San Pedro

Av. Alvarez Jonte 5001, Flores (ver mapa)

4566-3112/4566-3975

Pizza a la piedra , supremas y lomos para compartir.

esquimal

3 esquimal

Otro lugar donde los pequeños la pasan barbaro, con un par de chicas muy voluntariosas y atentas que los entretienen en un lugar con juegos. La comida es muy abundante y variada: Pizzas de todos los gustos, supremas, parrilla a precios normales . Hay que ir temprano con los chicos porque se llena sobre todo los fines de semana.

fierrocoronado

0 fierrocoronado

Una vergüenza, precio diferencial para los platos aptos para celíacos.
Ñoquis "comunes" $ 45,00
Ñoquis sin TACC $ 70,00

Delincuentes

bibliogourmet

3 bibliogourmet

Muy ricas las pizzas a la piedra: recomiendo la verde de espinaca. El primer piso es ideal si van con niños: hay espacio de juegos -seguro y bien provisto- con asistentes simpáticas y pacientes. Tengan presente a SU mozo, ya que-con buena onda- se pasan los pedidos entre ellos y generan confusión. Para sábados y domingos es conveniente llegar antes de las 13hs: no hacen reservas y llegan grupos a comer hasta el atardecer. Si mejoran la limpieza en los baños les doy un 10.

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

La pizza no esta mal, no es económico para nada, la atención y el ambiente dejan mucho que desear, no me gusto.

bibliogourmet

3 bibliogourmet

Fuimos a merendar a las 16 y todavía estaban preparando mesas para almorzar! rica las torta de ricota, la de manzana muy rústica, pero buena la masa. Los mozos bien dispuestos a pesar de tener mucha gente, en especial pacientes con los niños que son bien entretenidos en el sector de juegos por una joven muy amable. volveremos para almorzar/cenar.

Gralu

0 Gralu

Fuimos el domingo al mediodía con mi marido y los dos chicos. Llegando antes de las 13.30 se consigue lugar arriba donde están los juegos. El sector juegos es bastante amplio, tipo "pecera" rodeado de vidrios que se ve bien desde las mesas, hay una chica que cuida a los nenes bastante tranquila, a pesar de ser muchos jugaban armoniosamente, muy recomendable para ir con chicos de hasta 7 años aprox. El mozo nos atendió muy amablemente, la comida nos gustó, comimos mianesa con fritas que compartió un adulto y un chico, tortilla española que estaba muy buena y la trajeron en el punto que le pedimos y una ensalada completa, 4 gaseosas, una copa de vino de la casa, 4 postres y gastamos $590 con propinas y todo. Lo recomiendo para ir con chicos, se llena mucho y hay que tener paciencia pero se come bien y el ambiente es familiar.

cultura_pop

3 cultura_pop

La comida es muy buena, la carta un poco acotada con las opciones de siempre, pero siempre hay opciones del dia mas elaboradas. Los postres muy buenos. La atención es muy buena y la recepción tambien, aunque a veces algun que otro mozo puede estar distraído o despistado con algunas cosas. Sería bueno que renueven un poco la deco. Tienen delivery y cosas para llevar, pastelería excelente. Los precios están ahi, son buenos pero están al límite. Siempre estoy yendo porque me parece confiable, lo cual es importante. La pizza y las empanadas son excelentes. Hay cerveza tirada. Recomendable.

Gabus_Gourmet

3 Gabus_Gourmet

Lo mejor del lugar es la atencion, la comida en general se parece a las pizzerias tipicas del centro. Mucha muzzarella con bastante aceite y masa alta, no es de mi preferencia. Tiene un salon de juegos para chicos por lo que se puede considerar una buena opcion para ir con ellos. Los mozos son muy atentos y respetuosos, incluso a la hora de atender mesas grandes. Recomendable.

pablogc2000

2 pablogc2000

En general se come bien. Voy desde chico (soy del barrio) y noté como la calidad fue cambiando a través de los años y también el servicio. Hoy en día la comida es buena pero a veces te podés llevar alguna decepción. Suelo pedir delivery y una vez se equivocaron con el pedido (encima que tardó un montón). Los mozos podrían ser un poco más atentos. En general lo recomiendo.

loresti72

1 loresti72

Es un ambiente muy familiar, se puede ir con chicos ya que tiene un lugar preparado para ellos con diferentes actividades.
Muy buena comida y la pizza es riquisima.
Lo recomiendo.-
No queda en el microcentro es en floresta Jonte esq Bermudez.