San Cayetano

Arenales 3100, Recoleta (ver mapa)

Brochette.

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
     Acassuso

maie

2 maie

Habiamos ido en octubre y no nos parecio bueno, carne de mala calidad y mal punto de coccion, los chinchulines casi crudos....viendo que siempre hay gente afuera esperando para entrar quisimos darle otra oportunidad...nos fuimos con la misma impresion que meses anteriores, en esta ocasion nos vendieron churrasquito de cerdo por matambrito de cerdo (la diferencia se nota un corte con el otro) .. No volvemos, no hay tercera chance

flibor

2 flibor

Lindo bodegon de barrio , sin pretensiones la podes pasar bien, la carne muy buen tierna y abundante , las papas fritas barbaras, postres malos y atencion media . Volveria sin dudas

padie

1 padie

Fuimos un grupo de amigos, el mozo se llamaba Victor, muy servicial y buena onda.La comida de regular calidad pero abundante. Los postres buenos.Terminamos pagando 200 por cabeza (parrillada con fritas, vino y postre).

Maqui87

0 Maqui87

La carne es exquisita, precios economicos. No apto cita

tonask

0 tonask

La verdad es que el asado que compramos era muy malo. Chinchulines semi crudos, carne gomosa, el pollo cocido a medias. La ensalada grande es una vergüenza! No recomendaría este lugar.

Gintrieri

2 Gintrieri

La parrillada para 4 fue muy abundante y la carne muy buena. La atencion y ambiente estan bien pero son nada espectacular. Pero la comida fue buenisima.

vonschifis

1 vonschifis

Es un bolichón de esos que ya no hay. Mal ambientado y con olor a parrilla pero la comida es muy muy buena. Nunca me defrauda!.
Pidan las papas pie!

BIMO

1 BIMO

esta parrilla nuncame falla, servicio informal y atento, papas fritas abuendantes, precios razonables pero sobre todo buena carne y ambiente, lo recomiento en familia, pareja y amigos, lugar pequeño pero de muy buena calidad! mejoraria los servicios.

Guidicambito

0 Guidicambito

me enamore del que reparte los comenzales en la barra.

Vitto

3 Vitto

Muy buenas papas fritas, bebidas bien frías, asado regular, entraña sabrosa y postres bien clásicos. La atención es alegre e informal, el ambiente no existe y a mi entender se comió razonablemente bien. En la zona hay mejores parrillas en la misma franja de precios pero no quita que se le pueda hacer una visita de vez en cuando. Solo cash.