Avalos 2184
     Villa Urquiza

Graciela Salay

0 Graciela Salay

hace 1 día

Fuimos con amigos. Nos encantó la comida, la atención. Un punto a mejorar es el hecho que no cuentan con wifi. Muy ruidoso el lugar, casi no se puede charlar. Relación calidad / precio óptima.

GRRMartin

0 GRRMartin

Mi viejo me llevo a San Antonio por primera vez a los 4 años y desde ese momento no deje de ir jamas. La pizza es imperdible y durante toda mi cursada de la facultad antes de volver a casa me llevaba una porción de muzza y una fugazza rellena. Es un lugar de barrio, lleno de gente y ruido, a veces tarda un poco en salir la pizza pero va acorde a la calidad. Los precios son acordes a cualquier pizzeria notable. SI alguien no fue todavía, por favor hágase un regalo y vaya.

Damasco

3 Damasco

Siempre paso y paro a comer una porción en el mostrador, ayer fuimos con mi hijo y la verdad es que fue muy grata la visita, la calidad de la pizza sigue siendo muy buena, y los precios razonables, un dato a tener en cuenta, si no sos conocido el tiempo de atención se alarga, pero de cualquier manera los platos son muy ricos y dejás en segundo termino cualquier queja.

???? pablis ????

3 ???? pablis ????

Un clásico!
En mi caso, prefiero hacer mi pedido y pasar a buscarlo para comer en casa o en el trabajo.
La pizza es riquísima, el que todavía no la probó no sé qué está esperando!
El precio es acorde a la calidad y cantidad.

Comamos

3 Comamos

Justo fui un dia que jugaba San Lorenzo. Se lleno de hinchas cuando termino el partido. Veni preparado con paciencia porque se arma mucha demora. La pizza lo vale. La Muzza doble queso es imperdible. Bien de barrio. Vayan a conocer!

luciatraj

1 luciatraj

Me encanta, voy desde chica, la pizza es exquisita. También muy famosa la tarta de ricota, para llevar.
Hay opción de media masa para las pizzas.
Lo recomiendo 100%!

froimda

3 froimda

fui con un amigo. y la pizza tenía 10 porciones.
calabresa, mucho queso y mucho salame...
mucha gente, pero se podía hablar, y ver el partido en la tele (lástima la ubicación de los mismos).
el camarero, fue ágil pero bastante agreta,
recomendable, para ir con amigos,
la macana, las gaseosas eran medio litro.
$ 440, la pizza, 4 gaseosas y dos cafés; precio raro.

fklite

3 fklite

Gran pizzerìa, gran fugazzeta, los mozos son unos personajes notables. Hay que ir temprano porque se trabaja mucho y no hacen delivery. Excelente!!

tomito1

3 tomito1

Lo mejor de lo mejor , la clasica como en los 60 en los 70 unica...vulevo siempre

Anitanegri

0 Anitanegri

Una de las mejores pizzas porteñas!
La pizza doble queso es una catarata de muzzarella. El ambiente es bastante deprimente y machista, pero la buena atención y el precio suman.