Mariscal Antonio José de Sucre 898 , Belgrano (ver mapa)

No hay telefono registrado.

Sándwiches; Hamburguesas.

Caropina

3 Caropina

El lugar está bueno. La atención de la moza muy mala, logramos finalmente que nos atendiera el mozo, que era más amable. Las ribs eran carré de cerdo, les falta muchísimo para ser las ribs posta.

danlor2009

2 danlor2009

Nada recomendable. Los mozos no son atentos, los precios altos para lo que ofrecen. Pedimos unas ribs (más caras que en Kansas) que eran puro hueso. Nos quejamos y dijeron que el problema era del proveedor de la carne ¿?
No hay carta de vinos, hay que levantarse y mirar lo que tienen y a qué precio.

anunakis

3 anunakis

La propuesta es un bodegon moderno con toques de comida de autor.
Fuimos con mi pareja un viernes por la noche. La atencion es muy pobre, tardaron Los mozos estan con cara larga de pocos amigos.
Para saber los precios de los vinos tenes que pararte y mirar los precios de los vinos en el estante en donde los tienen.
Mas de una hora en traer la comida
Los precios muy altos, terminamos pagando $800 dos personas,
No lo recomiendo.

clacker

3 clacker

Gran decepción gran. Volvimos al lugar porque nos había encantado. No había nadie el sábado a la noche, eso es un indicio. Los mozos totalmente desinteresados en atendernos. Las rabas vinieron frías y el sándwich de pollo rebalsaba de barbacoa al punto que era desagradable. En la carta llama la atención el cargo de $40 por compartir plato ppal y el de $50 por cambiar las guarniciones. Olvídate de mi San Gennaro.

Paula

0 Paula

Una porción de Torta $90 !!!!!!!
Nos pareció un despropósito total.
Una pena porque el lugar es agradable, pero no dan ganas de volver.

martin_murad

1 martin_murad

Los precios publicados no son reales. Promedio $350por persona. Pedi una bondiola con batata aplastada. La Bondiola estaba tiernisima pero seca y era la punta, y la batata estaba fria en el centro. El dueño muy pesado, insoportable cuando se acercaba a la mesa.
El aceite de oliva es bueno.
No vuelvo.

montyvf

0 montyvf

Llegué para comer una hamburguesa al mediodía, vi el precio ($180 sin bebida) y me fui. No puedo comentar sobre nada más, solo que los precios no son lo que decían.

Marcuolo

3 Marcuolo

Llegamos y me pareció que el ambiente los platos y todo pintaba bien pero fue un desastre total. Fuimos a almorzar un domingo. Pedimos una mesa afuera y nos dijeron que mínimo media hora de demora, entonces nos sentamos en la barra. A los cinco minutos se liberaron mesas afuera. Los platos MUY caro para un almuerzo. $200 promedio. Pedimos una hmaburguesa del día y una tarta (ya estaba hecha, solo se calienta) demoraron 1 hora para traerlos. La atención MUY mala y super desatenta. La hamburguesa muy seca, dejé un pedazo y moría de hambre. No creo que vuelva, tuvimos una pésima experiencia.

kiddoo

0 kiddoo

Éramos dos, pedimos un antipasto -hay una heladera mostrador con ensaladas y vegetales, cous cous, hinojo al horno, zanahoria y pasas de uva. De principal comimos bife de chorizo a la parrilla con berenjenas asadas y la pasta del día que eran ñoquis de rúcula con tomate cherry y queso brie, todo muy rico, fresco, simple...ambiente familiar y amigable, se escucha la radio y va la gente del barrio
Vuelvo pronto

Seb1974

0 Seb1974

El sábado 27 de junio llamamos por teléfono y nos tomaron una reserva a las 22. Cuando llegamos, dijeron que no tomaban reservas. Nos hicieron ir y perder el tiempo. En lugar de pedir disculpas, quien nos recibió, se empeñó en querer tener razón, desconociendo lo que le explicábamos u negando lo sucedido. Pésimo manejo de situaciones con clientes. Quién los asesora?