Santa Fé 1234

Santa Fé Av. 1234, Recoleta (ver mapa)

4811-2356 / 4814-3676

Calzone a la napolitana, matambrito tiernizado al verdeo con papitas noisettes y lomo a la pimienta con papas a la crema.

• Hoy Abierto las 24hs

Pescados Y Mariscos
Las Heras Av. 1822

lu_2010

3 lu_2010

Fuimos a desayunar y pedimos café con tostadas. El café bueno pero las tostadas (si bien eran abundantes) no estaban comibles. El precio acorde a la zona y la atención bastante descuidada.

silynico

3 silynico

fuimos con cupon, me gusto, las milesas perfectas las papas fritas caseras, la torta de mouse de chocolate, maravillosa

jorgelino

1 jorgelino

Fuimos a cenar con mi esposa por primera vez. Pedimos Berenjenas light $97
Sorrentinos al fileto $115
Lo más asombroso fue el servicio de pan para dos de $47 por 8 unidades.
No lo recomiendo. Muy caro.

Spritz

2 Spritz

Vamos a desayunar. Rico café con tostadas a buen precio. Buena la atención.

natgalvan.contacto

0 natgalvan.contacto

Fuimos a desayunar por el cumpleaños de mi hermano y pedimos pizza, tostados, café, y helados. De mañana es un ambiente tranquilo y bien musicalizado. El mozo se portó excelente llevando 5 tandas de pedidos.

Paulicil

1 Paulicil

Llegamos casi a las 4 de la tarde! Eramos tres personas. Comida muy abundante, siempre pedimos el gran canelon. La pizza es buena y la atención es excelente!!! Nada pretencioso pero cumple expectativas para comer tarde y rico!

buenosairesquerido

2 buenosairesquerido

Restaurante muy agradable, que cuenta con promociones interesantes a la hora del almuerzo. Las veces que fui, me fui satisfecho y con la panza llena.

adriel

3 adriel

Hacía mucho tiempo que no íbamos a 1234, lugar que supo ser el marco de mis largas jornadas de estudio hace años. Me gratifica el tomar un café con cositas dulces en este lugar que tiene buena atención y comida sencilla pero bien preparada, además de sus clásicos desayunos y meriendas. 1 2 3 4 de Santa Fé, volveremos.

JUANAGUSTIN

0 JUANAGUSTIN

Un desastre, caro para lo que ofrece, y lo peor es que el mozo no solo se equivoco los pedidos, ademas como penso que todos eramos EXTRANJEROS nos quiso cobrar un 22 de propina "OBLIGATORIA" que por supuesto no le dejamos. Aparentemente esta practica es comun entre los mozos del lugar que se hacian los desentendidos ante el pedido de este muchacho. NO LO RECOMIENDO. ME DA MUCHA PENA LA IMAGEN QUE LE DAMOS AL EXTRANJERO EN LUGARES COMO ESTE.

DRLUIS_ML

2 DRLUIS_ML

Un bar ruidoso, lo mejor los mozos, la comida de bar no de restaurant y para los que vamos seguido, se repite hace 20 años el mismi relleno para el canelón, los zapallitos, la lasagna, y todo lo que te puedas imaginar los creps, etc. ah un poco caro pero con un amplio horario,