Santa Catalina restó almacén orgánico

Rawson 3825, La Lucila (ver mapa)

4794-9934/15 6301-0602

Ensalada a la Catalina: Salmón ahumado sobre mix de hojas verdes, cream cheese con palta, praliné de lino y gajos de naranja. Postre: Mousse de chocolate a la naranja.

Guatemala 4540
Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar
Dardo Rocha 1734

ANTO221

0 ANTO221

Pesimo. Fuimos a cenar. Eramos tres. Dos de los eran normales. El problema surgio cuando una de las chicas pidio una ensalada con arroz yamani y langostinos. En la mesa aparecio un arroz con atun. Llamamos a la camarera y le dijimos q se habia confundido. Dijo que \"iba a preguntar si lo podia cambiar\" (repito.. no era lo q se habia pedido) a los dos segundos aparece el dueño o encargado apoya el plato sobre la mesa de una manera altanera , la mira a ki amiga y dice \"que no te gusta?\" A lo q se le responde \"no es lo que pedi\". El señor insiste en que se lo coma diciendo \"mira q esta rico\". Mi amiga, puesta en una situacion horrible le vuelve a repetir que no era lo q habia pedido. Traen la carta. Para acelerar las cosas pide una ensalada de espinaca queso brie tomates cherrys y calabaza caramelizada. En primer lugar la calabaza eataba hervida y en segundo el queso era port salut.. obviamente pedirle q lo cambie ya era molesto para nosotras. Cuando nos preguntan si comimos bien respondo q No y explico toda la situacion. Sin mediar disculpa alguna traen la cuenta. No vuelvo nunca mas y no lo recomiendo para nada. Un error lo puede tener cualquiera pero la falta de respeto y que te tomen de tarada es inadmisible.

lulovm

2 lulovm

buena atencion; muy rica comida y buen precio! lo único es que fui en invierno y hacia un poco de frio dentro del lugar pero el resto muy bueno

natipark

1 natipark

No habia papa no habia hongo no habia tartas y pedir una picada era "imposible" (segun nosdijo el mesero). No vuelvo nunca mas.

core77

1 core77

Fuimos a comer el viernes 22-11 y quedamos encantados. Fuimos temprano y no habia muchas mesas ocupadas, la decoracion del lugar es muy linda y la atencion de la gente amorosa y atenta. Nos recibio el dueño, quien nos recomendo platos, y ofrecio hacer alguno modificado (en mi caso que soy vegetariana). Finalmente comi una ensalada de espinaca ($48) que estaba riquisima! y mi novio un matambre tiernizado a la pizza (plato del dia $75). Por recomendacion de los comentarios de esta pag pedimos el apple crumble ($42 con helado), y la rompio!!!!! Para tomar hay combinaciones de jugos de fruta muy ricos, ademas de bebidas con alcohol, dentro de las cuales hay vinos organicos. (Es lo unico que puedo decir que era organico). La experiencia más que grata!

frutii

1 frutii

Muy buen ambiente, platos abundantes, sanos, productos de calidad y precio accesible.

andres.znidar

1 andres.znidar

Lo encontramos de casualidad y nos sorprendió gratamente. La comida muy rica y sana. La bondiolita caramelizada rica y no demasiado dulce, los jugos muy naturales y la torta humeda de chocolate deliciosa. No tenian algunos platos porque estrenaban la carta.

albert2f

0 albert2f

Muy buena comida, Excelente atención. Lindo lugar.

pbuceta

3 pbuceta

Desde la calle es solo una puerta y un pasillo pero lo que hay adentro es una joyita. El lugar es super íntimo con muchos diferentes ambientes para elegir (abajo, arriba, terraza, balcón...). La Carta

Maidenfan

2 Maidenfan

Siempre vamos con mi esposa, la calidad de la comida es excelente y muy fresca. Para recomendar los jugos preparados y el apple crumble.
El lgar es muy chico pero mantiene un clima de mucha intimidad.

flopib

3 flopib

Todo lo que pedi hasta ahora es rico, tienen productos frescos y naturales de buena calidad. los jugos son algo que hay que probar.