Jorge San Pellerano 726
     Acassuso
Guatemala 4540

Sabrilaloca

0 Sabrilaloca

Mi marido y yo somos habitués de la comida mexicana y la verdad este restaurant es el que mas nos gusta. De ambiente cálido y mexicanizado. La comida es excelente y muy buena relacion precio calidad.

Andypastry

0 Andypastry

que decir del lugar ... algo escondido , pero como un tesoro, vale la pena, lo encontramos de casualidad fuimos una vez a probar y nos encanto ,,, desde la ambientación, la música, la atención de la chica, la sugerencias, y los platos muy buenos, abundantes y chicos, una cocina muy simple pero sabrosa, lo recomiendo al 100 y ya llevamos repitiendo dos veces, es chiquito acogedor, agradable y la zona esta genial.... lo malo es el servicio de mesa,,, ya que no ofrecen nada deverias dar los totopos (nachos) como servicio de mesas mientras esperamos la comida aca el vino no va ,cerveza

increibleperomelocom

3 increibleperomelocom

Este lugar sinceramente no tiene nada de malo. Tal vez el problema es que queda a trasmano, pero la comida es abundante y excelente. Es un lugar acogedor y muy bien atendido. Fuimos con Groupon pero igualmente los precios son muy buenos. Recomiendo los tacos de cerdo con piña y jalapeño, como para probar algo diferente y no ir al taco tradicional. La entrada de nachos con salsas es ENORME y muy rica. Para ir en pareja ideal, o con amigos a fin de mes.

cuaia

1 cuaia

El mejor lugar sin dudad de comida mexica, una joyita en el oeste. ademas estas en una plazoleta q de noche podes cenar al aire libre. la comida muy gustosa y de buena calidad. buena atencion. buena relacion calidad y precio

Polanka

2 Polanka

Muy lindo lugar y excelente atención. La comida es muy buena y abundante. Volveremos!

mariaboca

0 mariaboca

Es la primera vez que vamos, fuimos con un cupón, la comida muy rica, abundante, nos permitieron cambiar el menú si no queríamos lo que venía en el cupón, buena atención, lindo lugar. Vamos a volver.

pulpo

3 pulpo

Estuvimos hace un par de meses y volvimos a probar otros platos.La atención muy cordial y los platos con sabor justo.

pulpo

3 pulpo

Un lugar sencillo y muy ameno, con servicio muy atento y muy buena comida mexicana.

26/09/2016