Sans panes & cerveza

Serrano 1595, Palermo (ver mapa)

Variedad de panes y cervezas. Sandwiches Grupales: salmon ahumado y pollo grille; roast beef con mostaza de Dijon y cheddar con bacon. Picadas de fiambres regionales, los panes horneados en el lugar.

Humboldt 1550
Judía

Barysanti

1 Barysanti

Malisima atencion, una verguenza, llegamos 8.30!de la noche, pedimos un clerico y se habian quedado sin el vino que usaban pero no querian hacerlo con ningun otro, entonces pedimos daikiry y no tenian frutillas, luego pedimis un cheese cake de ka carta y nos dijeron que no tenian ningun postre, eran las 9.45 de la noche!!!
La atencion de la misa un desastre

Corona_Master

3 Corona_Master

Fui un mediodia en la semana a almorzar. Practicamente no habia gente. El lugar muy bien ambientado y bien atendido. Cuenta con una terracita que le suma mucho. Para almorzar tiene diferentes tipos de sandwiches en los cuales te dan la opcion de elegir el pan (todo artesanal, punto fuerte del lugar) y vienen acompañados con ensalada o papas fritas. No son baratos pero estan muy buenos.

leoarcangeli

2 leoarcangeli

Buena comida, bien atendidio, linda terraza al aire libre, lugar para volver.

iskoinst

0 iskoinst

Me senté en este lugar por la ubicación, pocas veces fui tan mal atendido, mientras estaba sentado leía los comentarios de la página y creía exagerados, péro en realidad a medida que avanzaban los minutos me di cuenta que eran muy ajustados a la pésima atención, al lado de mi mesa también se quejaban por lo mismo y encima la mesera le contestaba mal al cliente, me queje a la encargada y me dijo que estaban trabajando en ese aspecto, a mí pensar es que tienen muy poco personal en las horas pico y ese el el kit del problema.

acanir

2 acanir

Nos atendieron bien y rápido. La comida nos encanto. No es caro. La música y la ambientación te invitan a volver.

Corona_Master

3 Corona_Master

El bar en si esta muy bien puesto, con una terraza que da a Plaza Serrano. El tema es que pedimos de a una cerveza por vez y tardaron una eternidad en traernos cada una y en atendernos en general. Ademas $100 por cada cerveza me parecio excesivo

Xema2005

3 Xema2005

Si bien la comida esta bien, todo se ve opacado por la mala atención. En este caso en particular el salón (arriba) estaba lleno de gente y solo había dos mozos, lo cual obviamente jugaba en contra, ya que era un mar de manos levantadas y repetición de pedidos
El sandwich de pastrami muy rico, lástima que vino con pan blanco en contra de lo que anunciaba la carta

Anabelt

0 Anabelt

Fue anoche! la verdad la picada espectacular, la moza un poco dormida....pero que te cobren una cerveza stella artois 90 pesos y un porron de la misma cerveza 50 pesos la verdad me parece caro, encima me pregunta el 10% de el servicio de lo cobro con la tarjeta...que?? 10% cobratelo de la cerveza!!! le deje 20 mangos y me fui...

Krueger

2 Krueger

Almorzamos el sábado. Pedimos el plato del día y una entrada. Trajeron todo junto que no cabía en la pequeña mesa, pedimos lo obvio q sirviera los platos por tiempos. Comimos frío, pastas sin salsa, tempura sobrecocida. No es para recomendar. Habrá que probar la pastelería.

Laurafantyz

3 Laurafantyz

Fui con un grupo que lo eligió, o sea caí de casualidad. No es mi estilo, la música un pop feo medio electro de FM, el ambiente lindo, pero con sectores más cálidos que otros (nos tocó al lado de la puerta que era un bajón, cajones de cerveza visibles). La chica que nos atendió buena onda, pero el servicio con vasos de PLÁSTICO para una cerveza de $45-$50 el porrón en promedio. NO hay tirada. Los tragos mejores, en un promedio de $60. Las papas de parrilla de barrio, servidas en un plato con una servilleta de papel manteca abajo O_O No es feo, pero tampoco NADA especial.