no me defraudó. Es una pizzería de barrio. La mesas están muy juntas. La atención buena. Volveré porque me gustó mucho la pizza a pesar de que soy fanático de la pizza a la piedra.

29-12-2014 Fuimos ayer con unos amigos, demasiada expectativa de mi parte, me habían hablado muy bien. Comimos fugazzeta por porción (muy chica) y sin mucho gusto, faina sin nada de gusto y una de jamón y morrones con abundante jamón y poquísimo morrón. La masa es alta como las pizzerías de antes pero sin mucho gusto. Los precios un poco caros para la atención, el ambiente ruidoso y caluroso a pesar de que hay aire acondicionado. Explota de gente y no se entiende el porqué.

28-12-2014 Lamentablemente coincido con comentarios anteriores. Bajaron la calidad de la fugazetta con pura masa, poca muzzarella y porciones chicas. Igual en la completa con jamón y morrón. Los precios de las cervezas así como de otros productos son caros. No es la primera visita que hacemos y definitivamente fue de las peores. Una pena... no volveremos más.

06/07/2015

Dónde probar cocina judía en Buenos Aires

Con restaurantes más tradicionales o más gourmet poniéndola en el mapa, la cocina judía goza de un gran momento.

26/01/2015

Un banquete para ver Game of Thrones

Para acompañar el estreno de la 6ta. temporada de Game of Thrones, algunas recetas ideales para sentirse dentro de la serie.

06/05/2015

¿Rico o feo? Sobre gustos hay mucho escrito

Hay comidas para todos los gustos pero, ¿por qué algo nos gusta o no? Contrariamente al dicho popular, sobre el tema hay mucho escrito.