San Antonio

Av. Garay 3602, Boedo (ver mapa)

Guatemala 4540

luciatraj

1 luciatraj

Me encanta, voy desde chica, la pizza es exquisita. También muy famosa la tarta de ricota, para llevar.
Hay opción de media masa para las pizzas.
Lo recomiendo 100%!

froimda

3 froimda

fui con un amigo. y la pizza tenía 10 porciones.
calabresa, mucho queso y mucho salame...
mucha gente, pero se podía hablar, y ver el partido en la tele (lástima la ubicación de los mismos).
el camarero, fue ágil pero bastante agreta,
recomendable, para ir con amigos,
la macana, las gaseosas eran medio litro.
$ 440, la pizza, 4 gaseosas y dos cafés; precio raro.

fklite

3 fklite

Gran pizzerìa, gran fugazzeta, los mozos son unos personajes notables. Hay que ir temprano porque se trabaja mucho y no hacen delivery. Excelente!!

tomito1

3 tomito1

Lo mejor de lo mejor , la clasica como en los 60 en los 70 unica...vulevo siempre

Anitanegri

0 Anitanegri

Una de las mejores pizzas porteñas!
La pizza doble queso es una catarata de muzzarella. El ambiente es bastante deprimente y machista, pero la buena atención y el precio suman.

cspuyol

1 cspuyol

Gran pizzería, sin dudas la mejor pizza del barrio y de la zona. Es al molde, no es muy grasosa y es riquísima. La faina es normal y la porción de Fugazza también esta muy bien. El lugar es ruidoso y tradicional, al estilo clásico de Las Cuartetas. Un tip: Si vas a comprar para llevar llama antes así no tenes que esperar 45 minutos en la puerta.

cartucho2005

0 cartucho2005

era una de las pocas pizzerias notables que me faltaba conocer, no me estaba perdiendo de nada.....
pedimos una pizza completa grande (jamon, cebolla, morron y aceitunas), estaba correcta pero lejos de ser como las grandes pizzerias del centro, para mi gusto le faltaba mas sabor a pesar de todos los ingredientes que tenia.
promedio de 75 pesos por personas sin postre.

scrapicoco

1 scrapicoco

MUY BUENA PIZZA, pero lo mejor LA SOPA INGLESA CON MOSCATO. Pizzeria de barrio, para ir temprano se super llena, bueno!!

Nieves09

3 Nieves09

Buena pizzería de barrio, ideal para sacarse las ganas de pizza porteña al molde, sin necesidad de ir a la avenida Corrientes (aunque no llega a ser como Las Cuartetas o El Guerrin) . Como todas las pizzerías, mucho ruido y gente, pero es parte del estilo del lugar. Lo mejor, la fugazzeta con queso, con abundante muzzarella y cebolla. Seguro vuelva

Horacio2710

1 Horacio2710

Fui con mi señora debido a que tenía muy buenos comentarios. Comimos una pizza chica de napolitana con jamón y huevo. Sencillamente exquisita, muy natural y con los condimentos justos. Pedimos media masa. Realmente no me defraudó. Es una pizzería de barrio. La mesas están muy juntas. La atención buena. Volveré porque me gustó mucho la pizza a pesar de que soy fanático de la pizza a la piedra.