Rivadavia Av. 4548, Caballito (ver mapa)

Carnes especiales, ilanesitas de peceto con pure mixto, calabacitas fundidas.

Autóctona
Pizza
Gorostiaga 1908

nmazzei

2 nmazzei

Rica pizza, restaurante fino para ir en familia o en pareja

marcosep

1 marcosep

la verdad que entre sin ninguna expectativa y me sorprendió la atención. Muy buena atención, el salón muy limpio, el baño impecable y super amplio. Pedi una pizza chica a la piedra, si bien un poco cara, estaba muy rica. Me llevé una muy buena impresión del lugar. Muy probable que vuelva.

topo22

1 topo22

El viernes 05/08/ 2016 pedimos una lata de cerveza quilmes sin alcohol y un porron quilmes zero y verificamos que las dos cervezas estaban vencidas. Realizamos el reclamo y el encargado primero nos trato de mentirosos, cometimos el error de permitir que el mozo se lleve los envases.

topo22

1 topo22

mndiaz2002

0 mndiaz2002

La peor lasaña de berenjenas que probé en mi vida.Un plato sencillo arruinado con con mucho fervor.Y encima frío...No volveria

cspuyol

1 cspuyol

Las pastas realmente excelentes. La atención fue excelente, nada que reprochar. Un clásico que no falla.

adriel

3 adriel

Volvimos a San Carlos después de un tiempo y la calidad de las pizzas sigue excelente. Comimos una Cuatro Estaciones; napolitana, fugazzeta, calabresa y jamón con morrones, que estuvo muy rica. Con la cerveza, variados ingredientes y empanaditas. Atención muy buena y precios correctos. Siempre es un gusto volver.

clacker

3 clacker

la de jamon com provolone, INSUPERABLE

Esteban Ortega

1 Esteban Ortega

Las pizzas estaban ricas, pero nos parecieron excesivamente caras para la calidad. Fuimos a festejar un cumpleaños (grupo de 8 personas) y el espacio era bastante incómodo (mesas muy juntas, poco espacio). Estaba lleno de gente por lo que el mozo tardó en atendernos y aún más en traer las bebidas y la comida. Sin ningún percance, lo pasamos bien, pero el ruido ambiente era altísimo y muy molesto.