San Gennaro

Mariscal Antonio José de Sucre 898 , Belgrano (ver mapa)

No hay telefono registrado.

Sándwiches; Hamburguesas.

Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar
Pescados Y Mariscos

clacker

3 clacker

Gran decepción gran. Volvimos al lugar porque nos había encantado. No había nadie el sábado a la noche, eso es un indicio. Los mozos totalmente desinteresados en atendernos. Las rabas vinieron frías y el sándwich de pollo rebalsaba de barbacoa al punto que era desagradable. En la carta llama la atención el cargo de $40 por compartir plato ppal y el de $50 por cambiar las guarniciones. Olvídate de mi San Gennaro.

Paula

0 Paula

Una porción de Torta $90 !!!!!!!
Nos pareció un despropósito total.
Una pena porque el lugar es agradable, pero no dan ganas de volver.

martin_murad

1 martin_murad

Los precios publicados no son reales. Promedio $350por persona. Pedi una bondiola con batata aplastada. La Bondiola estaba tiernisima pero seca y era la punta, y la batata estaba fria en el centro. El dueño muy pesado, insoportable cuando se acercaba a la mesa.
El aceite de oliva es bueno.
No vuelvo.

montyvf

0 montyvf

Llegué para comer una hamburguesa al mediodía, vi el precio ($180 sin bebida) y me fui. No puedo comentar sobre nada más, solo que los precios no son lo que decían.

Marcuolo

3 Marcuolo

Llegamos y me pareció que el ambiente los platos y todo pintaba bien pero fue un desastre total. Fuimos a almorzar un domingo. Pedimos una mesa afuera y nos dijeron que mínimo media hora de demora, entonces nos sentamos en la barra. A los cinco minutos se liberaron mesas afuera. Los platos MUY caro para un almuerzo. $200 promedio. Pedimos una hmaburguesa del día y una tarta (ya estaba hecha, solo se calienta) demoraron 1 hora para traerlos. La atención MUY mala y super desatenta. La hamburguesa muy seca, dejé un pedazo y moría de hambre. No creo que vuelva, tuvimos una pésima experiencia.

kiddoo

0 kiddoo

Éramos dos, pedimos un antipasto -hay una heladera mostrador con ensaladas y vegetales, cous cous, hinojo al horno, zanahoria y pasas de uva. De principal comimos bife de chorizo a la parrilla con berenjenas asadas y la pasta del día que eran ñoquis de rúcula con tomate cherry y queso brie, todo muy rico, fresco, simple...ambiente familiar y amigable, se escucha la radio y va la gente del barrio
Vuelvo pronto

Seb1974

0 Seb1974

El sábado 27 de junio llamamos por teléfono y nos tomaron una reserva a las 22. Cuando llegamos, dijeron que no tomaban reservas. Nos hicieron ir y perder el tiempo. En lugar de pedir disculpas, quien nos recibió, se empeñó en querer tener razón, desconociendo lo que le explicábamos u negando lo sucedido. Pésimo manejo de situaciones con clientes. Quién los asesora?

LISIS

3 LISIS

Solía vivir de pequeño en la zona en los años 90, era una zona que para ese entonces prometia un boom inmobiliario y gastrónomico pero ese boom llegó 28 años después, un poquito tarde. El lugar esta en una esquina sumamente tranquila como me gusta a mí, ese lugar solia ser un verduleria en los 90 hoy es una especie de boutique almacen aggiornada al presente. Muy buena vidriera y decoración. Precios medio tirando hacia arriba, el mejor sandwich de jamon y queso que haya probado, el pan es esponjoso, amasado en el momento y rociado con aceite de oliva. Con un buen clima de verano y una temperatura de 21° es un lugar ideal tanto para almorzar y cenar junto a la ventana, eligiendo una copa de vino de todos los terruños que descansan en los estantes,rodeado de esa impronta de almancen que me hace recordar a mis niñez cuando el barrio era barrio y su apogeo recien comenzaba a despertar.

AmiraGoo

3 AmiraGoo

El lugar es precioso, tiene una onda muy particular entre almacen, bodegon y resto chick. La carta es acotada pero todos los platos se veían deliciosos. Nosotros fuimos por la hamburguesa. Pedimos la de Pulled Pork con barbacoa y papas. El pan estaba suave y tibio, el cerdo bien sazonado y las papas con su crocantez justa. Sirven rico pan con una mayo de ajo exquisita y buen oliva en la mesa. La tarta de manzana no es buena porq no es dulce y la crema tampoco, entonces que queda sensación de ni.
Pedimos dos burgas con papas, una pepsi, una stella y una tarta $200 por persona.
Lo unico que no me gusto es que tuviera TV.

fher2805

3 fher2805

Vuelvo a dejar mi comentario porque como pasa muy seguido esta guia me hace escribir al divino boton porque no publican nada.
El lugar esta lleno de humo pero la comida, carnes, ensaldas, panes. Es buenisima. La mejor entraña de la zona.
Lo recomiendo