San Remo Ristorante

Corrientes Av. 6867, Chacarita (ver mapa)

4553-0546 / 4555-3151

Lasagna Arrotolata, Agnolottis alla Piemontese y Bucatini al sugo di coniglio. Postres: Tarantela Napoletana

Reconquista 1132
Av. Libertador 13701
     San Isidro
Olleros 1879

froimda

3 froimda

puede que no sea el lugar para san valentín, pero nos gusta comer bien, ser bien atendidos, estar cómodos, y pagar el precio justo.
este lugar, reunió todo ello. matambrito de cerdo al ajillo con papas españolas, y suprema a la napo con ensaladas, abundantes, bien cocidas y bien caliente. como corresponde.
atención correcta de mozo, y a pesar de ser un lugar de paso, la separación del comedor con el resto del local, y el espacio entre mesas, dio el lugar ideal.
recomendable, para volver a ir.

Sebastian@11

3 Sebastian@11

Fuimo a comer Pizzas unicamente asi que mi opinion es sobre la Pizza.. realmente excelente, un manjar y para colmo son enormes las porciones !!!! De las mejores pizzas que probe... el ambiente esta bueno también...

EdD95

1 EdD95

San Remo cambió. Si bien conserva la ambientación italianísima, retiraron platos clásicos de la carta, como la lasagna arrotolata y los bucatini con conejo; en su lugar, incorporaron la porteña parrilla. El servicio es muy bueno, y la panera excelente.

anari

0 anari

Excelente relación precio-calidad-atención.

milettosol

1 milettosol

El año pasado me cansè de recomendarlo. No iba desde Noviembre. Fui el pasado lunes 8 de Abril y pedì risoto a la boscaiola, que ya lo habia pedido varias veces el año pasado. Al margen de que tardò mas de media hora en venir, el arroz ya no era carnaroli, reemplazaron los pinos de hongo por tomates secos (???) y la salsa estaba muuuy salada. Tambien notè que desaparecieron las menciones al chef italiano en el menu, junto con varios platos... La pizza sigue siendo muy buena, pero en cuanto al restaurant, bajò muchisimo la calidad. Una pena!

mclv

1 mclv

Excelente atención y muy sabrosas la bruschetas y las pastas

VeroTere

1 VeroTere

Muy ricos y abundantes todos platos. La atenciòn es correcta y amable. Fuimos un martes de enero, los papardelle nero con mariscos, no eran negros xq ese dìa no tenìan y los mariscos estaban un poquito duros. Igaul estaba todo muy bueno teniendo en cuenta el precio.

MunoOleo

0 MunoOleo

Fuimos con mi mujer para comer unas buenas pastas y la verdad que nos fuimos satisfechos. Pedimos unos penne rigatti a la arrabiatta y unos ravioles (raviolones caseros!) scarparo. Muy rico.
El lugar parece una pizzeria comun pero tiene ambientación italiana y hay un chef que se encarga de las pastas y las prepara a la vista... eso le da un plus, bastante atractivo.
Otro plus: descuento del 30% con guia oleo!!! previa reserva y en efectivo.

ser14

3 ser14

La zona no es habitual de restaurants de todos modos san remo es una pizzería con restaurant lo cual hace que sea un poco indefinido como tal. Los platos son muy buenos y abundamtes aunque tardan bastante en llegar a la mesa, la atención fue muy buena. Los valores un poco elevados si uno no va con el descuento de GO teniendo en cuenta que no está en puerto madero. Volvería pero a modo de sugerencia les diría que amplíen la variedad de postres y definan si es un restaurant sobre todo que en la cuadra ya hay 2 pizzerías.

maru_labostera92

0 maru_labostera92

fuimos con mi familia entera, eramos 11, con mi hna pedimos sorretinos de jamon y queso con salsa de champignones y estaban horribles, la salsa super pastosa(tenia salsa blanca en vez de crema). Sin embargo mis cuñados y mis papas pidieron risoto con hongos que estaba muy sabroso y mis abuelas pollo con papas, pero nada especial.