San Telmo Shokudo

Defensa 910 , San Telmo (ver mapa)

4361-9227 / 9887
  • Nominado Mejor Cocina Japonesa 2015

José Antonio Cabrera 5099

Andrés Thompson

0 Andrés Thompson

Un fiasco la última vez que estuve hace poco. Deshonran la comida japonesa. Los rolls eran 80% pepino, queso filadelfia, palta, kanikama, frutilla. Nada de pescado. Además, intransigencia para oir comentarios. No vuelvo. Qué lastima.

agustinlamaccia

1 agustinlamaccia

Muy lindo lugar, muy cálido. Es en un primer piso con pisos de madera y ventanales. La atención fue muy buena tambien. Pedí de entrada unos bastones de salmon y de principal una tabla nogoya de salmon. Todo muy rico! Vamos a volver.

VirgiAlag

3 VirgiAlag

¡Hermoso restaurant! Nos atendieron de forma impecable. Pedimos una tabla "Tokio" que contenía piezas de salmón, pescado blanco, atún y kanikama. Las piezas eran abundantes y frescas. La carta de bebidas es amplia y variada en cuanto a precios. Nos sirvieron entrada de cortesía. La atención, realmente inmejorable desde que llegamos hasta que nos retiramos. El salón es muy lindo y cómodo. Ideal para ir en pareja. Aceptan tarjetas de crédito. Lo recomiendo absolutamente.

lola sachez

1 lola sachez

Personalmente amo este lugar, me encanta la decoración y la atencion. La comida es muy buena tambien. Es ideal para ir en pareja en alguna ocasión especial. Recomendable!

lu_2010

3 lu_2010

Fuimos a almorzar un domingo y lo pasamos excelente. El restaurant se encuentra en un primer piso muy bien ambientado, con vistas a la feria de San Telmo, y la atención es excelente!! Pedimos el menú del mediodía y todo lo que probamos era fresco y muy sabroso. Recomiendo mucho las empanadas japonesas, el salteado de vegetales y salmón, y de postre la masa de crema pastelera. El precio muy bueno teniendo en cuenta la calidad/cantidad de comida y la zona.

gonzarg

1 gonzarg

Fui un viernes.El lugar es muy tranquilo y pude dejar el coche en la puerta. Comi una tabla de 30 piezas de sushi con salmon y un vino.Todo muy rico,buena atencion y precios razonable.Voy a volver a probar otras cosas.

Chestela

0 Chestela

Excelente atención. Muy buenos precios en relación precio-calidad y la comida deliciosa como siempre! Volveremos de seguro

IvanovaSilvana

2 IvanovaSilvana

Lo encontramos de casualidad caminando por la calle Defensa y decidimos entrar. El lugar es impecable, cálido y muy bien ambientado. Como entrada nos sirvieron una sopa misoshiru muy sabrosa y luego pasamos directamente a un combinado Tokio de 45 piezas; estaban exquisitos, tanto el salmón como el lenguado, quedamos más que satisfechos. Seguramente volveremos, buena relación precio-calidad. Baños impolutos.

guillegourmet

3 guillegourmet

excelente, fui al mediodía el menú bien completo muy rico y buen precio.

Nortealbruna

1 Nortealbruna

Excelente la comida, el ambiente y los mozos muy amables. Para volver.