San José

Av. Cabildo 3701, Núñez (ver mapa)

Marcelo T. de Alvear 945

Av. del Puerto 240
     Nordelta

cayala

0 cayala

Muy mala atención, la comida es correcta, pero parece que ahorran en servicio, fui a quejarme un par de veces al encargado y nada hizo. Varias personas se fueron y yo me quede sin el postre con mi familia luego de esperarlo 45 minutos. Me decepciono.

lcastiglioni

3 lcastiglioni

Es una opción viable para salir del paso o comer tarde (ya que está siempre abierto). Las minutas son ricas (rabas, milanesas) no así las papas fritas. El servicio es correcto. El lugar agradable y el precio (si se sabe pedir) conveniente. En general todas las porciones son para compartir. El servicio de delivery también es muy bueno.

silviast

3 silviast

El ambiente es muy lindo y el servicio también. Lamentablemente la pizza 4 quesos tenía menos queso que una de muzzarella. No me gustó.

siempreluna2008

2 siempreluna2008

Fuimos con un cupón. El lugar es muy lindo. La pizza es muy rica aunque extraño la pizza de molde que parece haber caido en extinción. Por lo demás es muy rica, tenia una muy buena cubierta y el mozo nos ofreció llevarnos el sobrante ya q es gigante. La atención muy buena. Los postres tradicionales pero ricos y muy frescos. Pienso volver

tangos

1 tangos

El lugar es agradable, pero me disgustó mucho que habiendo pedido una pizza grande (trae 12 porciones) al pedirle al mozo que envuelva las 5 que habían sobrado nos dijo que "no se podían llevar". (creí haber pagado TODA LA PIZZA). Así que supongo que a los que piden porciones sueltas les dan las que les sacan a otros. Conclusión, no lo recomiendo.

gladys263

1 gladys263

Realmente un lugar para recomendar por su excelente atención y los productos de excelente calidad. La pizza a los 4 quesos una exquisitez.

mariafl

0 mariafl

es un desastre el servicio...el encargado no se hace responsable de los problemas del servicio, y el gerente no brinda respuestas.