Av. Rivadavia 6200, Caballito (ver mapa)

cergio2008

0 cergio2008

El mozo me atendio muy mal, no tienen Wifi propio, la calidad no esta acorde con el precio, no vuelvo nunca mas a un local que se llame San Jose Buenos Aires.

jkokhan

0 jkokhan

Fui en pareja, en general todo bien. Ella pidió lomo al roquefort, y estaba muy bueno, una buena porcion y sabrosa, aunq le tuvimos que pedir que lo cocinen un poco mas. Yo pedí fugazzeta individual, digamos que rica normal, a la piedra. El lugar lindo, tiene dos pisos nuevo y agradable. Habia un poco de ruido porq habia bastante gente, y niños jugando en un lugar especial para ellos. El precio me pareció bastante caro. El mozo cordial, sin problemas. Igualmente volvería, la pasamos bien.

kang_mari

1 kang_mari

la comida es mala y la atención deja mucho que desear. para cafetería está ok.

ferwess

2 ferwess

fuimos con mi pareja un feriado. pedi lomo al champignon a punto, llego seco despues de 45 minutos, las papas noisetes horribles.

elalber10

2 elalber10

Pésima atención (el moso se equivocó con el pedido y tardó mucho), pechuga de pollo calcinada, la verdad no vuelvo más. Ni a éste ni el local de Flores

AleGrisoni

1 AleGrisoni

Fui el sábado al mediodía, mitad del salón vacío. Mozos por doquier, pero más preocupados por la Euro que pasaban en los LCDs que por atender.
Pedimos una milanesa napolitana con ensalada mixta, la trajeron con papas fritas. Pedimos Aquarius de manzana, trajeron Ser Citrus.
La comida normal, nada para destacar.

PizzaHut

2 PizzaHut

La pizza no es de 10 porciones como en el otro local de Flores pero igual esta buena al ser de 8, la atención es con ganas de sacarte rápido de la mesa y desocuparla, el local está lindo porque es nuevo, las pizzas especiales son algo caras, los ingredientes de las mismas muy buenos