San Cayetano

Juramento 2465, Belgrano (ver mapa)

carnes, pastas, sandwiches, pizza. Sugerencias del día.

Las Heras Av. 1822

@LuciaEsmoris

3 @LuciaEsmoris

EL Bodegón de Belgrano, Platos exquisitos y super abundantes, nunca te decepciona, ni cuando comes ahí, ni el delivery. Perfecta relación precio calidad. Las minutas nunca te caen mal. La atención, inmejorable. Sanca un sentimiento.

froimda

3 froimda

volví a ir, ahora con la patrona, y pedimos minutas.
nada que decir del servicio o de la calidad de la comida.
sólo aplausos...

Diegopablo72

3 Diegopablo72

Clasico de Belgrano, se Come bien, pocos lugares asi en la Zona.

Adrianlute

1 Adrianlute

Ayer almorzamos el plato del día: Carne al horno (colita de cuadril) con guarnición de papas y batatas que fueron gentileza de la casa ya que habiamos elegido ensalada (tres gustos muy generosa). Una entrada exquisita de vittel tone y 2 Stella de beber por $250. La atención siempre muy gentil (hace 10 años que lo frecuento al menos 4 veces al año, y jamás han cambiado su estilo) Hiper recomendable.

froimda

3 froimda

previa al cine, contrareloj...
pedimos una pizza española, excelente... pedazos de salame enormes, ajo (que es sano), mucho queso muzzarela y parmesano, y bien presentada.
el servicio, eficiente y agil, apenas nos sentamos ya teníamos la carta en la mesa.
ambiente, típica fonda, someramente decorada, techo alto por lo que el aire no se embota.
lo rescatable, pedimos por la carta, pero nos avisaron que nos iban a hacer la promoción, que estaba en la cartelera, y que no vimos.
para volver y atacar la parrilla, las pastas y las minutas.

leito74

0 leito74

la comida es exelente ( muy casera y rica) asi como abundante...el ambiente del restaurante no es muy lindo ...pero el servicio y la calidad superan ese defecto...los precios son muy accesibles. lo recomiendo!

naoah

2 naoah

Una opcion buena para el barrio si no se busca pretensiones de lugar y solo queremos zafar la noche...El bife de chorizo de este resto es dificil de igualar, es muy tierna y lo vengo percibiendo ya hace anios. La pizza es bastante buena. Los platos en gral que comi nunca me defraudaron. La atencion de los mozos es muy atenta. El lugar, es un tipico restaurante de barrio, basico

adraugello

3 adraugello

Un clasico de belgarno. La tencion es increible y la comida tiene un exquisito sabor. es mas bien para ir con amigos a comer pizza y a tomar cerveza, sobretodo si hay partido de futbol.:(
A la noche el lugar cambia y se torna mas familiar.