Sarmiento 3501, Almagro (ver mapa)

Pizza por metro, picadas, sandwiches de lomito y milanesas con papas fritas.

República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

Reconquista 1132
Olleros 1879

Corona_Master

3 Corona_Master

Lindo bar en plena zona del abasto ambientado al estilo tanguero. Lamentablemente la pizza que pedimos era pesima. Dura media como recalentada y sin gusto. Una lastima porque el bar en si esta muy bueno y no es caro. Quizas el hecho de que hayamos llegado medio tarde haya influido.

azulro

3 azulro

Comimos el plato del día, "Lentejas", venían con chorizo colorado y carne, que se sentían de verdad y de buena calidad. Un guiso muy rico. Otro amigo comió un sand. de lomito completo y todo excelente, la carne, el pan, los vegetales. O sea, que comida muy recomendable. Tomamos vino a un precio razonable y había un show en vivo. El único detalle es que hay que llegar temprano porque nunca hay lugar. Un tip: LAS EMPANADAS DE CARNE SON EXCELENTES!

Pooh-chan

1 Pooh-chan

Fui ayer lunes, el lugar esta muy bueno muy bien decorado! pedi una pizza d muzarella con una cerveza, el mozo me sugirio una promocion que me convenia mas por el precio y era muy amable, la pizza muy rica! ni tan gruesa ni tan fina! la cerveza me la siriveron bien bien fria! el show estuvo muy bueno! a pesar de q los clientes vecinos no paraban de hablar!! pero no tiene nada q ver con el bar! Volveria!

CLMer

1 CLMer

La comida es muy buena! Los findes hay que ir temprano porque se llena, pero los shows son muy buenos y el ambiente mejor, muy Abasto!!!

Julibert

3 Julibert

A ver si espabilan: no pueden tardar tanto en traer unas papas y una birra(40). Encima cero disculpas, muchas "mesas" improvisadas cuando no pueden con las reales... o atendes o no, es asi. Una lástima porque e barrio es lindisimo, el ambiente tambien, pero faltaria o que agreguen personal o que presten más atención, muy bueno todo lo que pedimos, TODO y buen precio, pero no dan ganas de volver por la demora,

M-Pilar

1 M-Pilar

El bar es muy pintoresco, sus mozos son amables. Se apagan las luces y se enciende la noche. La carta es pequeña y esta bien con respecto a calidad- precio. Pero tiene algo especial SUS EMPANADAS DE CARNE. Acompañadas de un tinto y linda música pasa a ser una linda experiencia. Los fines de semana se llena pero es cuando más onda hay.

KaylaGrey

1 KaylaGrey

Nunca vi el show pero se satura de gente hasta la puerta cuando los hacen. Respecto de la comida, tienen pizzas cuadradas bastante caseras y ricas. Linda atención aunque demoran de más en los pedidos. Hermoso el bar pintado y disposición del mismo. Pienso que podrían ampliar el menú y trabajar en las comidas, aparte de lucir como bar tanguero para turistas pueden presentar un servicio más completo.

novygourmet

3 novygourmet

Sanata es precisamente lo que ellos dicen,verso,chamuyo....es un barsucho con pretensiones de centro cultural,donde,viernes a la noche,una mina, que no era malena,en su ensayo,gritaba el tango como ninguna....pan viejo, hamburguesa de almacen,pechuguita provenzal con mares de aceite, olor y humo en el ambiente,mesas pegadas unas a otras....a otra gente,para una pobre pizza,tardaron 45/50 minutos,como nosotros....menos mal que me clave un hepatalgina, si no......impresentable!!!!!!!creo que fue la peor experiencia gastronomica de mi vida!!!!!

CLMer

1 CLMer

Es un bar relajado, muy Abasto. El ambiente es familiar y amistoso.Sus shows son de excelente calidad y los precios muy razonables. La comida es buena, la pizza estaba rica, muy casera, al igual que las empanadas. Sin embargo, la torta , se llevó todos los halagos. Recomiendo.

jas07

1 jas07

Ideal para minutas en un entorno Sui Generis, muy de Abasto con arte y música. Para pasar un buen rato y comer rico -sin pretensiones-