Santa Fé Trail

Brown 715 , Quilmes (ver mapa)

Principal: tabla de taquitos para dos personas, degustacion de cazuelas de carne, pollo, verdura, cerdo, calamar con salsas de guacamole, frjoles refritos, crema agria y salsa mexicana con tortillitas para armar taquitos, ribs con barbacoa casera, mixed grill (variedad de carnes) ambos con guarinición a elección: aros de cebolla, papa rellena o papas fritas.

Avalos 2184
     Villa Urquiza

laseirasjuanmm

3 laseirasjuanmm

Nos pedimos fajitas con mi novia, estuvimos al aire libre, era un dia lluvioso y al tener cortinas, sentimos mucho calor, estaba mas para estar adentro. La comida fue abundante, con variados condimentos, pero pocas salsas típicas mexicanas. La atención es muy amable y distendida, pero al llenarse mucho, hubo un poco de demora. El precio esta en la media de cualquier restaurant de capital, hubiera esperado que este un poco mas económico. La comida fue muy rica y me gusto la idea de armarselo uno. La bebida muy buena!

Barbarellita

1 Barbarellita

Hay 1 o 2 opciones veganas en la carta. las cuales están bastante buenas y abundantes. En zona sur no hay restaurantes vegetarianos asi que cuando voy a comer afuera busco en la carta opciones.

magakaefe

3 magakaefe

Fuimos despues de algun tiempo. En Capital se puede comer mejor comida mexicana pero mucho mas cara, pero en la zona sur no hay mucha comida de este tipo y este lugar esta muy bien. Los condimentos un poco lavados para mi gusto. Los margaritas muy buenos, La atencion excelente. Si son de la zona no duden visitarlo

eltopo13

0 eltopo13

Sinceramente me decepciono, pensé que iba a estar a la altura de un resto mejicano. La comida fría, las salsas normales nada del otro mundo y encima nos ubicaron en un rincón mirando a la pared, cuando solicitamos cambiar de mesa no quisieron. Lo único positivo fue que el mozo estuvo atento. No vale la pena hacer cola afuera por la comida. Si quiere comer algo barato pueden recurrir allí.

le1too

0 le1too

Me dejo sorprendido, siempre le escape a los lugares de comida Mexicana...
Fue mi primera experiencia con este tipo de comidas y me dejo satisfecho, la atencion muy buena, la comida de buena calidad y platos abundantes (tenia miedo de quedarme con hambre al no conocer).
El mozo me explico que era cada cosa y como era mejor comerlo, noto nuestra falta de conocimiento sobre la comida Mexicana, muy bien.

Volveria a ir, sin dudarlo.

sismoomsis

0 sismoomsis

Un lindo lugar para conocer, la comida es de muy buena calidad y abundante, pedimos unas fajitas de carne y pollo para compartir, y de postre, pedimos el mousse de chocolate que estaba buenisimooo.
Una propuesta distinta en el ámbito de Quilmes.

nicolx

0 nicolx

Estuvimos festejando mi cumpleaños en santa fe trail con mi novia, y nos hicieron pasar una noche inolvidable.
El mesero que nos atendió fue siempre muy atento cordial. Comimos el lomo a la americana que fue recomendado y la verdad que fue EXCELENTE.
Un consejo es que prueben el margarita de ananá, una delicia!

dalma

1 dalma

Buen servicio, ideal para ir con amigos y pareja, para pasar un rato ameno. La comida es de buena calidad y en cuanto a los precios son normales, no son ni economicos ni caros. Me encantaria que abran al mediodia aunque sea los dias sabados.

Atalia

0 Atalia

Lindo lugar. Buen precio. Pero dista mucho de ser bien mexicano. Los burritos, los tacos y las fajitas son lo mismo. Entre los tres, empiecen por las fajitas que tienen el relleno mas rico. 20% de descuento con club la nación