San Miguel

Corrientes 4200, Almagro (ver mapa)

4864-5944 / 4865-3419

Pizza con jamón y morrones, pizza con palmitos, milanesa de ternera, sopa inglesa. Postre: budin de pan.

Soler 4501
Dardo Rocha 1734
Riobamba 1046

etelias

0 etelias

El sábado fuimos con la familia. Pedimos pizzanesa y pizza chica. En total $800. De los cuales $450 era la mila. Comimos la mitad y pedimos si nos podían dar el paquete para llevar. Al llegar a casa en el paquete habia 3 porciones de pizza. Al hacer el reclamo el encargado de la noche nos informó que se equivocaron, que la tiraron y que ya no podían hacer nada por nosotros. Mala atención del mozo. Peor atención del encargado que me terminó cortando el teléfono. No vamos nunca más.

ibdesarrollos

0 ibdesarrollos

Fuimos a cenar varias veces porque las porciones son abundantes, sin embargo las ultimas dos veces la comida la tuvimos que devolver porque se encontraba mal cocida, en el primer caso recibimos una suprema cruda y en el segundo caso una pizza con brucula, que deberia tener tomates secos, con tomates al natural y casi congelados. El mozo con muy mala predisposicion tuvo que hacer el cambio y no pensamos volver.

leioleo

3 leioleo

Pizza porteña tradicional. Si estás cerca, es una opción válida. Hay promos de mostrador.

labestia666estaentua

3 labestia666estaentua

Fui a cenar una noche y estuve impecable. Una fugazzeta rellena digna de cualquiera de las pizzerías más mentadas y buena atención! es un poco caro, pero si uno anda por la zona es una gran opción.

BOPO

3 BOPO

Fuimos dos veces, a probar las pizzas y a comer las milas que son enooormes, la pizza muy buena, pedimos la chica San Miguel (trae de toooodo) y no la podíamos terminar, antes probamos la fugazza rellena, riquísima. Ese día $ 239 entre dos con una Stella. La semana pasada fuimos a probar las milas que son para compartir, con papas fritas, carne fresca y tierna, mucha muzzarella! Es para ir a darse una panzada, pero en relación a los precios que se manejan en el barrio es caro. Mozos super atentos. Impecable el lugar y los baños. Hay que ir a probar las pizzas!

ijreilly

0 ijreilly

La pizzería fue un clásico en Almagro. Siempre fue un poco cara, pero la pizza lo valía. Estuvo cerrada desde fines del año pasado y hace unos días reabrió, con nuevos dueños y personal. Esta noche tuve la desafortunada idea de visitarla, para ver cómo había afectado el cambio. Cometí el error de no leer la carta primero, y pedí dos porciones (una de muzzarella y otra de fugazzeta rellena) y dos pintas. El experimento me salió 112 pesos. El problema es que la pizza ya no es lo que era... ni por casualidad, aún considerando que eran porciones y no una pizza recién sacada del horno. Le faltaba el sabor que supo tener bajo la administración anterior. Ojeé la carta después, y los precios de las comidas me resultaron exorbitantes (una penca (?) de salmón con no recuerdo qué guarnición $ 154). Definitivamente descartada para el futuro.

SergioOpa

0 SergioOpa

pedimos sandwiches calientrs, vinieron mal, luego, vino el correcto, y la pechuga toda cruda, el pan se desarmo todo, decia "incluye salsas" y habia ub sobrecito de mayonesa. no se como será la pizza pero sandiches definiivamente NO

Cecilon

1 Cecilon

Al reabrir, con mi marido decidimos probar, pero fue un fiasco. La mesa sucia, el mozo ni se molestó en limpiarla. Cuando vimos los precios de la carta, nos asustamos. Por no levantarnos para ir a otro lado, pedimos una chica de muzza. Una pre pizza con queso escaso y re salado. No volveremos, todo muy caro y el ambiente muy ruidoso. Nada que ver con lo que era antes. Una pena

adriel

3 adriel

Veníamos postergando la visita a este restaurante y finalmente hoy fuimos a almorzar y realmente nos gustó. El salón tiene toda la ambientación de restaurantes de otros tiempos, amplio, luminoso y con mozos de oficio. De bienvenida unos ricos pancitos, incluyendo pan de pizza, excelente, con untable y para acortar la espera, una generosa porción de muzarella a la milanesa para 4 personas. Los platos, mu bien logrados, canelones de espinaca ricota y nuez riquísimos, tallarines a la parisienne, muy buenos y café con tortitas de ricota de gentileza. Buenos precios y a regresar por las pizzas!

Teddy

3 Teddy

Salí de trabajar y fui a comer al mediodía. Nada por arriba ni por debajo del promedio. Recomendable para el mediodía. Se come bien. No me gustó el café.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

Cacao: Mucho más que chocolate

El cacao suele pensarse unicamente con todas sus variantes dulces. Sin embargo, puede ser empleado de diversas e impensadas, pero aún así, deliciosas maneras.